Search Results

Search results 1-8 of 8.

• Busco grupo para instancias

Manduin - - Atreia

Tu problema es muy simple y es que elegiste la faccion equivocada

• No me extrañaría que "nuestra queridísima empresa" que gestiona el juego arreglará tambien lo del sugo al igual que arregló lo del bug de las kinas...esperemos que no sigan arreglando bugs, porque a este paso esto pinta mal.

• Contrato de transformación

Manduin - - Discusión General

por ahora la veces que ido han salido solo dos en naraklis y en torre cero patatero , aparte contratos basura que no sirven ni para limpiarse el ojete

Quote from [NICK]soyto: “Quote from Manduin: “Quote from [NICK]soyto: “Quote from Manduin: “te puedes morir para sacarlo. ” Me das a entender que no tienes idea de como va a ser el loot de contratos. ” ” Y a mi que no sabes hacer quotes ” quizás no, pero lo que si esta claro que tu tampoco tienes idea de la respuesta a mi pregunta y no se para que mierda contestastes a ella...

Quote from [NICK]soyto: “Quote from Manduin: “te puedes morir para sacarlo. ” Me das a entender que no tienes idea de como va a ser el loot de contratos. ”

porque si es igual que el equipo te puedes morir para sacarlo... solo una pieza y sale al azar

Esta al final, pero la pregunta es : ¿si es un contrato para lotear todo el grupo o uno por por cabeza?

Esto esta copiado de la informacion del mantenimiento de mañana "Muchos de vosotros habéis compartido vuestros comentarios con nosotros con respecto a los Contratos de Transformación dentro del juego, que tomamos en consideración como todos vuestros comentarios. Siguiendo esto, desde el Jueves (después del mantenimiento) haremos que estos contratos estén disponibles en nuevos lugares (como en el Taller de Prometun, Narakkalli, Torre Sagrada, y Macarna de la Amargura) para mejorar vuestra experie…