Search Results

Search results 1-20 of 24.

• Um... un músico en el foro. Espero que tus melodías combinen con este ambiente sanguinario y épico.

• En el caso de que el evento se conserve igual que siempre. Recibirás un arcón si eres usuario nuevo o retornado (1 mes sin jugar). Ese arcón tienes montura decente de 30 días, tropecientas mil manastones baratas pero útiles, accesorios, armadura y arma cutres, serums, skin baratas y puedes usar buffos raros. Si el evento es diferente, el señor Galeas avisará igualmente

• Es que Love. Eso para mi es tranquilo. No confundas ser tranquilo con ser gilipollas XD. Si te pegan te defiendes que yo sepa. [Censurado para que nunca se den cuenta el CSS .Trojan que metí]

• Bug visual

Minusuki - - Archivo de Bugs

A veces cuando entro se ven lineas colores o texturas que se expanden todo raras. Quizá sea mi pantalla que intenta darme ventajas, no sé. ¿Alguien sabe solucionarlo? o_o Aion Corea no me da ese error.

• Desde mañana se accederá de nuevo al evento de retornados. Esto ayudará a levear y recibirás equipo menos OP que el que recibes ahora. Pero recibes monturas y demás cosas, también buffos. Mantenimiento: 24.01.2018 Este post es para Discutir sobre el evento en todos sus aspectos posibles. Ejemplo de temas: - Duración - Buffos - Equipo - Recompensas - PvE - Leveo ---

• Es una tontería pero creo que estaría bien ampliar la black list, la lista de bloqueo e.e. También cambiarla: - Que puedas elegir qué sanción darle a bloqueado por ejemplo: No leerlo, No te pueda escribir o Dar grupo. Igual lo quieres leer pero que no te escriba en privado o_o A Favor En contra

• Quote from Izzy: “Quote from Minusuki: “Sí, hablo de Corea, pero parece que aquí mis haters tienen un mal día y prefieren tirarse de garras a creerse superiores cuando son una pequeña mota de polvo contaminada pegada a un trozo de chicle en un zapato. Y eso sin contar sus ilegalidades y sus problemas ciber-sociales que dan como resultado que sean una especie de "proyecto AioHumano" similar a la defecación líquida ensangrentada. Ahora recibiré un castigo gratuito cuando vosotros habéis iniciado e…

• Sí, hablo de Corea, pero parece que aquí mis haters tienen un mal día y prefieren tirarse de garras a creerse superiores cuando son una pequeña mota de polvo contaminada pegada a un trozo de chicle en un zapato. Y eso sin contar sus ilegalidades y sus problemas ciber-sociales que dan como resultado que sean una especie de "proyecto AioHumano" similar a la defecación líquida ensangrentada. Ahora recibiré un castigo gratuito cuando vosotros habéis iniciado esta vez el conflicto ^^. Relajaros y com…

• Tranquilo que en la 6.0 los aion coins y todo item de shop es untradeable. Si GF decide que el goldpack permanezca para esa versión con las restricciones habituales, no habrá modo de comprarlos a no ser que uses tu VISA

• Desde el cambio del foro, se suele bugear mucho el tema de "negrita, subrayar, cambiar de color" y esas cosas. Me pasa a mi y a más personas. Básicamente el post no es ni necesario que se vote porque tenéis que arreglarlo sí o sí, no hay que dar ni razones

• Post para discutir, debatir y criticar de forma constructiva y semidestructiva el evento PvP / PvE 2018. Las normas del post serán las mismas que la del foro, solo que como adicional, no podrás desviar demasiado el tema. Algunos Guiones de Temas respecto al evento: - Puntuaciones - Misiones - PvP - PvE - Comunidad - Zerg - Clases - Evento de encantamientos - Pay to win - Duración - Crítica constructiva - Crítica semidestructiva - Tu evento ideal: Idealiza y muestra como sería para ti el evento P…

• LMT9xRHpSAeCEw4e3Tpcag.png Básicamente que no aparezcan notificaciones públicas cuando se escriben en los perfiles de la gente o_o. (Me refiero lo de respuesta "en el muro de tal" - Ese tipo de notificación es Spam - En cierta parte atenta a la privacidad pues lo que se haga en ese perfil lo lee incluso gente sin registrar. La diferencia es que tendrían muy fácil acceso si se notifica XD. Además la fotosíntesis es un proceso muy delicado e íntimo. No me gustaría que se muestren nuestros pétalos …

• Será 1250. Pero vamos ni te preocupes. Si vas a viciar será para 6000 no? Pues te debe dar igual XD

• Clase orientada a PVP segun el ping

Minusuki - - Clases

Hablamos de Aion XD en otros juegos si llego a esos MS. Es más, en Japón estoy a 56 D:

• Clase orientada a PVP segun el ping

Minusuki - - Clases

Tranquilo vas bien de ping, te vale cualquier clase. A 100 tal vez te cueste el asesino. Lo habitual en España es 47 (fibra de holograma) - 110 (fibra de cartón) o 250 (fibra de hojas perenne). Siempre tu poder mejorar tu ping con cosas externas o cambiando tu pantalla de PC por una más antigua para que el juego no la reconozca y te de ventajas. ---Estoy generoso y te protegeré de tu estancia en el juego con un poco de conocimiento--- Si alguien te presume de "39 de ping, 29, 19 o 09" es una far…

• Buenas, Ya tenéis la información más importante incluida en la web AionLoot: aionloot.wixsite.com/mundiloota2 Incluye las notas del parche de la 6.0 y también numerosas guías respecto a esa versión y sus cambios. Un saludete

• Buenas, Desde hoy ya tenéis disponible AionLoot 6.0 con toda la información de esa versión y ya con la mayoría de guías incluidas. Algunas obviamente llevarán más tiempo. Un saludo. Web: aionloot.wixsite.com/mundiloota2

• Clérigo 6.0

Minusuki - - Clases

Sí, un fear que entra 100% seguro pero que aumenta las defensas al objetivo de tal manera que le haras 1 de daño. Lo mismo que a izzy, solo leéis lo que os da la gana XD

• Clérigo 6.0

Minusuki - - Clases

Tal vez quien no tiene idea del clérigo eres tú "El clérigo hoy en día es un cáncer". Me hace gracia que tu mismo marques lo de "Hoy en día" y luego hables en pasado para mostrar el almidón más. (:. Hablamos de hoy no de cuando tú sabías "jugar". Mantendré que el clérigo es un cáncer hoy en día y en la 5.8 también. Ahora si no tenéis ni idea de explotarlo como es debido y os aferréis a tonterías ya es otra historia. Esperaba algún ansias como tú para lucrarse en este post sin tener idea de varia…

• Clérigo 6.0

Minusuki - - Clases

Solo miráis los puntos negativos xd. El clérigo tendrá un aguante y healing sobrenatural. Hoy en día un cleric da cáncer, imagina ahora con curas hasta triplicadas. A mi me parece bien que bajen los daños. Clérigo que sea clérigo, tanque que sea tanque. El tanque le nerfean absurdamente el daño. Al bardo más de lo mismo, ahora es casi completamente support. El chanter es 100% support y daño miserable. Como todos sois unos lloricas por los cambios que son más que considerables, pues os dejaré la …