Search Results

Search results 1-20 of 31.

• Eventos del juego Diciembre

Yuffie - - Discusión General

es lo que tienen estos eventos nunca pone algo en condiciones a no se que sea pagando xd

Quote from ignisbf1: “Emmmm, si me lo editaste pero solo fue "skin por salón" Skin es atuendo, después de los incidentes anteriores guardo los comentarios en un blog de notas para editarlos antes de subirlos, y "frases fuera de sitio" podría malinterpretarse, no recuerdo haber usado alguna palabra descalificativa, o que incite algún pensamiento negativo, "me autocensuro los demás posibles calificativos" ” aqui te editan hasta por logear xd kappa

• Quote from ByronLove01: “La diferencia sería que siempre podríamos cambiarlo cuando quisiéramos sin perder el item , sin pagar y conservar el item original. Como cualquier mmo que tenga disfraces ” Este juego no encontraras nada gratis kappa

Quote from Drky: “Eventos P2W que nunca cambiarán.... ” ya te digo xd

y por que segias haciendo miras no fueron suficientes con 4 en la primera no salia xd

• Ayuda - Tirones en el juego

Yuffie - - Ayuda y Preguntas

si te pasa también cuando no hay nadie cierra progamas que tengas abiertos o YouTube o algo si no es asi es tu pc que te anda lento xd

• En contra: directamente nunca pongo la musica del juego xd

• tankear con gladi

tanke eso que es se come¿? xd ya no hace falta ni tanke por ejemplo yo tiro prometeum con 2 ranger 2 sorcer chanter y clerigo

• Eventos del juego Noviembre

Quote from Yeith: “En mi opinión los eventos son buenos lo único que haría falta sería ajustarlos un poco. El evento de Festival Lunar es muy bueno ya que te permite jugar para poder obtener algo. Pero bien es cierto que el porcentaje de la carne es muy baja. Por otro lado los eventos para los jugadores noveles es unos items que mejoran mucho y como han nombrado anteriormente facilita a aquellos que llevan poco y los pone casi a la misma altura que uno que lleva tiempo jugando, pero, también hay…

• A favor que nos regalen una amarilla como en el na xd

• a favor pa tener mejores pociones xd

• Quote from Izzy: “Me has puesto de los nervios cd cancelabas las piedras xD ggwp PD: a cuantos fps te va? ” cuando grabo me suben bastante creo por el progama que uso xd tengo que cambiar lo normal entre 60 y 70 despues me baja hasta 20 xd killer tampoco aguanta que cancele la piedra jajaj Izzy Mi pc no es tan buena xd

• a favor pos ami no me a petado tanto las piedras e tenido un poco de suerte aqui demuestra mi suerte xd youtube.com/watch?v=7cZxvPgiexg

• Quote from Melvin: “Quote from Aritzel: “Para empezar, si quieres reportar algo así debes aportar un vídeo demostrando lo que estas comentando. Para hacerlo puedes hacer un duelo con algún amigo y grabar este critico que comentas que no funciona correctamente. Por otro lado, lamento informarte que no se resuelven las cosa en 4 días por varios motivos. El principal es que los que estamos aquí somos moderadores del foro y no somos teasters del juego. Eso quiere decir que la información que nos fac…

• T.P de lacrum

Yuffie - - Sugerencias e Ideas

Categoria: Telepor Explicación detallada de la sugerencia: Telepor de Lacrum cuando viajas tienes que esperar 10 segundos y si estas matando boses del mapa no te da tiempo por esperar los 10 segundos Por qué se debería implementar la sugerencia: Es un coñazo cuando viajas del obelisco esperar 10 segundos pa usarlo otra vez Recuentos de votos; - A favor: 0 - En contra: 2

• Volviendo al aion...

Yuffie - - Clases

Quote from Akashaevil: “Quote from ximinetti: “Hola,quiero volver al aion porque estoy aburrido en mi tiempo libre (aunque no creo que le dedique mucho tiempo) y quiero saber si podria jugar soleando con un invocador hasta niveles aceptables,juego solo y no me gusta mucho el PVP aunque mas adelante cuando este equipado puede que haga algo de PVP. ” Bienvenido¡ Al foro y al AION ” gracias

• AION 2

Quote from killer415tv: “solo diré que ojalá ncsoft haya dado en el clavo y saque pasta en este giro hacia los móviles creo que sería la única opción de que aion de PC tenga las mejoras que necesita. ” es pa moviles x killer no todos tenemos tu pc de la nasa jajaja

• Fusion de Arma y Dps

y si eres balaur¿? donde las compro xddd

• AION 2

Es que llego El Rey todopoderoso de aion y lanzo un meteorito y se cargo medio juego entero y a nosotos nos dieron una isla. hay teneis apañaros hay como podais eso es lo que paso shiraoka xdd biggrin.png biggrin.png biggrin.png

• Ping alto desde el Miercoles

Yuffie - - Archivo de Bugs

sereis los unicos ami y mi legion no le a subido el ping sigo teniendo mi ping = que siempre.