Search Results

Search results 1-8 of 8.

• AION 2

Maestropokemon - - Discusión General

¿Para moviles? Entonces casi mejor que ni salga aqui xD

• AION 2

En realidad es un refrito del video del 2009 , un intento de dar un paso atrás , observar bien el camino y avanzar. Mi no tan niño interior me dice que me hypee, pero mi yo adulto me dice Cuidaoooo Yo solo pido que eliminen los pingüinos del juego

• Viejos soñadores

Entiendo que se ha repetido mucho el hilo (cosa que no sabia, soy practicamente nuevo en el foro) y por ahí pido disculpas. Quote from Papayapa: “Ni debate, ni opinión, esto es de 2009 y por si no lo sabías estamos en 2018 ya cerquita de 2019. Ni sueños, ni deseos, es demasiado antiguo. Y por que lo desee un par de cosas pues no significa que lo vayan a poner en 2019. No hay presupuesto, casi todo lo de hoy en día es el uso de diseños antiguos o diseños tomados de otros juegos (Tera) y montarlo …

• Quote from Izzy: “No te puedo decir la verdad. Pero tened en cuenta que el 70% de estos "descubrimientos" suelen ser bulos. Lo mismo que ahora la gente esta diciendo que las piedras no fallan con el bufo de drop, o que abriendo contratos en una determinada guarnición te sale un legendario, o que si te vas as tu casa tienes mas posibilidad de encantar, o que si miras ala pantalla de aion con 9 velas y todo a oscuras te aparece Priga derrotada con drop de tu clase... PD: La gente está muy aburrida…

• Viejos soñadores

Hola a todo el mundo, este hilo lo creo a raíz de este vídeo youtube.com/watch?v=5PAM0wr7cZ8 Este vídeo es del 2009 donde se mostraba un posible futuro de Atreia, como podréis imaginar nada de esto salio luego a la luz pero a raíz de aquí quiero hacer que este hilo sea para imaginar y plantear nuevas ideas Con este hilo busco que compartáis opinión de que os gustaría que se implementara de lo que aparece, como pensaríais que estaría ahora mismo el juego referente a numero de jugadores si esto se…

• ¿Supuestamente este es el evento que iba a haber de transformaciones? Seré sincero he visto que tenia pinta de que es muy complicado de sacar un solo pergamino en todo el evento, y no lo he mirado mas. o ¿cuando dijeron eso se refirieron a pociones? No entiendo la lógica detrás de esto si es que hay alguna Que vivan las transformaciones de pingüinos Si me equivoco porfavor que alguien me corrija

• Poblacion hellion

Quote from ignisbf1: “Quote from Maestropokemon: “Vengo a dejar los números de hoy! Han sido tomadas a mitad del asedio aproximadamente a las 21:30 hora española contando solo los niveles 80: 529 Elyos 245 Asmodianos Tened en cuenta que ni todos esos elyos estaban en el asedio ni todos los asmos Saquen sus propias conclusiones! Venirse al lado oscuro gente que siempre es mas rico Fuente: Maestropokemon ” Red eres tu Q-.Q? si eres tu entonces.. Donde estabas Q.,Q?? ” No estaba muerto, estaba de p…

• Poblacion hellion

Vengo a dejar los números de hoy! Han sido tomadas a mitad del asedio aproximadamente a las 21:30 hora española contando solo los niveles 80: 529 Elyos 245 Asmodianos Tened en cuenta que ni todos esos elyos estaban en el asedio ni todos los asmos Saquen sus propias conclusiones! Venirse al lado oscuro gente que siempre es mas rico Fuente: Maestropokemon