Search Results

Search results 1-8 of 8.

• No se donde acudir ya para que alguien me pueda ayudar, así que no me queda otra opción que acudir al foro a ver si Galeas o alguno que este por encima puede ayudarme en esto. Tengo un problema con el cambio de email desde hace mas de 1 año, y es que no deja cambiar el email desde el panel de usuario de la pagina web, salta un mensaje el cual dice " Ya se ha realizado una solicitud de cambiar la dirección de correo de este usuario. Volved a intentarlo dentro de 2 semanas." , y esto no es cierto,…

• Sobre todo si no manipuláis los eventos para que en vez de salirte una recompensa random, puedas elegir la recompensa, igual que esta puesto en otras regiones.. ( Evento Halloween) Dejar de ser los especialitos por una vez.

• Quote from Aritzel: “Para empezar, si quieres reportar algo así debes aportar un vídeo demostrando lo que estas comentando. Para hacerlo puedes hacer un duelo con algún amigo y grabar este critico que comentas que no funciona correctamente. Por otro lado, lamento informarte que no se resuelven las cosa en 4 días por varios motivos. El principal es que los que estamos aquí somos moderadores del foro y no somos teasters del juego. Eso quiere decir que la información que nos facilitas nosotros la h…

• Bueno, 4 días llevamos desde que reporte el fallo y ni rastro de responsables que se suponen que deben de estar al tanto de bugs y fallos para mejorar la experiencia del jugador, sobre todo algo tan importante como es una habilidad de una clase que hace la mitad del efecto, ni contestan en el tema de que lo van a mirar.. Así que por mi parte, no reportare nada mas.

• Ping alto desde el Miercoles

Melvin - - Archivo de Bugs

No es el único al que le pasa, yo y unos cuantos mas tenemos entre 150-250 de ping SOLO por la tarde y se hace injugable. Algunos con Vodafone/ONO otros con Jazztel, a todos los que he preguntado hemos coincidido en la misma hora.

• Información de todo el problema - Dónde ocurre el problema: Habilidad Daevania Decapitación en Cadena - Cantor/Chanter - Cuándo ocurre el problema: Siempre - Información detallada del problema: La descripción de la habilidad es: Inflige al objetivo 830 puntos de daño físico y reduce la velocidad de movimiento. Si el ataque es un golpe crítico, el objetivo queda también inmovilizado.. Repetición 2 veces. Después de comprobarlo una y otra vez con diferentes objetivos y equipo PVE y PVP, el objetiv…

• @Galeas La informacion del drop del Fardo noble de la Vía Láctea es correcto? en ese caso sale mejor cambiar 10 calabazas que 25 no ?

• Hola, hablando con compañeros de la Legion sobre las pruebas heroicas, me he dado cuenta que no puedo entrar a esta porque el panel para aplicar no me sale, ni al lado del radar ni en el menú del juego. Tengo el cliente actualizado a la ultima versión por si fallara algún archivo de la UI. Adjunto foto de muestra. f0918b5f1ee0fb74f6c2ba6a80b0984c.pngbc17864c82e1278bc350355b0b02698b.png Alguna sugerencia¿ Solucionado: Era por que estaba utilizado el .bat para jugar x64 bits. Vueta al 32.