Search Results

Search results 1-3 of 3.

• Haks

Kinone22 - - Sugerencias rechazadas

Categoria: Explicación detallada de la sugerencia: Me gustaría saber cuando pondrán medidas contra los haks, ya que cada vez hay mas campeando por todos sitios con la capa de super man. Mi sugerencia es que se tomen medidas serias de una vez al baneo de haks, también que pongan un apartado con direcciones de descarga para programas de grabado para poder grabar a los que usan chetos y poder banearlos mas rápido. Y por último, que el propio Game Force se ponga las pilas con este tema ya que la gen…

• A favor Argumentación del voto: La razón la misma que todos no voy a decir lo mismo. Son el triple y bla, bla bla

• Profesiones

Kinone22 - - Sugerencias rechazadas

Categoria: Poder subir todas las profesiones a Maestro Explicación detallada de la sugerencia: Pues eso creo que se tendría que poder subir todas las profesiones, No veo muy normal que un juego que realmente te tienes que meter un buen vicio para tener buen equipo y tal las profesiones estén capadas a 1 de 500 + y el resto 499. Hay gente que le da palo subirse las profesiones pero el que quiera tenerlas todas subidas tendría que poder. Por qué se debería implementar la sugerencia: Yo creo que es…