Search Results

Search results 1-20 of 785.

• Primeras impresiones Aion 6.2

Akito - - Discusión General

Ty all guys! image.png Aion0265.jpg Aion0266.jpg

• Error en actualización

Ten en cuenta que eso está planteado para Windows 10

• Error en actualización

Os dejo el link del post del foro inglés aquí, donde hay más gente opinando y dando sus soluciones. De todas formas @Galeas dijo que encontraron dónde está el error y que estaban trabajando en una solución. Igualmente para W10 una persona recomendó hacer esto 640cf7f3a762312fd50ef05b6e4a1d6d.png Un compañero de mi legión hizo lo que indicó el usuario y le funcionó. Probad a ver

• Ya hay abierto un post sobre el tema aquí. Échale un ojo por si han encontrado solución.

• Eso de que el sm usa orbe y el sorcerer libro es algo falso, no crees? La diferencia entre estas dos armas es que el orbe da más mb mientras que el libro da más ma. Eso de que el sm usa orbe es porque al centrarse en la ma para que el entren todas las pegatinas y fears, se queda sin daño. El sorcer al contrario, se centra más en el mb para meter esas hostias que te dejan con la boca abierta, pero igualmente necesita ma, así que usa el libro para compensar la falta de ma. Bien que esto en la teor…

• fallas hacia asmodia

Akito - - Archivo de Bugs

Iba a comentar algo pero me callo, que si no se ofenden rápido por aquí . Pero te doy la razón @jaguaryu forever

• Set del lobo gris

Akito - - Archivo de Ayudas y Preguntas

XD nada

• Error en actualización

Ya hay abierto un hilo aquí.

• Set del lobo gris

En Esterra está en frente del broker, justo al comienzo de la plaza central, es una pava que se llama Ires. (Tengo el cliente en inglés, así que a lo mejor su nombre cambia en español) Justo cuando sales del broker caminas hacia adelante y te tropiezas con el npc.

• Aion : Noble Knights

Akito - - AION Fanbase

Sólo tengo una palabra y un emoticono... Nice!

• Van en cadena por sí solas XD. Lo mejor para organizar es leer qué hace cada una de las habilidades e intentar relacionarlas. Por ej. antes de usar Arpón Flamígero o cualquier otra habilidad que haga daño de fuego, deberías usar Fusión de llamas, que le deja una pegatina o debuff ( Pegatina/Buff/Debuff: Efecto positivo que mejora alguna de las características de un personaje o enemigo, generalmente de manera temporal, como aumentar la velocidad, la salud, la fuerza de ataque, etc.) que reduce la…

• Es cosa de suerte me imagino XD. Pero vamos, me imagino que si es un item bueno pues el % de éxito será de un 5% o menos.

• Set del lobo gris

A ver. El PNJ que ha salido vende la joyería del Lobo Gris ese. Está situado en Nosra, a mano derecha antes de entrar al broker(agente comercial)/almacen.

• Error en actualización

Ok ok, en el foro inglés han conseguido una solución para Win10. Link del post aquí.

• Error en actualización

Recuerdo que había un archivo del juego que había que borrar cuando pasaba en error parecido, pero ni zorra de cual era dicho archivo. De todas formas, podéis probar a suerte vía ticket y que os intente ayudar. Os deseo sobre todo suerte con el ticket

• Error en actualización

Actualización sin problemas por aquí

• Problemas con los servidores

Akito - - Aion - El Juego

Yo no hablo de los fines e.e hablo de entre semana. Ya se que los responden personas pero el modo en el que responden parecen bots x.x y no exagero

• Problemas con los servidores

Yo se de quién es la culpa de todo esto -_-' llevo 3 semanas con el ticket abierto y lo único que consigo es que un bot me conteste que va a investigar al jugador en cuestión pero debido a la ley de protección.. bla, bla, bla... Y en mi cara la segunda vez que respondí al ticket (el segundo fin de semana), hizo un copy-paste de lo que ya me había dicho... Luego me respondió un GM que al parecer es humano, envié lo que me pidió y me volvió a contestar el bot. Y este fin de semana (el tercero) he …

• Traductor barato?

Por favor... Ni con los ojos cerrados se puede escribir de esa forma. EDITADO Gijia: Editado por faltas de respeto.

• preguntas sueltas

La única forma es entrando al refugio e.e para eso necesitar estar 30 días sin conectar la cuenta :T