Search Results

Search results 1-20 of 26.

• Primeras impresiones Aion 6.2

topox - - Discusión General

YO QUIERO AL ASESINO como antes.. me la pela los eventos.. es imposible matar a nadie en pvp.. ni a telas.. y eso q tengo las armas legendarias y varias piezas.. jamas e visto una clase tan debil como el asesino q deberia ser la mas fuerte ya que en defensa es muy debil.. PD: HABLO CON EQUIPO INFERIOS O IGUAL QUE YO

• Poblacion hellion

Quote from Aritzel: “Creo que ya hemos tenido suficiente espectáculo, así que @topox y @ignisbf1 si tenéis algo más que decir podéis seguir por privado y dejemos el hilo para lo que se abrió. ” Perdona ,, yo solo comente y a el fue el q le pico el mosquito con aire de chulesca.. asi q yo solo me defendi de sus ataques.. ustedes estais para moderar a los maleducados y a los q buscan la boca.. yo solo opino del aion en general.. no para q un tio con aire de chulo me venga a menospreciar y chulear …

• Poblacion hellion

Quote from ignisbf1: “ seguro eres uno de los llorones post 5 que no sabe de que va, pero va te propongo algo si tan malo es le juego dejalo y ahorrate los comentarios, veo que no sabes de que va el juego, literal ya que creo no conociste a croban ni arkhal, para venir a juzgar y seguro cuando los sets cambien etc etc y makarna y taller sean sencillos por el progreso del juego, y salgan nuevas instancias o algo asi igual saldra un niño rata que se quejara porque lo deletean de 2 golpes o porque …

• mas nerf a la kinah?

yo no paro de farmear.. y solo tengo perdidas.. esto no cuadra jajajaja la gente no compra nada en el broker.. las pociones no se puede fabricar etc etc poco futuro veo yo para los q no tenian guardado quinas en el banco

• Poblacion hellion

Quote from ignisbf1: “ XD ya te imagino dando solo evacion en Makarna, Nerf? en serio?? enseñame lo que sacaste de Beritra y te creo, solo conozco a Blade que lo han pasado.. ” lo que quiero decir q menos las nuevas.. las otras estan en nivel para tontos.. macarna y la prometeo cuando veis q no la tirais la pondran a nivel tonto para q dejeis de llorar.. o regalaran el ekipo por evento a la gente pay to win.. deja de hacer el ridiculo.. aion en pve es nivel basura.. y el pvp q era lo bueno esta …

• Poblacion hellion

Quote from ignisbf1: “Quote from Euna Kim: “Quote from Dax: “Es tan simple como que me conozco al dedillo el juego y su gente, y que tambien tengo mis informaciones. ” A mí no me conoces Pero está bien ” yo si te conozco :v 2 meses para q baje la poblacion jejej cuando mucha gente se ekipen y vean q los maten de dos golpes.. aparte de los q ya estan ekipados... lloraran y dejaran el juego.. como antiguamente a pasado.. el pve es una mierda.. es para niños de prescolar.. y el pvp mas de lo mismo.…

• Poblacion hellion

2 meses para q baje la poblacion jejej cuando mucha gente se ekipen y vean q los maten de dos golpes.. aparte de los q ya estan ekipados... lloraran y dejaran el juego.. como antiguamente a pasado.. el pve es una mierda.. es para niños de prescolar.. y el pvp mas de lo mismo.. pense q lo mejorarian pero q vas.. aun mas facil 1 2 3 4 o en otras clases como gladis sm etc etc mamporraros al teclado y muertos.. diferencias de clase.. y como borregos en todos los años todo a lo facil veo 200000 canto…

• mas nerf a la kinah?

y alguien sabe cuando le van a quitar el nerfeo al assesino? o es tb un bug¿

• Mas de lo mismo.. pay to win.. y mucha diferencia de equipos.. la unica mejora es que levear es mas rapido y es todo en un mapa.. El adios de aion esta cerca

• Clérigo 6.0

topox - - Clases

los cleris siempre han estado op omg

• Furioso con la 6.2

Tras probar la beta 6.2 muchos estareis contentos con vuestras clases.. pero los que tenemos el asesino que hacemos? nos han pegado un nerfeo de la ostia.. nos han quitado habilidades que eran muy importantes... para ser la clase mas importante en korea la han cagado bien

• Recompensas diarias!!

topox - - Archivo de Bugs

Pos el titulo lo dice todo.. que pasa con las recompensas diarias? llevo 4 dias sin recibir nada..que viendo este parche es lo unico interesante q hago..

• aion muere en la 6.2 despues de estar jugandolo en el koreano un par de semana e de decir.. q el cambio es practicamente casi igual.. de nerfeos y balanceos de clases mis eggs jejeejej seguira siendo lo mismo si antes era todo dios bardos.. ahora sera todo dios chanter

• ojo tiamaranta

OJO PVE? no me jodas jejeje si solo haceis pvp si dan alguna recompensa.. parecia el ojo la casa de la pradera habeis dejado tanto elios como asmos se equipen sin ningun esfuerzo .. seguramente hasta bots estaran equipados por la agonia de ser el "mejor"

• [Encuesta] Ojo de Tiamaranta

los premios estan bien .. pero es lo mismo de siempre la gente tenemos vida social.. como esta matando mil millones de gordos y bichos.. este evento hace 1 año fuera sido la polla.. pero ahora a las puertas de la 6.2 no tiene sentido con casi toda la gente ekipada y llena de ap..

• Encontrar compañeros

topox - - Atreia

Quote from isisdorami3: “Bueno, bueno, yo no he venido aquí a que me llamen mentirosa, pero gracias igualmente por responder. ” ni caso la gente se aburre mucho.. lo q ves en el foro es lo q veras en el juego .. pocos valdran la pena.. si sabes ingles relacionate con los guiris la comunidad hispana da un poco grima..

• estais acostumbrados a que os regalen equipos, en los eventos.. y cuando a cortado un poco el grifo ya GF es malo.. es flipante.. cuando a habido evento regalando equipos q gente aun jugando, no tenian tirando, bosses y/o instancias..

• ISTANCIA NARAKALI

Quote from shir0e: “topox tu crees que se puede hacer una party en normal o hm con gente hispano parlante de hellion cuando ya te la lian en em o les cuesta aprenderse la mecanica simple del boss, porque ya del daño/ping que tenemos comparados a otros server ni hablar. ” Yo juego en gf pq soy europeo.. pero vamos tengo amigos latinos q juegan en el NA y tienen ping inferion de 100.. y no se pq estais aqui ejejeje estando el NA mejor optimizado.. mejores eventos.. y un largo etc.. yo siendo de es…

• ISTANCIA NARAKALI

hazlo en normal o hard mode veras como flipas lo q te dan en itemm de esos jejeje.. encima q en facil ese para tontos os quejais de semejante cosas... esto es la repera

• [Discusión] ¿Que clase elegir?

topox - - Clases

el asesino (ironia)