Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

• Osea que la diferencia de un simple nivel el cúal no he querido subir porque fastidiaria completamente el proposito de ese personaje, ha hecho que pierda la identidad que tenia desde 2014. Seems legit. Podéis cerrar el hilo.

• Quote from Dax: “@Ageir , hola de vuelta, supongo , no me he leeido tus post porque tengo prisa. Yo he creado un elio lv 9 para forzar un translado, y se fusionan otr ” Y esto que tiene que ver pichón? Mis personajes no se han movido del servidor en el que estaban, no ha sido necesario trasladar nada ya que antriksha sigue siendo antriksha, pero alguien que se ha trasladado ha obtenido el nickname que yo tenia antes, por gracia divina. Además no tengo intención de volver al AION, pero las cuenta…

• Quote from jaguaryu forever: “creo que basica,ente a mayor lv tenga un pj pueda que gaste mas dinero real en comprar en la tienda elemntos para su set/o set/objetos endgame que un pj de lv bajo que solo levea y ya y que por mas años que tenga/antiguedad si no levea ergo no invertira mucho dinero en el pj en si por que a ti? simple mala suerte CREO que eso es lo que puedo deducir jugando hace años este game , aion siempre ha sido un game de llegar al lv maximo y ahi a hacer cosas importantes o en…

• Buenas. He recibido un mensaje de correo hablando sobre la fusión, me ha dado por entrar ingame después de 30 días y para mi sorpresa, uno de los personajes que tengo desde inicio del juego, allá por el 2014 antes de la época de GameForge como publisher ya no tiene su nick. Leyendo el topic de: ¡Queda poco para la fusión de servidores! Sale reflejado lo siguiente; Quote from Galeas: “Conflictos de nombre: a veces, los nombres de legión o personaje no son únicos. Así, puede que algunos personajes…

• Quote from XeinsKai: “Quote from Aegir: “Quote from XeinsKai: “10. Ip's. - Si tu IP cambia a lo largo de la existencia de tu cuenta 3 veces o más. Es baneable. Es decir que, si formateas tu PC 3 veces, despídete de tu cuenta. ” Falso. ” Falso eres tú amigoh, deberías echar un vistazo a ciertas fotos de cómo excusan o inventan normativas que no existen. Cierto material cuestiona los actos del soporte y no pueden ser ni denunciados el consumidor pues la norma 8.4 dice literalmente de la CGU "te su…

• Quote from XeinsKai: “10. Ip's. - Si tu IP cambia a lo largo de la existencia de tu cuenta 3 veces o más. Es baneable. Es decir que, si formateas tu PC 3 veces, despídete de tu cuenta. ” Falso.

• Quote from Akito: “Si se quiere algo hay que conseguirlo a base de esfuerzo y sudor ( o tirar de la VISA... ya allí no me meto). Tan solo te digo que llevo ya casi 4 años de Aion y aún tengo una pluma +5, que en su día me la compré por 450kk XD ” Pues entonces estás haciendo algo mal. Porque sin tirar de VISA, MasterCard o lo que quieras a día de hoy deberías tener mínimo una pluma dorada +7/+8 o algo mal has estado haciendo durante estos "casi 4 años" Sobre la sugerencia; En Contra. ¿Por qué? P…

• 1- Las armas (incluidos escudos) de 1 mano no se pueden fusionar. 2- No necesitas las pinzas, si clicas sobre el objeto te saldrá un pequeño menú, clica en el yunke (o en cualquier otra opcion que no sea equipar/tirar, vaya) y se te abrirá un menú más grande, allí puedes encontrar el botón para romper los equipos (las pinzas, vaya), si éstos se pueden romper, claro.

• Las cuentas de PayPal funcionan de 3 formas diferentes; 1) Vinculas tu cuenta de PayPal a tu tarjeta de Crédito o Débito. 2) Vinculas tu cuenta de PayPal directamente a tu cuenta bancaria. 3) No vinculas tu cuenta PayPal pero tienes saldo en la cuenta (ya sea porque alguien te ha transferido dinero a ella o porque lo has ganado mediante visualizaciones de anuncios o otras mierdas similares) Si no tienes saldo en la cuenta de PayPal y tampoco la tienes vinculada a tu tarjeta de crédito, débito o …

• Cry me a river please. En primer lugar tu queja en sí, te estás quejando de que la instancia tiene un cupo máximo de personajes (como Pangea, vaya), pero a la vez, estás sugiriendo que se reduzca dicho numero pero que haya varias entradas (osea, más creacion de servidores inter) para aplicar. negro.jpg *Con varias entradas para aplicar no me refiero a que un jugador pueda aplicar varias veces, si no a que la instancia no esté sólo alojada en un servidor si no en varios dividiendo asi la gente (v…

• Hasta donde yo sé (que no es mucho, ya que no juego desde hace meses) al abyss le han metido un rework y han cambiado bastantes cosas, TEORICAMENTE, la quest para entrar al abyss ahora es de nivel 45. Por otro lado, si te sirve como sugerencia, en Signia/Nosra (dependiendo de tu facción), hay un shugo en la misma ciudad que te cambia las reliquias por AP, personalmente cambio casi todo allí a excepción de las coronas y las copitas (goblets en inglés) que con esas dos, sacas más en el abismo.

• No puedes comprarlas, sólo se farmean. Puedes obtenerlas mediante la matanza de bichos o bien, morfeandolas (creandolas), según la database el npc 'Gelmiro' y 'Grad' deberian vender el patrón para morfear los objetos mediante Aether. Muevo el hilo a Ayudas y Preguntas

• ayuda porfabor

Aegir - - Archivo de Ayudas y Preguntas

Quote from [NICK]riiona: “es que tengo una cuenta en antri y quiero crearme cuenta nueva en helli, lo que quiero saber es si puedo pasarme el oro y algun que otro item, osea pasarme al menos el oro de mi personaje en antri,a mi personaje nuevo en helli !!!” No, no puedes.

• Skins

Aegir - - Archivo de Ayudas y Preguntas

Los patrones para la skin del Zorro para los asmodianos los tenéis en Nosra, en la misma sala donde compras los patrones para el equipo mítico de run y materiales para aumentar el crafteo mágico. Las insignias las conseguís con una misión semanal de nivel 70-72 si mal no recuerdo en los élites, lamentablemente soy Elyo y no dispongo de un personaje asmodiano ahora mismo para indicarte exactamente qué NPC y qué quests, pero es exactamente el mismo método para nosotros si queremos sacar la skin de…

• Respecto a lo de las instancias únicamente para niveles 65, posiblemente y repito, POSIBLEMENTE (vamos, que no es una respuesta oficial por parte de la empresa, si no mi propia conjetura) es que lo hayan decidido así para que no pasase lo de hace años, la gente de nivel alto se dedicaba a farmear instancias sin restricción de entrada como puede ser por ejemplo Templo de Fuego (Fire Temple) para sacar cosas infinitamente.

• Aion GameClient no responde

Aegir - - Archivo de Bugs

Quote from XeroZangetsu: “Concrete la actualizacion e inicie el juego pero sigue con el mismo error, pasare a eliminar el bin 64” Te sigue dando exactamente el mismo problema que antes Le has dado a reparar archivos en el launcher después de actualizar? Si la respuesta es sí, me temo que no tengo ni la más mínima idea de qué es lo que te ocurre y deberías enviar un ticket al Soporte del Juego para que ellos puedan ayudarte con mayor profundidad

• Quote from Furen: “fardo con piedras divinas nuevas” Miralo aquí

• Lo has desinstalado y luego lo has instalado otra vez o simplemente has instalado "el nuevo" lanzador sobrescribiendo los datos del antiguo?

• ¿Sinergias con Tirador?

Aegir - - Clases

Quote from [NICK]rayn27: “y yo hacerme un apoyo/daño, alguien que le mantenga con vida pero que también haga daño” Si quereis mantener a los dos con vida y al mismo tiempo que puedas hacer daño; Un clérigo. Si quieres mantener sólo a uno con vida y hacer daño: Un Bard

• SM Que estigmas ocupan y por que ?

Aegir - - Clases

Quote from Rezo: “Estigma del poder” Uhm. ¿Porqué? Esa habilidad suele usarse únicamente contra fisicos ya que la reducción de velocidad de ataque es mucho más notoria que la de casteo y, para eso, ya tienes otra habilidad que hace exactamente lo mismo y tiene menos enfrimiento. Dicha skill es 'Root of Enervation', parecen dos manos atadas, puedes buscar el nombre en google que debería aparecerte en las Wikis de AION. Asi qeu si cambias el Estigma del Poder por Inversión Mágica para hacer más da…