Search Results

Search results 1-20 of 31.

• A Favor Argumento: Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta, el oro sugo es mas que insuficiente dado que si queremos comprar la transformación que son 180 monedas y de cada fardo obtenemos 30 nos queda en conclusión que solo podemos comprar 1 item por semana, y no podemos disfrutar ni siquiera de los consumibles de la maquina como son las comidas o los pergaminos de estadísticas.

• Ayuda Templario..

Drunked - - Clases

Korea esta en el parche 7.0 xD no se de donde es esa referencia pero te aseguro que el cap de critico es mucho menos

• Ayuda Templario..

Drunked - - Clases

accuracy 10.500 (para prometun / makarna )

• Ayuda Templario..

Drunked - - Clases

es que si no tienes 50-55k de hp mueres en el boss por que da igual que no seas tank el daño es en area xd

• Ayuda Templario..

Drunked - - Clases

bueno creo que seria ataque > precision > golpe critico > hp por que los hp como va sobrado siendo plate y no hace falta un tank en hp para nada ahora mismo

• Feedback/ Aion 6.0

Drunked - - Discusión General

Buenos días Galeas. Quote from Aritzel: “Sistema de transformaciones: Es muy difícil obtener una buena transformación si no metes dinero en la tienda. Además hay mucha diferencia entre una transformación norma/larg y una ancient/legendary. Creo que debería ser más fácil conseguir las transformaciones norma/larg para poder ir fusionando. Además creo que los pergaminos no deberían perderse al morir como pasaba antiguamente con los scrolls. Mejorar equipo: Se podría mejorar la cantidad de Fragment …

• balance aion 2018

Quote from BlackDraco: “No se a que aion has estado jugando todo este tiempo pero desde la 2,7 en cada version e jugado con el ranger y en la mayoría podías dejar a la gente en la mierda pulsando 3 botones por poner unos ejemplo desde la 4.? que le pusieron las stigmas para poder hacer cover de 2-3 pegatas mientras tu oponente se quita el remove En la 3.0 cuando pusieron la el buff de trampas insta, se ve que a la gente le costaba entender el orden de como tirar las trampas sin quitarle el sleep…

• balance aion 2018

La verdad es que la 5.8 era un patch p2w de la ostia donde no había un limite, tanto dinero tenias tanto gear tenias y me llegue a encontrar a guiris que tenían los accs de commander a +10 xDDDD.... pero en el patch físicamente era muy bueno las clases estaban bastante balanceadas menos el bard que tenia un burst muy fuerte La 6.2 es un patch muy bueno ya que, da igual que seas p2w o f2p por que te vas a equipar igual, como mucho 1 o 2 meses mas tarde que un p2w pero eso no es nada para todo lo …

• Ayuda Templario..

Drunked - - Clases

Necesitas espadón y espada y escudo con el que switcheas para aprovechar el shield, pegar en pvp si pega no tiene el burst loco de antes pero todo es saber hacerlo ahora si, es mucho RNG puedes deletear a alguien de 1 pull-lock como puedes no bajarle ni un 50% es muy random por que depende de los críticos, los críticos marcan la diferencia el tema es que tienes que ir full physical atack +15 para tener ese daño, osea full physical atack y dependiendo de los críticos para pegar..... comprendes el…

• opino que no han dicho nada concreto o interesante

• Amigo es puro RNG que tenga un 25% de salir no significa que te vaya a salir 2.5 veces de 10 de hecho podrías entrar 60 veces y no te podría salir ninguna y seguiría estando bien...te deseo buena suerte con que la consigas pero si tu duda es si se trata de algún bug, la respuesta es No. Es pura suerte.

• Editado. @Editado por Yeith: Spam y contenido no apropiado.

• Thanks for translating the video Galeas. tavern = Taberna

• tu comentario me dice que tienes poca idea de como funciona el mundo 1 Ellos dan clases de español 2 El ingles como generalización no tiene por que ser el británico y con el creo que puedes entenderte en toda Europa parte de EU incluso partes de Asia. 3 El soporte del juego es alemán, si pensaran como tu harían el vídeo en alemán y que cada uno se busque la vida. Screenshot-10.png Screenshot-11.png Screenshot-12.pngLenguas estudiadas por países

• Lamentablemente creo que somos el unico país de europa que se quejara sobre que se hagan vídeos en ingles debido al pésimo nivel de ingles que hay...creo que todo el mundo le debería poner ganas aprender hablar ingles y mas cuando te llamas "BadShadow Assassin lvl 75" buen titulo en ingles. pero bueno solo es mi opinión acerca de traducir en vez de fomentar aprender

• Jugabilidad y Configuracion

Drunked - - Aion - El Juego

acabada.

• Eventos del juego Diciembre

Gameforge este año no tendrá para langostinos y champan ya que chetitos dejo de participar en el evento de las cartas :C

• Novato en AION!

Drunked - - Ayuda y Preguntas

Mira cojes tu tarjeta bancaria, introduces los numeritos esos con el pin y empiezas a comprar aion coins con la oferta mas grande, cuando te de error y no te deje meter mas, entonces comprate luras y many items de la shop con los que te equiparas en 2 minutos luego sal hacer cosas y dará igual que tengas o no noción del juego! destruirás saltando en el teclado tanto en pvp como en pve y pertenecerás al 70% de jugadores ingame Nah es broma si sois nuevos habéis llegado en un parche muy bueno y di…

• Jugabilidad y Configuracion

Drunked - - Aion - El Juego

Hola! Soy drunked con otra guía mas Esta guía consistirá en como manejo(YO) las posibles opciones sobre la jugabilidad y configuración de la interfaz que me ofrece el juego, seguramente cada uno tenga su propia configuración y juegue a su forma pero estoy seguro que todos en algún momento hicimos cambios, y para eso hago esta guía, para personas nuevas que no sepan como tener una configuración optima. CONFIGURACIÓN Empezaremos con el punto que yo considero mas importante ser clicker ¿Que es ser …

• Bueno, soy Drunked con otra guía mas..... esta vez de bardo. Aquí reflejare mi experiencia con el bardo(2 años) Espero te sea de ayuda ^^! Buenas! En esta guía trataremos Gear - Skills - Rotaciones PVE/PVP - Tips personales 1. Gear 1.1 Gear PvP Deberás conseguir el set de Túnica de tela primigenia del Luchador valiente (todo el set de luchador valiente incluida la joyería excepto el arma) el arma esta Instrumento de cuerda primigenio del Luchador valeroso. Tendréis que subirlo a +15 mejorarlo a …