Search Results

Search results 1-7 of 7.

• Bueno creo que no comprenden del todo cómo afectará esta medida; los gps "baratos" ya están por 120kk y van a la alza, el precio lo modificaron recientemente, mi penúltima compra fue a mediados de octubre y aún daban la cantidad antigua de coins. Aunque veo que está demás explicar, debido a la mentalidad de este server. Así que no se sorprendan de ver gps por 150kk próximamente y manastones en 50, saludos ^^

• La cantidad "bonus" básicamente es la misma, antes comprabas 2500 coins y te "regalaban" 100. Ahora por el mismo precio compras 2000 y te dan las mismas 100 de regalo. Pues nada, linda empresa subiendo el precio de su producto de la nada, sin avisar. Aquí un consumidor menos Y aprovechar los últimos GPs "baratos", que se viene otra subida de las buenas Saludos.

• Buenas, seré breve. Que cojones ha pasado con el precio de las coins? de 2600 coins que daban por 100 euros ahora dan 2100? He buscado información tanto en la página como en el foro y no encuentro nada, quizá soy algo tonto y se me ha pasado, pero alguno sabe si avisaron de este cambio? Ahora, si es un error temporal y por tanto no han avisado nada, no veo que cierren la tienda evitando que alguno compre a precio incorrecto (como ya lo habrán hecho alguna vez anteriormente, donde claro, ahí les …

• Genial la info, últimamente he estado demasiado perezoso y con poco tiempo para el aion, pero tenía pensado hacer lo mismo. Es de gran ayuda ahora, no creo estar farmeando ahí, pero estaré encantado con ver precios mas accesibles en manastones y quizá mas adelante tmbn en GPs

• Nivel de encantamiento

Msn - - Sugerencias rechazadas

A favor Básicamente aegir, tú puedes hacer 6-8 instancias por día, entonces todos podemos, tú puedes dedicar 2-3 horas a farmear, entonces todos podemos. Por otro lado, más rápido y sencillo? Pero si antes de meter las L5 si que era sencillo y ahí teníamos una libertad de elegir como optimizar nuestro equipo, podías decidir si arriesgarte con una 105 o meter directo una 119-120 que raramente fallaba, ahora te obligan a meter una L5 si o si, que te puede entrar como una L100 o una L119 antigua, e…

• Mejor Arma Pvp En Fusion

Msn - - Aion - El Juego

Si no ha cambiado nada, no se puede fusionar 2 armas con niveles de mejora (ya sea ap o kinah) ejemplo: Abyss + Tribu Run En cuanto a la preg, bastion o catalium es lo más "sencillo", sino, alguna de runadium o rune shield con buen top, enchants y slots

• Claro que si Izzy, que según lo que dices hay que agachar la cabeza y tardar 4 veces más en equiparse mientras GF se sigue llenando los bolsillos (que es para lo único que sirve, una realidad entera y si un mod viene a editar esto por críticas a la empresa es tanto como un pirado defendiendo al gobierno de cualquier país, axioma) No es ni lógico ni realista pensar que ahora puedes gastar 500kk en manastones y de suerte te sirva para 2-3 slots y ya hablar de primigenias a 80kk.... vamos es que es…