Search Results

Search results 1-20 of 96.

• Feedback/ Aion 6.0

Papayapa - - Discusión General

1. Transparencia en parches. Se nerfean cosas y no se dice nada (Ejemplo: Aparición nula de shugos en dungeons o el nerfeo de los contratos de transfor de la shop) 2. Reducir ese 25% de comisión del broker y activar que los objetos se puedan guardar en almacén de cuenta (solo los que se puedan comerciar y añadir al broker) 3. Balanceo de facciones (transferencias por solicitud) o eliminar todos los servidores y crear uno único en el que juguemos todos juntos (obviamente con transferencias de fac…

• balance aion 2018

Quote from Xia Cheng: “Así que quieres historias picantes eh dinosaurio... Soy Elya, nunca fui nadie, siempre he estado sola. @Editado a petición del autor Por lo que a mí se refiere, soy de las chino-farmers más excepcionales del juego. En octubre 2017 (5.6) me compré la pluma dorada+10 de Ipon por 15kkk. En marzo 2018 (5.8) le compré la pulsera+9 a Ipon por 5kkk y tuve suerte en subirla a +10. Sin embargo, me saqué la pulsera+10 después de 3 o 4 intentos desde +9. No pagué 1 euro para sacarme …

• Quote from Wiiipe: “Llegara en algun momento un evento que de enchants rojas de PVP, no pve, PVP. Por que vaya basura de rewards en los copos este año. Venga saludos. ” Tranquilo que aunque tengas todo a +15 ultimate seguirás siendo malo y luego te quejarás del desbalanceo de clases o la optimización del juego. A mi me parece bien. Los copos reward un tanto flojillos, creo que +9 es mejor que +10. Pero vamos, siguen habiendo cosas que se usan. Así que, np. Luego si no hay eventos es que es pay t…

• Deberíais cerrar el post ya que es muy conflictivo. Hasta una del equipo del foro se le ha cruzado los cables y anda a criticar a las personas residentes en Europa de habla no-hispana. No sé yo, tengo familia no-hispana residente en EU y no me hace ninguna gracia que esa "persona" ande a escribir de malas y dárselas de algo. Yo un mod con pizcas de xenofobia no lo veo bien por aquí.

• balance aion 2018

Resumen: Terminar de jugar con un pj troll,Censurado. No jugar más. Crear conflictos en el foro y golpes de estado para destronar la corrupción Volver en la 6.0 E irme a los 2 meses. Esperar a la 7.0 Editado por Leo: Incitacion a comportamiento ilegal

• La navidad está hecha para gastar dinero a montones. Para una cosa que en la que Gameforge es fiel os quejáis...

• [Discusión] 7.0 info

No lo sé, pero parece que cambiaron las TCU del foro. Este post y varios son ilegales ahora ya que son cosas que no están relacionadas a Aion EU. Este post debería ir en Off topic como mucho. Espero que @Aritzel siga las nuevas indicaciones de: i.imgur.com/rAVsczK.png Ya que este y otros más post no se permiten. Así que nada ppl, prohibido hablar del futuro D:

• Eventos Navidad 2018

Eventos disponibles y breve resumen de su función. Incluye opiniones por previa experiencia. Hilo oficial: ¡FELIZ FIESTA DE SOLORIUS! Evento Naipes (5/12/2018 hasta el 2/1/2019) Resumen: Recibes 1 carta gratis aleatoria con el fin de saturar tu buzón. Al final del evento no tendrás nada o un par de pociones Resumen VISA: Invierte tus ahorros navideños en comprar Naipes y hacerte con todo el mejor set pvp y pve del juego! ¡Además te regalan 1 carta gratis al día! Decoración de Solorius (5/12/2018…

• tankear con gladi

Papayapa - - Ayuda y Preguntas

Ese señor seguro ya ha borrado el juego 8 veces porque llevaba casi 2 meses sin respuesta D:

• [Discusión] 7.0 info

Debo decir una cosa del character screen del artista Son agua y aceite xD El bardo parece más estirado y la graffitera una adolescente rebelde en pubertad XD

• [Discusión] 7.0 info

Quote from MariAlex: “Quote from Papayapa: “Seguiré diciendo que es pérdida de tiempo subir equipo pvp a estas alturas XD En el cambio de 4.8 a 5.0 aun te valio la 4.8 lucha mitico para hacer bastante en la 5.0. Pero desde la 6.0 se metieron la fumada que de amarillo a violeta es una diferencia abismal. Y equipo amarillo de la 6.2 es mejor que el violeta de la 6.0. y Así sucesivamente. Simplemente /Ignore y a esperar a la 7.0 XD ” Si fuera por esta ecuacion hariamos lo mismo que dijo akasha: no …

• [Discusión] 7.0 info

Quote from Izzy: “Tengo información fresquita No va a haber subida de nivel, nivel 80 será el máximo. Los equipos amarillos, legendarios y ultimates que actualmente conocemos serán renombrados como T1. Ese equipo no se podrá conseguir después de la 7.0. Sólo se podrá conseguir el equipo T2. Así mismo puedes subir el equipo T1 a T2 si este está +15. Gráfica: 042427cb8aa7836b2196dac93d80a44c.png Hay bastantes imágenes con iconos para torneos, así que se sospecha que se volverá a dar duro a las Are…

• [Discusión] 7.0 info

No atrae? A mi me atrae osu.ppy.sh/u/7541151

• [Discusión] 7.0 info

Quote from jaguaryu forever: “Quote from IHKA: “Esa mano dorada ¿ no es la que esta en taller de prometum ? se ve a lo lejos antes de bajar a luchar contra priggaPrometon_01a.png ” se parece, solo que la que beritra muestra es del lado derecho papus es tiempo de emocionarce y de subir el hype hasta el infinito youtu.be/veupebXaYYM ” Debo admitir una cosa. Aion desde la 6.0, las banda sonora han mejorado muchísimo. Supongo que como la optimización es una mierda, pues al menos compensan metiendo b…

• [Discusión] 7.0 info

A ver mmmm..... //////1º el mapa.////// Todo el sur usa texturas volcánicas que se usaban en Kaldor Todo el centro está usando texturas y estructuras que se usaban en Sarpán, teobomos y Tiamaranta El norte del mapa está usando vegetación mixta entre Signia y la parte boscosa de Sarpán /////2º los edificios//// Están usando las murallas del ojo de tiamaranta a una escala pequeña para hacer las cosas D: también las murallas fronterizas que encuentras en Gelckmaros e inggison /////3º NPC///// Recic…

• Al igual que tus fuertes y crueles declaraciones en el chat privado de Papaya's Team, al menos yo, te respondo igual psss... ¡NO VUELVAS! Haz lo que tengas que hacer y cumple ese objetivo y el que te llegará pronto e.e Ahora tendrás las fases de la droga, así que tendrás que superarlas para no volver a Aion. Así que empieza por borrar tu cuenta de foro ya que tienta a jugar! La pereza de crear una nueva es un buen obstáculo. Que te sea leve todo y disfrutes la life al máximo sin tener que derroc…

• Quote from Izzy: “@Papayapa necesitamos saber los drops! antes un 0,2% ahora un 2%? ” Aún no vi, pero me atrevería decir 0,8% XD

• Que NO DAN NADA a los NUEVOS. Dan cosas inútiles y punto. Sobre la carne, ya van 50 sacos y ni una. Ya veo la mejoría, un 0,000001% más

• Hago doble post porque me apetece. Al final el evento de nuevos jugadores / retornados es una basura xD Lo que da la caja es arma y armadura, montura y poco más. Luego cuando subas a nivel 75 te dará el set de Lakrum, 1 título de 7 días y la pose de Ninja o la otra. Listo, esa es la gran ayuda magnífica y OP a los usuarios nuevos. Una gran ayuda que haces NADA, es tontería, es puro relleno para hacer más largo el historial de eventos. El otro de campas si que es útil, no sé, decíais de que iba a…

• Son negocios e.e @Gijia Lee Papaya's Chat