Search Results

Search results 1-20 of 36.

• Grendal fué un fiasco para mi, los ingleses hacían piña entre ellos y dejaban fuera a los españoles, no me cogían ni en rento porque me preguntaban si sabía hacer cañones, les decía que si, que tenia 4 pagati en Helli, te pedian que pegaras tu equipo... !para un rento! me canse, borre mi personaje y fuera. Mientras no saquen uno nuevo para gente de habla hispana no pruebo mas servidores nuevos. En cuanto a la 6.0 o la 6.2 como tenga que pagar con dinero real para conseguir cosas necesarias para …

• No arranca el juego

xwaliox - - Archivo de Bugs

Baja esa memoria a 3000mhz que es casi igual, a ver si te va mas estable hasta que saquen una nueva bios, el threadipper no es un procesador para jugar hubiera sido mejor un Rizen 2700x que tiene mas frecuencia, tener muchos núcleos no hace casi nada en juegos, solo se activa uno o dos y es el que se activa y sube la frecuencia, en el futuro a largo plazo seguro que si pero a día de hoy no. A mi me ocurrió una vez que clone el disco para un equipo nuevo y no retiré el antiguo y me hacia eso que …

• Quote from Dax: “Siquiera ponen la silla de Enchenique, esa montura esta por debajo de los 9.0, es mas rapido cualquiera con un pergamino que tu con esa montura ” Es que es el caballo del malo xd

• No se que prefiero, una lura con monturas (siempre puedes pillar un mofad sin que suponga una ruina) o el 50% mas de exp permanente que no tienen en NA, si nos pidieran votar entre una cosa y otra sin duda yo votaría seguir con ese extra. Hay que criticar lo malo, pero reconocer lo bueno también. Aunque si podrían poner alguna montura aunque fuera con una probabilidad de un 10% . Lo que no se es porque insisten tanto con los muebles de hallowen, sera para que tengamos para el próximo aunque qued…

• Población de Aion

xwaliox - - Discusión General

si, eso esta claro

• Solo yo pienso en Esterra y Nosra? los otros no los echare mucho de menos supongo a fin de cuentas se trata de que se vea mas gente aunque sea la misma.

• Población de Aion

xwaliox - - Discusión General

Ojala volviera Alquimia, mi ingles es nulo.

• Quote from Eipox: “Mi experiencia de retorno... - 1 mes y medio de juego - 30 goldpacks - nivel 74 y media desde nivel 65 - full abyss +15 -armas de fallusha +15 -set apolon(hasta conseguir fallusha) -Fabricacion mágica 300 -y más cosas interesantes Dinero invertido: 0€ ” Es de risa, que jugadores experimentados hasta te pidan "una guia por dios" eso sencillamente es MENTIRA jajaja, es que nadie a jugado una semana a "24 horas" y no sabe lo que da de si? me atrevería a decir que incluso metiendo…

• fallas hacia asmodia

Hay que entender el sarcasmo, basta un poquito de inteligencia para hacerlo, por favor no te rías de mi al menos en mi cara, (o como dicen en mi pueblo, te vas a cachodear de quien yo te diga). Tampoco es tuyo el set y armas que llevas y todo los kinas que tengas, puestos asi... pero seguro que los llamas "tuyos" ( mi set, mi arma, yo tengo esto, tengo lo otro) parece que te estorba el tema donde esta, creo que el moderador, sabrá hacerlo sin que tu lo digas si me he equivocado de lugar.

• AION LADRÓN, DEVUÉLVEME MIS FALLAS.

• Quote from Thyme: “Ay, pero ya que estáis seguid por favor. Que si escribe cada uno 1 post más, seguro que me da para escribir un especial. Que quería escribir uno sobre gente que se jacta de ejercer la prostitución en LFG para meterle euros a esto pero no tengo material suficiente. ” Pues no será porque no dan por culo algunos....

• Pack de oro

Yo ya juego sin gp que lo suban lo que quieran, ademas sin interes alguno por mejorar el equipo, para que? si luego no va a valer. Ya este juego no aporta gran cosa, ni los eventos gustan, solo dan porquería, todo es repetitivo y super instanciado. Cada vez tengo mas desapego con el juego después de varios años. Nadie nuevo entra, somos los mismos de siempre con un montón de alters, algunos alternan este juego con otros que están probando y hay gente que se esta yendo. Aion es un juego viejo, es…

• Al final habrá que crearse un pj en otro servidor que no sea hellion solo para el gp

• Pues no se si aplica de otra manera, pero los puntos de experiencia son los mismos con el puesto que sin el, ademas, el bufo que sale en la matrioska de 200% en fabricación es exactamente lo mismo, la cantidad de exp en fabricación mágica sigue siendo igual con algo puesto o sin ponerse nada, porque de ser así prefiero guardarlos. No aplica porque ya hay un bufo de 250% o es un fallo?

• fallas hacia asmodia

En la ultima heroica de nosra de sacerdotes calidon furiosos, se abrieron solo algunas, en el lado elio son las horas impares.A las 5 am (madrugada del dia siguiente) no se abrió esa falla, ni siquiera se montó la heroica y alguna mas en la tarde (creo que fué a las 17) que tampoco se abrieron las fallas. Ademas duran un suspiro abiertas, como alguien se despiste un poco no puede pasar.

• Guía sobre el Gladi y unas preguntas.

xwaliox - - Clases

Osea, según tu el que lleva un bardo es noob... pues perdona pero el gladi no es que tenga mas complicación que el bardo, y necesite la agilidad de dedos de un pianista y llevas placas, no tela, no puedes pretender tener el aguante de placas y las hostias de un bardo, por supuesto que un bardo lo primero que va a ha hacer es dormirte o paralizarte es su única baza contra un placas. Yo tengo un bardo porque me gustó, en la época en la que el tirador era la mejor clase. Pero lo que tengo una cosa …

• Sobre set y armas

xwaliox - - Clases

Ponte todo apolón sagrado para heal, cuando vayas pudiendo metele joyas de apolón sagrado y manten mejorado el set y arma 2/2, tendrás que ir haciendo misiones de medallas de lucha para cambiarlas por las de honor, hay una diaria de visitar campamentos que te da 5 porque si lo haces con kinas son casi 45kk por la mejora, veo un desperdicio ir con 30kk de vida porque en su lugar pondría piedras de curativa en lugar de vida, con 25k vas de sobra. En cuanto a lo de dps... te va a dar tiempo a prepa…

• Una poderosa para una guía escrita? eso no motiva a nadie ofrecer 10 como mínimo o no habrá guía escrita. Una buena guía escrita con sus gráficos y croquis tiene mucho mas trabajo que un vídeo. Ademas.. esa guía en concreto no le hace falta a nadie ya a estas alturas. Antes propondría una guía de biblioteca, con los caminos a seguir y el porque por ahí y no por otro lado, o el nuevo Croban de 3 usando trampas y sin usarlas, Torre Sagrada, misión de estigma Macarna (muchos ni saben que existe) et…

• Quote from Thyme: “No son tres llaves, es una llave y un saquito que te puede dar o plomo o esencia para combinar. Dicho sea de paso la probabilidad de que te salga esencia es menor a un 25%. Sinceramente, me parece un insulto a la base de jugadores. Si no fuera porque el sitio donde vivo me aburre, Aion GF no me iba a ver el pelo más en mucho tiempo. ” 25%? ojala de mas de 100 plomos con varios pj he sacado solo 3 esencias y las posibilidades de que te den una llave de oro mínimas, la de cobre …

• En algún momento me perdí... Naracali no es nivel 75? a mi me lo marca en rojo en información de instancias.