Search Results

Search results 1-20 of 119.

• Paquete de Batalla

IHKA - - Ayuda y Preguntas

para craftear armaduras en la fabricación mágica Pergamino-de-armaduras-legendario.png

• sgnificado de las siglas gg

En aion usando los ejemplos que das "GG Glady o GG DPS" entiendo que se refieren a Good Geared = Bien equipado osea ... que buscan un Gladiador o DPS que este bien equipado tambien se usan los terminos expuestos por Akasha pero no todo es bueno ya que tambien suelen usarlo como burla xD

• Hola, Te daria la bienvenida pero lamento decirte que estas en el foro equivocado El servidor Katalam es de Aion NA NCSoft este foro es de Aion EU Gameforge Screenshot-2.png he aqui la lista de servidores de GF

• montura comprable con oro sugo

Segun Aion Codex todas las cajas obtenidas por ese arcon son comerciables a través de agentes Arc-n-de-taroc-de-la-M-quina-suga.png Arcón de taroc de la Máquina suga

• Esos NPC son de evento (no deberia pero asi lo maneja GF) tuve que buscar en mis post antiguos pero ahi esta En los Elios el npc es "Renna" descarga.png Toca guardar la mision hasta que activen el evento de nuevo

• caja de lura

IHKA - - Archivo de Bugs

rofl.gif Hacen mas ruido por esa caja que por bugs mas importantes, Esperen hasta el prox mantenimiento seguramente ahi lo solucionen y si no como minimo ya nos diran para cuando lo arreglan tongue.png

• caja de lura

IHKA - - Archivo de Bugs

Es un problema del cual ya tienen conocimiento, no es la primera vez que pasa, esto pasa cada año... tampoco es que se pierda gran cosa Enero 2017 Enero 2018

• Ayuda Templario..

IHKA - - Clases

No tengo ni idea de templarios por lo que solo te respondere lo basico xD Equipo: Jardin y Mirash encantalo un poco y puedes iniciar con Torre sagrada y Narakali luego continuas con Makarna y Taller de prometun eso para PvE, para PvP compra el set de cristales del comienzo, los consigues haciendo los campas de lacrum, los materiales de mejora los consigues en asedios e instancias pvp En cuanto al agro ya no existe en las armaduras el Aumento o Reduccion, yo como tecnico te dire que tengo un par …

• 100% Random y eso uncluye que te pueden salir las que ya tienes

• Quote from jaguaryu forever: “Quote from IHKA: “Me refiero a estoScreenshot-1.png Un maximo de 8 personajes pueden recibir esos fardos, Cada fardo contiene 50 luras y te dan 4 fardos por pj. 50 x 4 = 200 200 x 8 = 1600 Y las Recompensas de Veterano se reinician cada 6 meses Como minimo debes terner el nivel 72 de veterano ahi dan los ultimos 2 fardos xD ” apa. lala esa nop sabia,( no chequee bah),dentro de un rato mas trankilo revisare mi cuenta..............baia baia........ te olvidaste de 1 c…

• Quote from jaguaryu forever: “Quote from IHKA: “Ahora se consiguen luras Con los 80 GP 200 x 8 Cada 6 meses ” aca me perdi hermano, lo podrias explicar?= hablo en serio no troleogracias de antemano pd; ando con las neuronas bajas u.u ” Me refiero a esto Screenshot-1.png Un maximo de 8 personajes pueden recibir esos fardos, Cada fardo contiene 50 luras y te dan 4 fardos por pj. 50 x 4 = 200 200 x 8 = 1600 Y las Recompensas de Veterano se reinician cada 6 meses Como minimo debes terner el nivel 72…

• xD yo la unica forma en la que veo que GF quiera implementar esto es que todas las skins se vuelvan temporales como por ejemplo en Metin 2 (otro juego distribuido por GF) Las skins sin importar si son de Evento o Tienda duran entre 7 y 30 dias ¿ los quieres permanentes ? hay que comprar un objeto especial en la tienda con el que tienes que vincular la skin a un arma o armadura Basicamente es lo mismo que Dodoner solo que aqui pagas para reutilizar tus skins tantas veces como quieras y te puedas …

• En Contra Argumentación del voto: Por los mismos motivos ya expuestos por Rotan Quote from Rotan: “ 1- Para ver las skins en tu personaje es tan fácil como hacer Ctrl+ Click izquierdo del ratón sobre un equipo o disfraz y te saldrá una pestaña con tu pj y la skin seleccionada. 2- Para ponerla en el equipo es mirar las opciones que te da al clickar el equipo, no es algo que necesites saber mucho, vamos, es de lo primero que aprendes... ” Quote from jaguaryu forever: “desgraciadamente los nuevos p…

• Localización Floriner

Esos npc se encuentan en la capital de tu faccion Sanctum Elios // Pandemonium Asmodianos Si eres elio lo puedes encontrar donde muestra la foto En caso de que seas asmodiano ya tendras que buscarlos yo no tengo ni idea de donde esten descarga.png

• set abbys 6.2

Cada draga (Ganada) da poco mas de 300k de ap si es que no recuerdo mal xD las hago diario pero ya ni me fijo en nada mas aparte de los fardos de piedras de encantamiento En cuanto a la cantidad de AP Aqui y Aqui te dejo unas fotos para que veas lo que pide para las mejoras, solo la pieza grande de la armadura que es la mas costosa y ya te haces una idea

• Quote from Rotan: “@jaguaryu forever Bueno, no era ese el login, el que decia era de la 4.8, pero es otro ejemplo de que no traducen una canción. Nunca he visto en que en un juego hagan un cover de una canción para X idioma. ” En aion ya se ha hecho, no para un login (hasta donde recuerdo xD) pero si se ha hecho, Kor youtube.com/watch?v=4wg3i2xUjZg Eng youtube.com/watch?v=s-jaOwPSef8 En cuanto al voto primero tendre que escuchar con mas atencion la cancion @jaguaryu forever Deberias poner un lin…

• Fallos de traducción

IHKA - - Bugs y Problemas

@Aritzel: Reportado. Información de todo el problema - Dónde ocurre el problema: Habilidad de Técnico del éter: Pantalla protectora mágica - Información detallada del problema: La información de la habilidad indica que absorbe el 100% del daño con una probabilidad del 30% cuando el realidad es al reves Absorbe el 30% del daño con una probabilidad del 100% Imagen/vídeo Aion0006.jpg @Aritzel: Reportado. Información de todo el problema - Dónde ocurre el problema: Habilidad de Técnico del éter: Mant…

• Subir equipo PVP

Los suplemenos ya no se pueden usar con los nuevos sets ahora solo es "suerte" y a partir de cierto nivel de encantamiento usar una piedra de mayor calidad

• [Discusión] 7.0 info

IHKA - - Discusión General

youtube.com/watch?v=wqJ9SCZQsuc

• [Discusión] 7.0 info

IHKA - - Discusión General

Quote from MariAlex: “Para que mas intros subtituladas si ya esta subtitulada en español? Luego no creo que sea beritra el que narra sino un simple mortal y mal pagado narrador xD PD: a que le llamas trapito? porque yo le digo eso a lo que se usa para limpiar xD ” Hasta donde yo entiendo se refiere a esto