Search Results

Search results 1-6 of 6.

• Vídeos nuevos!

wolfie2017 - - Sugerencias rechazadas

Categoria: Vídeo clip musical Explicación detallada de la sugerencia: Pues aquí os presento un clip que hice, me gustaría animar a que mas gente haga cosas como esta , solo es eso. view youtube.com/watch?v=v05s2RX_E1w Por qué se debería implementar la sugerencia: Porque divertirse es lo principal! levear o conseguir quinas es lo 2º jeje vivid el momento!! Recuentos de votos; - A favor: - En contra:

• Si, muchas gracias a todos, el problema ha sido resuelto, se trataba de un bug.

• Pues parece que no, la cantidad que pide es de 2.379.520 quinas para subir de experto!

• Quote from XeinsKai: “Esto es una tomadura de pelo ¿No?. ¿Por qué no aceptas el aumento de lvl y sacas la foto con el chat incluido en la pestaña general? Por que por ese recorte siempre esta la posibilidad de que estés a jugar con esta gente que intenta ayudarte y realmente lo tienes ya todo bien. Da la información correctamente y ya pasaron 7 días desde tu petición ¿No terminabas antes enviando ticket y si es un bug ya te lo habrían resuelto la semana pasada? ._. aion.support.gameforge.com/ind…

• Quote from Henakua: “Creo recordar porque hace muchísimo que sube esencias que necesitabas hacer una mision para que te dejase continuar. Revisa si tienes alguna misión de ese tipo, o incluso en el inventario de misión si te aparecen unos anillos que tienes que ponerte para extraer ciertas esencias. Prueba asi, porque me da que no es un bug. ” El problema sigue, no es cuestión de quinas o de que me falte alguna misión por completar. Los anillos y demás son parte de las misiones previas para pode…

• Información de todo el problema - Dónde ocurre el problema: El problema ocurre en Sanctum, con el NPC llamado " Cornelio " - Cuándo ocurre el problema: Ocurre cuando intento mejorar la extracción de esencias, el problema persiste hasta ahora. - Información detallada del problema: Cuando completo las misiones de recolección de esencias y hablo con el NPC "Cornelio" no pasa nada, no me mejora la profesión, es decir, se queda al nivel 399 y debería subir al 400 para poder seguir subiendo dicha prof…