Search Results

Search results 1-20 of 216.

• Cross Server

Furen - - Ayuda y Preguntas

Antes de la 5.8, para tu hacer una party con gente de otros servidores tenias que ir a la puerta de la instancia y hacer lo mismo que ahora. El funcionamiento actual del cross-server es el que había previo a la 5.8. Por algún lado leí que la intención era dejarlo así. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, es incomodo si, pero fomenta se supone que fomenta el pvp. Aunque lo que en realidad hace es fomentar el espíritu hippie de ambas facciones de no violencia, para entrar con mil alters a las…

• En la cadena de conjuro termico, detras ponle jaula en llamas (esto ya te hace el 70% del dps). Cuando eso lo tengas en cd, tiras cualquier otra cosilla. Yo soy anti arpón de hielo, para tirar arpón de hielo tiro el flamígero. Cuando tengas un skill de vel de casteo, tiras las tochas encadenandolas con conjuro térmico. A partir de ahí puedes ya experimentar tus propias variantes.

• EVENTOS DEL JUEGO ENERO

Furen - - Discusión General

Yo al fin saque una amarilla, adiós supersugo. Ya soy feliz. Los rewards de este evento está perfect, Como comentario constructivo, evitaria los eventos de quedarse afk y tiraría por cosas más activas, aunque al final sean repetitivas. O al menos disminuiría el tiempo para obtener los rewards a 1 hora, para que la gente tuviese más tiempo de realizar cosas de forma activa. Sino la cosa se reduce a quedarse afk y encender otro juego, ver pelis, por**,...

• Encantamiento

La gente es muy trol xD El server está lleno. Cómo información adicional aquí tienes las tablas de enchant actuales y las que pondrán. aionpowerbook.com/powerbook/6.0_Update_-_Enchanting_Rates

• La verdad es que las heroicas se echan de menos. Teóricamente deberían salir este mes, pero seguimos sin fecha no? Entiendo que GF no se mojé más con la fecha exacta de lanzamiento xq ya la ha aplazado varias veces, pero al final se esta creando una expectativa tan grande que no creo que vaya a satisfacer. Espero equivocarme.

• EVENTOS DEL JUEGO ENERO

Mas de las mismas sensaciones que he leído. Por un lado, el evento de leveo no me parece muy útil cuando ahora se levea x misiones, no resta, pero tampoco es para darle mucha pompa, xq tampoco es que sume mucho. El otro no está mal del todo, se puede sacar alguna piedra de encantamiento de estigma que era algo que los jugadores estaban demandando, no hay estigmas suficientes ahora para subir a +9. Pero es completamente insuficiente el número de llaves que se obtienen, al menos le añadiría 1 más …

• Llave Tesoro comun

No se si eres Elio o asmo, pero si sales por la salida de la ciudad principal veras por ahí tirado algún cofrecito. Solo "hablas" con él y te cambiará una llave por una bolsa. El NPC cofre no se va, puedes interactuar carias veces con él.

• En contra. No veo la necesidad de querer quemar actualizaciones sin jugarlas. Todavía hay gran parte de la población que ni si quiera ha olido el ekipo ultimate PvP. Si estaría a favor de cambiar rápidamente a la 6.5, que puede ofrecer tb cambios en la dinámica de lucha x las modificaciones en las skills más las daevenanias nuevas. Además, falta por incorporar heroicas y platinerk. Y siendo realistas, GF no va a perder la oportunidad de agrandar el recorrido del juego en la medida de lo posible.…

• A favor. El juego podria incluir fácilmente un sistema de reporte dentro del juego, a través de la ventana de la misma ventana de la tienda AION, dentro del juego. Pudiendo redirigirlo al propio sistema actual de reporte de bugs. Tiempo total de trabajo, 2-4 horas como mucho, sino es que está jodidamente mal hecho xD Edit: y extendiendo la idea, darle acceso al foro desde esa misma ventana podría darle algo de vida a este foro y generar una comunidad más activa.

• Eventos del juego Diciembre

Tienen menos % de salir, y segun tengo entendido hay dos en concreto que el % tiende a 1/infinito.

• Feedback/ Aion 6.0

- Incrementarr el rate o aumentar las vías de obtención de las piedras de maná lvl 80. La obtención de piedras como "Crítico +58" son míseras teniendo en cuenta el rate de fallo. Se vería con buenos ojos que se pudiesen comprar por items de las guarniciones, comprandolas directamente, sin RNG, por piedras del comienzo. Edit: estás piedras podrían ser NO tradeables, para evitar el abuso de hacerlo con múltiples cuentas.

• Quote from Drunked: “Lamentablemente creo que somos el unico país de europa que se quejara sobre que se hagan vídeos en ingles debido al pésimo nivel de ingles que hay...creo que todo el mundo le debería poner ganas aprender hablar ingles y mas cuando te llamas "BadShadow Assassin lvl 75" buen titulo en ingles. pero bueno solo es mi opinión acerca de traducir en vez de fomentar aprender ” No tengo problemas para leerlo pero si para entenderlo todo hablado. De todas formas, parece ser que no sabe…

• THE DAEVA'S TAVERN – 4 Como va siendo habitual, se hace un comunicado a través de un video, en inglés, y lo cuelgan en el foro español (que si se sabe ingles ya vas al foro ingles y tal). Las primeras veces se subtitulo a la semana y media o dos, cuando ya te lo habían contado todo algún compañero o del boca a boca, el último no lo llegué ni a ver subtitulado. Una sugerencia de cara a GF: acompañar el video con unas lineas resumidas, aunque sea traducidas por Google xD Y eh aquí el tema del hilo…

• Ayuda - Tirones en el juego

Esta mañana el ping del servidor se ha triplicado. Ahí hay algo más.

• Categoria: Foro Explicación detallada de la sugerencia:[/b] Post Asuntos Importantes En este post no se puede distinguir que se ha actualizado. Solo pone fecha de actualización. Tan fácil como poner en negrita las actualizaciones y quitar la negrita de las actualizaciones antiguas. Recuentos de votos; - A favor: - En contra:

• Primeras impresiones Aion 6.2

Yo solo he metido pasta en este juego para skins, de siempre. Pa que veas llevo una transformación grande y de las malas xD Yo uso las armas y ekipo PvP para pve, y con eso tiro. Pero mi comentario no lo digo tanto por mi, sino por el estado general del gear que veo en mis congéneres, que lo común es no tener ni arma de Naracali, que es bien jodida de conseguir. Si el evento diera el mismo acceso al resto de jugadores me parecería estupendo. O que esas armas tuviesen 1-2 meses de caducidad, cosa…

• Primeras impresiones Aion 6.2

Que te toque un arma legendaria en Naracali, de tu clase, es algo q poca gente a conseguido. Ahora de un plumazo un retornado/novel irá mejor equipado que muchos de los que llevan toda la actualización jugando? WTF? XD

• Rate enchants

Las rojas salen con un rate muy malo de los asedios. A veces, en vez de darte 2 moradas te da una roja. Solo lo he visto una vez xD

• Consulta sobre 31-10-2018

no no, lo que lo han nerfeado el daño: Según esto aionpowerbook.com/powerbook/Skill/5097 deberia de pegar con power 2448 (como lo hacia) y ahora le han bajado el daño a 897... De verdad, la unica skill que hacia daño del asesino, despues del nerf del golpe blanco, ahora esto? Porque? Segun esto estaba ya bien. Porque no simplemente arreglais los bugs de verdad? Como por ejemplo que no se le puede pegar a la espalda de los moobs/pjs cuando están stun/presa de eter/etc? Que se les gira la espalda.…

• Consulta sobre 31-10-2018

Por otro lado, como asesino que es mi main, me interesa saber como va ha cambiar el comportamiento de dicha skill. Nos podrías informar por favor?