Search Results

Search results 1-20 of 116.

• No puedo conectar al Aion

ignisbf1 - - Archivo de Bugs

smiley92.png

• No puedo conectar al Aion

ignisbf1 - - Archivo de Bugs

el señor Galeas esta desaparecido, Atreya sucumbe al panico al ver el mensaje en coreano cuando los saco el juego, todos temen porque las puertas de sus departamentos, casas, villas, mansiones y palacios vuelvan a ser abiertas, TEMEN POR QUE CAIGAN EN UN SUEÑO ETERNO DONDE NUNCA DESPERTARAN!!!

• Quote from Aladiah: “Bueno de los copos que he abierto hasta ahora, solo 2 me han llegado al prisma, y uno de ellos me ha dado las Alas de cristal. Todos los demás solo me han dado pociones (que la verdad nunca vienen mal y al menos no son hierbas del rey saam) ” a mi de todos los alters 17 prismas y que crees 0 alas 0 patinaje e___e pociones por montone realmente todos los eventos por lo regular son bueno, la queja de la gente es el supuesto P2W pero no se porque la queja, no todos pueden jugar…

• Perdida de casa

ignisbf1 - - Ayuda y Preguntas

@Akashaevil: Editado por Spam

• Quote from Aritzel: “llave.jpg Pues si que salen ” QUEMENLA!!! que diga :o! a farmear mas mobs Estado actual 1867 piedras de plasticidad primigenia desde ayer = 0 llaves y muchos cofres, Rngesus no me quiere X,d

• Quote from Leo: “Quote from ignisbf1: “Emmmm, si me lo editaste pero solo fue "skin por salón" Skin es atuendo, después de los incidentes anteriores guardo los comentarios en un blog de notas para editarlos antes de subirlos, y "frases fuera de sitio" podría malinterpretarse, no recuerdo haber usado alguna palabra descalificativa, o que incite algún pensamiento negativo, "me autocensuro los demás posibles calificativos" ” Edité por que la cita, o sea mi texto aparecia junto con el tuyo, y mi cit…

• Quote from Yuffie: “Quote from ignisbf1: “Emmmm, si me lo editaste pero solo fue "skin por salón" Skin es atuendo, después de los incidentes anteriores guardo los comentarios en un blog de notas para editarlos antes de subirlos, y "frases fuera de sitio" podría malinterpretarse, no recuerdo haber usado alguna palabra descalificativa, o que incite algún pensamiento negativo, "me autocensuro los demás posibles calificativos" ” aqui te editan hasta por logear xd kappa ” gracias Yuffo Evitaré logear…

• Emmmm, si me lo editaste pero solo fue "skin por salón" Skin es atuendo, después de los incidentes anteriores guardo los comentarios en un blog de notas para editarlos antes de subirlos, y "frases fuera de sitio" podría malinterpretarse, no recuerdo haber usado alguna palabra descalificativa, o que incite algún pensamiento negativo, "me autocensuro los demás posibles calificativos"

• Pero a ti te han caído? Osea que algún Boss te aya dado drop? O estás a la espera de ello?? Yo no tengo dinero para comprar las llaves, aunque mejor compraría el salón de nieve :v o si pienso gastar mejor en los naipes ya dando un poco al p2w aunque es más p2f? Quote from Leo: “Si, son de la tienda las llaves, pero como dijo que los tesoroblones son un mito pues a mi no me cuadra, siempre caen 2 o más. A mi me cayeron 2 de 25 creo.. ”

• Quote from Leo: “Abri 10 cofres y tengo 60.... ” de la shop? o donde salieron Q-.Q

• alguien sabe algo de los tesoroblones O.o?

• Categoria:Soporte tecnico. Explicación detallada de la sugerencia:Tengo un problema con la confirmacion de mi cuenta ya que al parecer, introduje mal el correo por lo cual no lo puedo verificar, mi sugerencia es que el sistema de soporte nos otorgue a quienes como yo lo hicimos mal y por X o Y razón no nos dimos cuenta hasta que sucedio algun percanse, el temor de que la cuenta se pierda, junto a todo el tiempo y esfuerzo invertido realmente es algo desalentador, por eso quisiera pedir apoyo a t…

• Quote from [NICK]soyto: “Se nota que la mayoria de aqui sois gente que hace poco dejó la adolescencia atrás o bien continuais en ella. La fama, reputación, etc. Es algo efímero, no es más que buscar el reconocimiento de personas ajenas que ni te conocen como persona. Y he aquí donde reside el problema, el obsesionarse por dar una correcta impresión a personas u entidades que no conoces. No mezcleis el concepto de fama con imagen de marca. Los presentadores y actores de mas éxito han aprendido po…

• [Discusión] 7.0 info

ignisbf1 - - Discusión General

Quote from jaguaryu forever: “Quote from IHKA: “Esa mano dorada ¿ no es la que esta en taller de prometum ? se ve a lo lejos antes de bajar a luchar contra priggaPrometon_01a.png ” se parece, solo que la que beritra muestra es del lado derecho papus es tiempo de emocionarce y de subir el hype hasta el infinito [media]https://youtu.be/veupebXaYYM[/medi ” QUIERO MI APSU ASFASDFASF HYPE HYPE HYPE!!!! Votos para que nos saltemos la 6.5 y a A favor: Quote from Izzy: “ A favor: Encontra: ”

• Voces del juego.

ignisbf1 - - Ayuda y Preguntas

Quote from jaguaryu forever: “Quote from Chariot: “Hola buenas tarde, quisiera preguntal acerca de algo que he visto en algunos videos, tienen voces diferentes como por ejemplo mi sorcer, me lei en uno de esos, que era voz coreana y que podia ponerse en los archivos de juego sin embargo no se ocmo hacerlo, alguien me ayudaria? ” el problema amigo es que si te detectan, te banean pa siempre es inlegal alterar el laucher del gameigual en youtube hay videos, con probar alcanza no es complejo busca …

• Quote from Wiiipe: “A todos nos siguen malos rollos que hemos creado o tenido por 3eras personas. La question es lo que ha dicho akasha, juega con quien te rias y todo sera mejor, el juego parecera menos malo. Y otra cosa importante creo, pasad de la cara de todo el mundo, como dice un viejo amigo, solo son pixels en la pantalla ” podrán ser píxeles, sin embargo llegas al punto de saber de la vida de los otros, algo de distracción toma forma real, vida, hay 2 tipos de personas, la que le interes…

• Quote from jaguaryu forever: “Quote from ignisbf1: “y lo peor de todo, porque murio Stan Lee... ” 4 añitos mas y cumplia el siglo de vida, ya vivio bastante el pobre >.cy te olvidaste mencionar los 2,5658,5858,963,9874,5855 de pjs que se llaman mindy (y a mi modo de verlo) aparte de llamarce igual y tienen el mismo caracter de mier......... hay de todo un poco lo que nunca entendere es la gente que le tira mierda al game, anuncia que hace mil lo dejo, sigue pendiente del mismo............. ene s…

• En el Aion puedes ser un indeseable que este activando el artefacto por una hora :3

• Quote from Dax: “A riesgo de que este hilo quede olvidado... igualmente lo expongo, pues aqui hay cierto "ego" y quizas ayude a esta pregunta. Tanto en la vida real como en los MMO hay clases de jugadores, y los hay que no los conoce ni el tato, y de mientras, otros los conocen todo el mundo y es casi seguro que tambien conozca a las "altas esferas"... mi pregunta es ¿Como es eso posible? ¿Como es posible que un don nadie pueda llegar a semejante nivel de importancia? Aunque la pregunta esta mas…

• Quote from Asatur: “Normalmente, y por otras veces, los equipos que dan a nuevos retornados son yacuner y no se pueden vender ” abria que ver, tengo una cuenta que me servirá de alter e.e