Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

• [Debate] Parche 5.0

Zexion - - Aion - El Juego

Quote from XeinsKai: “Si quitan el GP y no la lían vuelvo a jugar :D” +1

• Tantas clases... Cual la mejor?

Quote from [NICK]soyto: “Quote from Zexion: “ ya que la descripción que te da a la hora de elegir la subclase de chantwr o clérigo es que el clérigo es un healer por excelencia y que el chánter es un luchador que refuerza a sus aliados.” Pero... aun te fias de esas descripciones? El chanter esta muy muy bien como esta, no lo van a cambiar salvo en la 5.0 con los CPs y va a ser todavia mas basto en PvP... Y si, un chanter ungeared puede hacer mas DPS que un sorc geared si este ultimo se dedica a …

Pues a mi lo que me parece es que deberían de hacer al chanter menos stun/caída dependiente para hacer su daño. Ya que en PVE como que al boss no lo va a tirar al suelo y menos estunearlo y pararle los golpes bien difícil. El chanter es bueno en PvP porque si puede aturdir/tirar a los jugadores. (Aparte de sus curas blabla) Y no me digas que un chárter hace mas daño que un cleri o un asesino porque no es así cuando tienen el mismo equipo, y debería de hacerlo ya que la descripción que te da a la…

• Charla libre ^^

Zexion - - La Taberna del Daeva

Esta demasiado potente para mi

• Quote from [NICK]soyto: “Pero a esta altura que mas dara que clases estan mas OP para Pve y cuales no?, si es facil ver chanters DPS con dos dedos de frene hacer mas daño en katalamize que un ranger... Asi que, que clase es mejor en PvE? la que la juege la peronsa que tenga mas de dos dedos de frente. En PvP es otra historia y depende muchisimo si hablamos de 1v1 3v3, 6v6, 12v12, etc.” Es fácil decir que ninguna clase es la mejor y únicamente dependemos de nuestras capacidades de jugador. Y no e…

• ¿Que piensas del usuario anterior?

Zexion - - Juegos

Que ha discutido con otro usuario, y que ha hecho muchos tochopost que no pienso leer por ahora.

Xeins entonces tu te basas en un PVE de multó objetivo para decir eso, y si fuese de monobjetivo? O sea solo pegar a un bicho Y Dax no me había fijado la verdad (o lo has editado), Porque consideras al Sm (invocador) una de las clases mas capacitadas para hacer mucho daño(tras pasado un tiempo) en pve peor que el chanter?

• Charla libre ^^

Quote from XeinsKai: “Hablas de AIon? Pues puta basura ya no hay mas que decir XDDDDDDDDD Tanto en el propio juego como el servidor. Nadie me ayuda a conseguir esto: aion.mouseclic.com/tool/gearcalc/65711 Con solo eso ya volvería a dar por culo pero nadie quiere que juegue Lo que pido no es nada, es una tontería la verdad. Pues ni a eso me ayudan D: no pido ni cata JAJA asco de ppl. Ah estoy en la fac asmo” Seras sinvergüenza xD. Yo para volver solo pido una extensible, (de chánter) NADA MAS

• Quote from Aegir: “Quote from Zexion: “Quote from AOE: “No puedes preguntar que clase es la mejor de todas, ya que todas son buenas bien jugadas y cada una tiene sus counters y sus ventajas. Mi top respecto a la 4.9 se basa en -Bardo (indiscutible por su daño, sus buffs/debuffs y sus CC's) -SM -Templar/Chanter -Cleric -Sin -Ranger/Sorc -Gunner/Glad -AT” Oh.... Porque consideras al chánter, una de las clases con peor dps en PVE..... Una mejor que el asesino o el hechicero? :?:” Su top es purament…

• Pero si hasta yo iba y me lo cargaba solo junto con un gladi que tankeaba....

• Di la primera palabra que se te ocurra

Zexion - - Juegos

Naranja

Quote from AOE: “No puedes preguntar que clase es la mejor de todas, ya que todas son buenas bien jugadas y cada una tiene sus counters y sus ventajas. Mi top respecto a la 4.9 se basa en -Bardo (indiscutible por su daño, sus buffs/debuffs y sus CC's) -SM -Templar/Chanter -Cleric -Sin -Ranger/Sorc -Gunner/Glad -AT” Oh.... Porque consideras al chánter, una de las clases con peor dps en PVE..... Una mejor que el asesino o el hechicero?

• Charla libre ^^

XD. La historia del guild wars 2 si que esta bien, pues siempre es diferente. Ya que te da para elegir un poco sobre tu origen que harás etc etc. En Aion es que o me invento yo la historia o nada porque me niego a tener la misma historia que todos xD.

• Wenas!

Zexion - - Aion - La Comunidad

Bienvenid@, como veras hay dos facciones elegibles en el juego.... Cual has escogido? En cualquier claso manda un mensaje privado por si tienes alguna duda. Pasátelo bien!

• Di la primera palabra que se te ocurra

Zexion - - Juegos

Dolor

• Veamos en este juego tenemos un porrón de clases..... Ya nos hemos planteado muchas veces donde destaca cada clase... Pero cual consideráis que es la mejor de todas y porque? (Subclase no clase en si)

• Hola!!!

Zexion - - Aion - La Comunidad

Bienvenido lo de nuevo, que te lo pases bien, cuantos mas vuelvan mejor.

• Charla libre ^^

Yo me voy de viaje, obvio, pero el móvil y el internet se vienen conmigo xD

• Charla libre ^^

Este foro ya ya muerto según veo

• Pues no. Puede que lo piense de vez en cuando pero bien poco pues necesito poquisimo tiempo como para pensar en esas cosas.