Search Results

Search results 1-17 of 17.

• [Debate] Parche 5.0

[NICK]zyles - - Aion - El Juego

Actualizo el post principal con el lanzamiento del parche en NA. Quote from Izzy: “Spoiler del #AskAion 6 (para el que se quiera echar unas risas) #TheTruth youtube.com/watch?v=DtbYCND-tPc” Verdades como puños, gracias por compartirlo xDDD

• Por lo general, sí. Que los sets de manastones puedan ser híbridas tanto para PvE como para PvP no quiere decir en ningún momento que lo puedas usar para tal fin. A excepción del set Cáisinel, el cual si consigues aumentarlo, te seguirá otorgando defensa PvP a la vez que funciona como para PvE. Cabe decir que funcionan como las plumas, en todos los sentidos; necesitas Sérums y tienen la posibilidad de destruirse si falla. Tener ambos tipos de sets es algo fundamental ya que cada cual tiene sus p…

• Cambiar de sets tendrás que cambiar, te guste o no. Sin embargo para cuando tengas otro set, puedes utilizar macros para que con pulsar un solo botón cambies el equipo casi instantáneamente. En lo referente a los manastones, al igual que sucede con el Templar, hay varias setups que puedes utilizar. Unos ejemplos: PvP [HP/Block] Por lo general no son muy caras de adquirir y hace de ti un tanque frente a clases físicas. [HP/Magic Resist] Tú mismo lo has mencionado, es muy útil contra clases mágica…

• [Debate] Parche 5.0

Por cierto, el thread que linkeé en el primer post a la gente se le está yendo la olla. Es gracioso porque algunos siguen con su batalla campal de "most will quit the game" mientras que otros dicen que no es para tanto. Personalmente concuerdo con los de la segunda opinión, y como escribí posts atrás no se obliga a nadie a subir al Lv75 con un powerlevelling de los que se hacen en los primeros niveles. Lo importante del caso es ver los cambios que introducen, y si son un buen aliciente para inte…

• Quote from [NICK]lxib: “Quote from [NICK]soyto: “quien dice que no gane dinero mientras veo los foros?” Tu madre ( me lo dijo ayer noche ) :phatgrin:” Si quieres seguir con el trolleo adelante, pero recuerda que esto es un post de dudas que tú mismo has abierto. Dicho esto, ¿tienes alguna duda más?

• Quote from [NICK]soyto: “Si te contestan cosas como "Crítico y Puntería " la verdad, no me fiaria mucho otro ejemplo... Quote: “ 4. Clases mágicas pues llevan armadura de tela. Lo primordial es ir a por Clérigos primero (y a ser posible), es caso contrario centrarse en los Bardos o Hechiceros. Poner a dormir a los plates o cualquier otra clase que pegue y aporte poco mientras que atacas a los que más relevancia tienen. A decir verdad poco más puedo decirte, ya que todo se basa en la experiencia …

• Quote: “ 1-Que consejos deberia saber sobre el cazador???? 2-Que equipo deberia tener a niveles altos,tanto para PVE y PVP??? 3-Que manastones se le pone al cazador (en todos los niveles)????? 3.2-Tengo entendido que le tengo que poner manastones de critico y accuracy,es cierto???? 4-Cuales son mis targets principales en mass PVP???? (supongo que las clases magicas) 5-Es cierto que ahora en las dos facciones no hay diferencias de habilidad???? Me refiero a que antes los asmodianos eran mas de at…

• [Debate] Parche 5.0

Así como manos, tener algo de conocimiento siempre es fundamental. En mi caso, por poner un ejemplo, siendo Chanter no sabía que hacía weaving instintivamente (la costumbre de jugar Vayne en League of Legends xD), el poder cancelar animaciones para así reducir significativamente los tiempos de casteo, efectos de habilidades que pasan inadvertidas y terminas por darte cuenta a los 5 meses que juegas tu clase... En el PvP hay muchos pilares de los que se sostiene la jugabilidad, más que el simplem…

• [Debate] Parche 5.0

Quote from [NICK]esbirra: “Ya hace que el Aion es P2W. Supongo que los coreanos ya estarán satisfechos con el volumen de jugadores veteranos que tienen. El parche está hecho para ellos. Get out new gamers!!!!” En un principio está bien que quieran darle más relevancia al sistema de niveles, pero oye, tampoco es cuestión de llevarlo al extremo. Quizá no mucha gente se haya dado cuenta, pero Aion está considerado como uno de los MMORPGs más fáciles de alcanzar el tope de nivel. Sin embargo esto es…

• [Debate] Parche 5.0

Quote from [NICK]soyto: “Quote from [NICK]zyles: “ La más lógica: lo que se tarda en alcanzar el nuevo límite de nivel. Entre sus argumentos exponen que un jugador casual necesita de 1 mes a 3 meses mínimo alcanzar el susodicho nivel (aquí es cuando dicen que Gameforge mandará al traste el juego xD). Por otro lado, el "hardcore" se asegurará de levear todo el tiempo mientras usa scrolls de 200% exp.” Leelo bien, hablan de que un jugador casual jugando 2-3 horas diarias tardara minimo 6 meses en …

• [Debate] Parche 5.0

[Actualización] Fecha oficial de lanzamiento para Norteamérica: 13 de Julio. Según he leído en los foros ingleses, parece ser que hay mucha queja respecto al leveo, y por ello proponen que se solucione antes de hacerlo live (si queréis verlo entero haced click AQUÍ). Sus razones son: 1. La más lógica: lo que se tarda en alcanzar el nuevo límite de nivel. Entre sus argumentos exponen que un jugador casual necesita de 1 mes a 3 meses mínimo alcanzar el susodicho nivel (aquí es cuando dicen que Gam…

• @XeinsKai, Astrael está en todo su derecho que quejarse y más si piensas que no lleva a nada. Aparte también lleva razón: el handcrafting no sirve en absoluto. Se solía usar para conseguir las mejores míticas PvE, pero ahora con los nuevos drops estos se quedan en pañales, obviando además lo fácil que son de conseguir en comparación a los crafteados. El siguiente youtuber explica detenidamente los puntos negativos acerca de lo relacionado con los cambios al handcrafting: youtube.com/watch?v=Ek5X…

• ¿Volver al juego?

Quote from luisete23: “Quote from Yeik: “Quiero contestar a la pregunta del hilo. Prueba a volver si quieres, la población baja y sube, ya se sabe que los trabajos y estudios están antes. es normal y pasa en todos sitios. Hay actividad para todos y depende la legion en la que entres tendras muchas mas instancias y cosas que hacer que en otras. En tema PVP no es recomendable ir solo, por que las dos facciones van en grupo. Pobrecillo el que anda solo por estos mundos, a no ser en los servers de a…

• Quote from Axolot: “En signia y vengar no se puede hacer el evento porque son mapas donde hay pj a lv57 intentando entrar a a rento o a mantor..imagina ser zergueado bajo esas condiciones....si ya parar entrar en días fuera de evento hay veces que cuesta...” Yo lo que tenía en mente era proponeros a que en un próximo evento PvP le dierais leña a las arenas, o instancias. Por poner un ejemplo, que todo aquel que más kill obtenga durante el evento, puntos, etcétera, se le bonifique como es debido.…

• Si vengo con la idea de que no sé jugar PvP, definitivamente Aion no sería lo mío. Ni cualquier otro juego en el que contenga PvP, por mínimo que sea. En cualquier caso, sé de sobra lo que hay; aún teniendo un set Strife, podría intentar arreglármelas para sobrevivir sin tener que depender de heals externos. Pero aún tirando mil buffs de resistencias, seguiría muriendo por mi equipamiento, lo que se traduciría en que termino siendo un estorbo para mis grupos, independientemente de por muy bien q…

• Quote from Axolot: “El evento ha sido diseñado para que unicamente cuenten las muertes de Reshanta y de Akaron, precisamente por lo que has comentado, para no ir matando personajes a medio equipar (en un principio, se iban a incluir mas mapas). Aion es un juego PvPvE como ya sabrás, y por lo tanto tienen que haber eventos de índole PvP. Normalmente tocan eventos de PvE o eventos de estar AFK en Sanctum, y ahora por fin llega el segundo evento global de PvP, algo que muchísimos jugadores nos pedí…

• ¿Volver al juego?

En el viejo servidor Alquima, hasta donde yo sé, habían bastantes jugadores con hacks. La diferencia en este caso es que muchos se quejan de los bursts que les propinan y no dan tiempo a reaccionar, como alguien ya ha malinterpretado la skill chain del Gunner. Es exactamente eso, carencia de conocimiento sobre las clases. Esto es como si tú crees que un Templar no va a pegarte porque es el típico tanque, lo cual estás ya subestimando desde un principio. En vista de lo cual, hay que saber informa…