Search Results

Search results 1-14 of 14.

• Perdida de casa

Gerdhe - - Ayuda y Preguntas

Se que llego un poco tarde, pero acabo de leer. La única vez que dieron lo invertido en la casa, fue cuando las resetearon con el merge con anuhart. Si pierdes la casa por no pagar, te devuelven el importe inicial de la puja menos el porcentaje que se queda el auctioner. No recuerdo ahora las cantidades, pero era algo asi como "precio inicial de subasta-10%". Siempre ha sido así.

• balance aion 2018

Gerdhe - - Discusión General

Quote from Aladiah: “Os lo dice una persona que hasta hace una semana en los asedios iba a 3 FPS (había momentos que incluso eran 0 FPS, y creo que no se ponían en negativo porque no podían) y aun así nunca he tirado la toalla ni me he rendido. Ahora estoy descubriendo un nuevo AION ” Jajajajajajajaja. El final ha sido lo mas epico del post. Soy de las personas que se fueron antes de la 5.8, aburrido. Ha vuelto en la 6.2, y ya vuelve a estar aburrido. El juego se ha simplicado tanto y está tan e…

• Eventos del juego Diciembre

Quote from Wiiipe: “Llegara en algun momento un evento que de enchants rojas de PVP, no pve, PVP. Por que vaya basura de rewards en los copos este año. Venga saludos. ” Donde se pueden ver las rewards completas?

• Quote from Dax: “No os pongais tan quejicas con el dinero, habia un problema de inflaccion antes de la actualizacion. Yo no he tocado el juego porque ya paso, pero por lo que veo, las Quinas seran mas dificiles de conseguir, lo que hara que la Quina sea mas valorada, no como antes que la Quina estaba muy devaluada (a fuerza de vender suplementos a tutiplen y mas) A fuerza de que se revalorice la Quina, el efecto inmediato sera que los Paquetes de Oro bajen en picado, todos los precios ofrecidos …

• Quote from BlackDraco: “Pues nada solo queda esperar a que pasen una de las 2 siguientes cosas Que GF toque el juego de tal modo que sea mas aceptable o esperar 1-2años a la 7.0 por que al ritmo que avanzan aqui... en corea creo que estan a poco de pasar a la 6,8 algo así me comentaron Y bueno si tocasen el juego tendrian que tocar... En chance enchant como ya has mencionado La cantidad de materiales que pide para poder upgradear el primer equipo por lo menos Poner algún modo de conseguir transf…

• Primeras impresiones Aion 6.2

Nunca pensé que estaría de acuerdo en algo contigo @BlackDraco . Pero si 100% de acuerdo, y creo que te faltaron cosas por añadir, como el patético % de éxito de las piedras de encantamiento, que aun después de tener 3 semanas de beta, la versión venga con unos buggs estupendos, etc... La verdad, mucho hype por el nuevo parche, para quedarse en absolutamente nada.

• Quote from Kykutsune: “Y con esto me refiero a otro nerfeo encubierto de GF. Como ya supongo que habréis notado, estas últimas semanas es imposible - o casi, pero por mi parte imposible - conseguir mas de 2 cajas con suplementos en las salas contaminadas del Jardín de la sabiduría. Si sumamos a esto que ya nerfearon la probabilidad de crítico de los fardos de suplementos (¿la probabilidad de que en vez de 100 den 200 es... del 1%?) ” Creo que te estas equivocando y mucho. Nunca ha habido crítico…

• Sieges [Elyos] -Coordination-

Gerdhe - - Atreia

No pensaba postear, porque sinceramente, perder el tiempo contestando testamentos vacíos de significado no es algo que me vaya a reportar algún beneficio en el futuro, pero debido a la gran cantidad de estupideces me veo en la obligación de hacerlo. Vamos a ir por partes. Siempre alardeas de que has dirigido asedios, siempre alardeas que llevas jugando desde la beta y siempre has estado ahí, dime ¿Por que no te conoce ni dios por algo bueno? Alardeas de haber dirigido asedios durante 2 años y no…

• Asedios - Antes y Después -

Gerdhe - - Atreia

Quote from Dax: “Mas falso que un billete de 30, los asmos han tenido hasta las 3 fortalezas del Abismo. ” Es curioso que no sepas ni leer. Punto número 1: Quote from Gerdhe: “Hablemos ahora del presente ” Nuevo sistema de asedios, nunca habeis tenido mas de dos fortalezas. Punto número 2: No eres nadie para venir a decirme lo que puedo postear, lo que no puedo postear, o como usar o dejar de usar el foro querido Balaericstorm, para eso estan los moderadores, los cuales no se han pronunciado.

Gerdhe - - Atreia

Quote from Bichisi: “¿Quién crees que le whispea a Sidvicious/otros líderes con lo que a veces es correcto o no es correcto hacer? ” Lo que todavía no entiende, es que le asedio se lleva entre todos, aunque una persona sea la visible en la toma de decisiones no es la única que opina y ayuda, y lo que de verdad le molesta, es que no se le tenga en cuenta para nada, porque su aportación es nula, como todos pudimos comprobar ayer.

Gerdhe - - Atreia

Vamos a ir por partes, no pensaba contestarte, pero debido a la gran demagogia aquí plasmada creo que es necesario, dado que tu discurso aborrece, cansa y sobre todo es tan repetitivo como vomitivo. Los rangos altos, esos que que tu nombras y supuestamente no aportaban nada a los asedios, no jugaban ni para ti, ni para ninguna legión, las cuales solo miraban por intereses individuales de sus líderes, hablo por mi, y creo que por la inmensa mayoría. No voy a ayudarte a conquistar fortalezas en el…

• Lo único que no entiendo, es la necesidad de fusionar un servidor que esta "bien" con un servidor muerto el cual solo tiene una facción y que no comparten ni el idioma. A mi parecer, lo lógico sería fusionar servidores con el mismo idioma, en este caso, Telemachus (server que está muerto) con Anuhart (server tambien muerto), para intentar darle algo de vida, o en su defecto unir todos los servidores UK en uno. Pero tocar un server al que le ha costado coger un poco de equilibrio y que ahora goza…

• Frases celébres

Vanissar - - La Taberna del Daeva

“Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo solo tendrá una generación de idiotas.” A. Einstein

• - Dizhy y Koito - Elyo - Clérigo y Gladiador. - 2v2 @Aritzel: Anotados