Search Results

Search results 1-14 of 14.

• [Discusión] ¿Que clase elegir?

Akakaka - - Clases

Vamos que no tenéis ni idea de cual es la clase más OP de la 6.0

• Chanter - Cleric - Cleric

• Quote from Gijia: “Quote from Minusuki: “Tranquilo que en la 6.0 los aion coins y todo item de shop es untradeable. Si GF decide que el goldpack permanezca para esa versión con las restricciones habituales, no habrá modo de comprarlos a no ser que uses tu VISA ” ¿Pero de dónde has sacado esto? hay alguna nota oficial de gf? no creo que acaben con la gallina de los huevos de oro. ” Se lo ha inventado, como el 80% de todo lo que dice, no es más que pura desinformación para tratar de generar polémi…

• Clase orientada a PVP segun el ping

Akakaka - - Clases

Descarta jugar Assa - Templar - Chanter, Gladi y Ranger si te gustan mucho pues puedes probarlos... mágicos no hay problema. Pero los descartes ni tocarlos, porqué si un día te da por jugar tu mismo personaje en otro pc con fibra, sentirás como si fuese otro pj distinto al tuyo.

• Clérigo 6.0

Akakaka - - Clases

Poner al SM en lo más bajo de la piramide en PVP es malaria pura, le hacen más OP el tema fear y resulta que el SM lo nerfean... teniendo cuenta esto, esa piramide es MIERDA inventada, 0 credibilidad.

• Fusión de instancias PVP

Akakaka - - Aion - El Juego

Que mucho han tardado en hacerlo y que dentro de pocos meses, imagino que habrá fusión de todos esos nuevos servidores. También he de comentar que nosotros no vimos lógica alguna en crear esos servidores, cuando meses atrás se hizo una fusión de otros servidores por causas de despoblación, por lo que crear de nuevo otros servidores era una incongruencia... eso desde el punto de vista del jugador, los empresarios estuvieron muy finos, demuestra que aunque pasen de solucionar bugs y problemas clás…

• Confesionario

Akakaka - - Juegos

Confieso que echo de menos tener noticias los martes a primera hora de la mañana sobre los mantenimientos, no como ahora que hasta la tarde no se sabe nada.

• Evento "El Legado Sugo"

Siempre como acompañamiento, patatas con carne SIEMPRE por favor. Gracias por no irte -por 7º vez- hamijo.

• Evento "El Legado Sugo"

Pocas llaves pero muchas spinel, con muchos pj y con la cantidad de AP que sueltan, te dan la oportunidad de equiparte full PVP. Dad gracias que al menos sueltan spinel y no mithril.

• Lura Loot

Me encanta, eres el Barney Stinson del foro.

• Que yo sepa eso sigue igual, 100 - 100 los 2 primeros bosses y 200 el último boss.

• Lura Loot

Me comentan por el pinganillo que en el server Rookies ha habido manifestación , como unas 100 personas poniendo tiendas con quejas en el sitio donde apareces al crear un pj. Muy bonito y tal pero todos sabemos que si realmente hay algo que puede mover a la administración es el bolsillo, de hecho estoy convencido que estos nerfeas tan bestias han sido debido a que han disminuído los ingresos de forma considerable, con tantas piedras a +6 aunque no las quieras usar las puedes vender, conseguir mi…

• Lura Loot

Para qué leches abres un hilo si a la mínima de cambio te vas a quejar de lo que propones, hablar del tema en cuestión? Y encima lo haces haciendo exactamente lo mismo que nos reprochas, menudo personaje.

• Lura Loot

Resumen del NERFEO bestial: Como vemos que estáis contentos con los rewards de Luna (pese a que en NA los premios de canjar ítems Luna hayan cambiado y han puesto hasta montura y nosotros seguimos con la colección de gorros que nadie usa) y que podéis subir equipos a +15 sin invertir dinero, os nerfeamos la probabilidad de conseguir dichas piedras pero jeje, así como quien no quiere la cosa, y sin tener nada que ver con el tema de subir equipo +15 os jodemos lo que realmente a todo diós le gusta…