Search Results

Search results 1-17 of 17.

• Inventario, Almacen

Douman - - Sugerencias e Ideas

A FAVOR. pues si muchas cosas en el juego no están adaptadas al valor de la kinah actual (cof cof... cobros excesivos en el broker cof cof) y seria bueno que al menos la expansiones de inventario fueran mas asequible para los mas nuevos o para los nuevos personajes ya que como sabemos ni siquiera podemos pasarnos kinah entre pj sin pagar un impuesto de broker xD.

• ¿Qué pasó con todo?

Douman - - Ayuda y Preguntas

- despues de la actualizacion a la 6.2 solo quedaron la fabricación mágica, recolección y no estoy seguro de si extracción de éter (las demás se eliminaron). - la mitad superior del mapa de sanctum esta inhabilitado, por lo que todos los npc de esa ubicación ya no existen (a saber si en alguna futura actualización los vuelven a poner). -pues es facil subir con la actualizacion 6.2 por las misiones de campaña y eso, pero actualmente también hay buff de 300% de exp por lo que subiras incluso mas r…

• todo juego online mmorpg siempre se llegara a un punto donde las cosas se vuelven un poco monótonas (de todos los games que e jugado al menos siempre es así), la idea es poder hacer algo diferente todos los días (seguramente muchos se hacen todas las instancias en 1 o 2 días quedándose sin nada mas que hacer en vez de hacer diferentes cosas en diferentes días, al menos yo así no me quedo sin nada que hacer), lo de las misiones heroicas claro que ofrecerían algo mas que hacer pero hasta que tambi…

• No puedo conectar al Aion

Douman - - Archivo de Bugs

mantenimiento sorpresa? espero como minimo que arreglen lo del cofre de materiales de las luras que no se puede usar -.- y un reset de entradas (°3°)/

• A favor seria realmente mas cómodo si fuera cada semana en vez de cada día, ya varias veces se me a olvidado recibir mi oro shugo xD

• set abbys 6.2

si no estoy mal según mi investigación xD, ese set es el de cristales de las guarnis pero en versión definitiva (roja) ahora los colores que tienen debe ser por las facciones ( creo que celeste para elios y rojo para asmos), por lo que lamento decirte que no se consiguen en dragas (solo materiales), puede salir en arcón pero a ver si algún día lo ponen en algo que tengas que pagar como los sugoblones (esperemos que no enserio -.-) y no es tradeble de ningún modo. aionpowerbook.com/powerbook/Item…

• Eventos del juego Noviembre

Douman - - Discusión General

Quote from jaguaryu forever: “muy caro los arcones de armaduras/armas, 6000 flores, como mucho tal ves te sacas 2 piezas de armadura + el arma, que el arma valga 6000 esta bien pero la armadura (el arcon) 6000 flores? nah................. ” el valor esta bien, así no se abusa del equipo de nara/torre, yo al menos con que saque 2 arcones quedo feliz y si puedo algunas piedras legendarias aun mas feliz °3°

• Eventos del juego Noviembre

- ciertamente ver nuevamente el evento del festival lunar no me atrae mucho ( cuanto a pasado desde el anterior? 1 mes? ) la caída de la carne esperemos que se arregle, ya que igual que en el anterior los ingredientes solo ocuparan espacio útil de inventario xD. - ahora lo de darles las alas y armas a los nuevos, a mi me parece que no es tan malo, eso generara que al menos puedan matar algo en las partys que hagan y puedan armarse un poco mejor (no creo que afecte mucho a los antiguos, es prácti…

• si no mal recuerdo creo k los del lado asmo tambien metian al anomos a su zona segura, de hecho se formaron alianzas elias para sacarlo de hay (yo me la pase muriendo por los npc asmos xD), no se si eso se les olvido o yo k se pero no veo el problema de que los elios lo puedan hacer tambien no?

• mas nerf a la kinah?

con lo bueno que era sacar esas kinas en jardin (ni que fueran muchas la verdad pero servían para llegar a la semana siguiente y comprar el scroll de transformación o hacer una k otra cosa), lo malo es que ademas de esas kinas que disminuyen, nos las quitan aun mas rápido con el impuesto del broker (cosa que es absurdamente alto para estos días) yo vendo materiales y eso pero al final no junto ni para comprar un siguiente GP por el cobro k me hacen en broker + lo de ahora con las ventas desde el…

• mi duda es que paso con lo que se había dicho sobre que se darían 30 monedas sugas por día y las 40 luras por GP activado, dado que aun no veo que me lleguen (no se si hay que buscarlas en algún npc o llegaran automáticamente al personaje) seria ideal que las dieran lo mas pronto posible ya que los días de GP pasan y no llega nada aun.

• Shugo habilidades daevianas

Quote from MariAlex: “Quote from Douman: “al parecer sale en todas las instancias de party (torre, jardin, prometun, narakali, draga y runatorio), el problema que yo e tenido con esos sugos es que aveces (no creo k sea bug) no deja drop, almenos nos a pasado en prometun y runatorio (podria ser por que se demora uno en encontrarlo, almenos en prometun estuvimos buscandolo por un buen rato xD) ” Eso si que es raro, que no haya aparecido por ningun lado, porque yo en jardin hice con mi main hasta q…

• Shugo habilidades daevianas

al parecer sale en todas las instancias de party (torre, jardin, prometun, narakali, draga y runatorio), el problema que yo e tenido con esos sugos es que aveces (no creo k sea bug) no deja drop, almenos nos a pasado en prometun y runatorio (podria ser por que se demora uno en encontrarlo, almenos en prometun estuvimos buscandolo por un buen rato xD)

• lo mas probable es que pongan el npc de ese evento en el mantenimiento de 01/09/18 donde explican que el evento de pasteles estara activo hasta el 24 de octubre xP

• entre esos npc desaparecidos en acción se encuentra un instructor de lacrum donde se canjean supuestamente las medallas que te dan en arenas de disciplina y eso xP

• Duda minions

lo mejor para subir a un minion toda su exp es con un querubin rango A ( solo sirven para ser sacrificados esos xD)

• Torre del Desafío.

yo con suerte mate a bolvig del piso 8 con los ultimos 10 min que me quedaban con solo set de jardin y artes del de prometun XD (eso si esta complicado desde que salen el cerdo y el perro ese del piso 7)