Search Results

Search results 1-7 of 7.

• No creo que el juego esté diseñado para satisfacer las necesidades íntimas a tal punto de llegar a correr. Si es por lo otro, sí, debería irte.

• Modificar las normas

Jardinero - - Sugerencias rechazadas

Muy jraciozo A favor Por que las flores son solo mías.

• Aion 6.0

Jardinero - - Archivo de Ayudas y Preguntas

Quote from Khleex: “Desde mi punto de vista, al no ser un player p2w, me es indiferente que este parche lo sea, lo voy a seguir viviendo igual en ese aspecto. Independientemente del juego, casi siempre he ignorado gran parte de las actualizaciones, aunque me gusta estar al tanto de las grandes o importantes, lo importante para mí es que si no me divierto uninstall y chao. Respecto a lo demás, yo juego por diversión cuando me apetece, no juego por intentar ser el mejor equipado, la mejor raza del…

• Aion 6.0

Quote from Khleex: “Aún ni ha entrado la 5.8, aunque le quede días, no habría por qué preocuparse sobre si habrá más actualizaciones, ya que hasta el ultimo trimestre del año no actualizarán la 6.0 aquí. ” En realidad sí que hay preocuparse. Gente como tú tan despreocupada y viviendo con la filosofía de "Vive el momento" son las primeras en dejar algo y las que sufren más las consecuencias. El conocer la 6.0 se revela que la versión actual y la versión 5.8 es una pérdida de tiempo y dinero (pay …

• Aion 6.0

Seguramente haya más.

• @Eipox No juegues, espera hasta la 6.0 Jugar en la 5.8 es un atentado contra las flores silvestres. Sin duda alguna la gente carecerá de clorofila si aún piensa en "Ir full" en la 5.8 o tirar de VISA, o comprar GP, o jugar Asedios, Heroicas etc. Los ignorantes de este planeta que aún sigan disfrutando de la flora de este juego ya durante la versión actual, pero peor aún en la 5.8, sin duda alguna serán seres que no florecerán en el resto de su vida porque tendrán serios problemas que los enganch…

• Chats de voz

Aparte de Discord, Teamspeak, Skype. ¿Hay algún otro chat de voz?. Pero que el chat sea gratis.- Que s.ea de fácil uso y a ser posible online. Lo necesito para un grupo gaming XD... Estamos cansados de los fallos de ts... y el relleno de Discord... o los lagazos de Skype,,, Os prometo que lo necesito, tengo confianza en pedir esto, no he dudado. -.-