Search Results

Search results 1-20 of 141.

• Eventos del juego Noviembre

Asatur - - Discusión General

Quote from Wiiipe: “Cuando pensabamos que solo seria para nuevos, resulta que todos podemos sacar un par de objetos por igual. Y teniendo que jugar algo y que no sea regalado Esta vez en este evento lo ha hecho boen GF ” esto es cierto ? Deje de entrar y en la pagina dice ke es un evento solo para retornados y nuevos, si es cierto lo que dice, se debería de haber cambiado en la pagina o notificado. Alguno puede decirme como se consigue y cuantas flores da cada cosa ?, en plan - Mirash: X flores …

Yo piens que la solución es que este evento sea para todos. Los nuevos se equipan con algo y los que llevan dos meses y no han visto su arma pues tb, no le van a pasar ahora los nuevos. Los que ya la tienen pues nada, que la rompan o algo. No entiendo esta ventaja a nuevos la verdad, que lo pongan para todos y ya.

• Normalmente, y por otras veces, los equipos que dan a nuevos retornados son yacuner y no se pueden vender.

• Lácrum y las Guarniciónes

Asatur - - Sugerencias e Ideas

En contra Solo acrecenta la brecha entre los que tienen vida y los 24/7

Esta encueta me parece una tomadura de pelo, en serio. 1) el evento del festival lunar ? Será que nose pueden hacer cosas para que vuelvan a poner un evento tan malo que no dejaba carnes y que apenas nadie saco nada, muy criticado y como han dicho, vendiendo ingredientes a 1 quina (o tirandolos porque solo ocupan huecos). 2) El de retornado me parece reirse de la gente que si ha seguido jugando. O sea, ahora viene uno y saca cosas que el resto no tiene, porque no es facil sacar ese arma, coincid…

• Pues vaya mierda. Conozco muchisima gente que no ha sacado el arma, ya es dificil que salga de tu clase y si sale que te la lleves. No entiendo esto. Puedo entender que pongan estos eventos de retornados cuando el parche lleva 8 meses, pero a los 2 escasos ? No tiene sentido. Si no que lo hagan para todos, no ? si la gente ya va asi equipada, lo rompe y listo, no le va a dar una gran ventaja. Supongo ke tanto bombo con la 6.2 no ha llegado a las cifras que querian y vuelta a evento de retornados…

• Transformación Primigenia

Asatur - - Sugerencias aceptadas

A favor Una amarilla, que no es la mejor, vendría bien para todos. No es normal que todo sea suerte, llevo 4 pergas con 4 pingüinos (uno repetido, ni siquiera era de otro color). Nos quedamos sin pergas de lanzamiento y de valor (alguna gente no los perdió, pero la mayoría si) y pasamos a movernos, castear y pegar muy lento. Los que siguen tirando de billetera también ganan con esto, pues asi tendrán mas amarillas para convertir a moradas También pienso que debería ser 1 único perga y a elección…

• Básicamente es un pistolero tirando pintura, parece que empezaron a crearla cuando estaba de moda el Splatoon Nadie ha pensado en final fantasy al ver los soldados del video ? XDD

• Aion esta muriendo. Con una nueva clase rota que este por encima del resto consiguen que gente que le meta pasta haga reroll a la clase y se gaste el dinero en equiparla rápido para estar en equipo a la altura de los demás.

• - A favor: Por lo que dice: ocupan espacio, son inservibles y soy de los que cuando abro los contratos solo me salen pingüinos XD

• Primeras impresiones Aion 6.2

Quote from Akashaevil: “Quote from [NICK]soyto: “Quote from Galeas: “Muchos MMOs tienen solo 4 eventos año y periodos sin eventos No hay muchos que tienen un evento diferente cada semana (muy pocos). ” facebook.com/WorldofWarcraft.es/videos/2011684328874685/ Sobre este último te planifican los eventos en el calendario con meses de antelación. bladeandsoul.com/en/news/ Nuevo evento de Blade and soul (Misma compañía) creo que ya van por el octavo o noveno evento este año. blackdesertonline.com/new…

• sirviente ciclón ?

Asatur - - Ayuda y Preguntas

El tema no va de que falle, si no de la cantidad de daño que hace. El daño es irrisorio, cuando vi que en lorea se vuelve a usar por su potencia. Como digo, las habilidades que no son de estigma hacen mas daño que estas. Se puede ver incluso con los bichos del principio del mapa, que no requieren mucha MA (aunque después de 2 meses ya hay MA de sobra). Es cuestión de la potencia del ataque, no de si entra o no el impacto (que si entra). Como puse arriba, el problema es que sumando los ticks, el …

• Quote from Galeas: “Muchos MMOs tienen solo 4 eventos año y periodos sin eventos No hay muchos que tienen un evento diferente cada semana (muy pocos). Vamos a tener mas eventos este fin de año (noviembre y diciembre) y espero qué os gustará más. ” Me da a entender que estas comparando aion con MMO que están a las puertas del cierre. Ningún MMO que se precie y no este en decadencia tiene 4 eventos en el año. Como digo, ya no es cuestión de cantidad, si no de la mala calidad de los eventos que hem…

• Primeras impresiones Aion 6.2

Quote from Galeas: “Hemos tenido muchos eventos desde la 6.2 (Festival lunar, halloween, fun in new region...) (. Que quieres decir con "¿otra semana sin evento?" ” Hombre, 3 eventos en 2 meses tampoco es para tirar cohetes. Muchos MMO sacan cada semana eventos. Para mi lo peor no es el numero, si no la calidad de estos: - Festival lunar no dejaba carne picada, suerte si alguein saco algo - Halloween, conseguir 2 fardos de los buenos para que salgan companios C...… Como digo, la calidad de estos…

• AION 2

O actualizan un poco los graficos o van a tener dificil atraer gente ke no conozca aion. Supongo kelo del trailer es prueba porque vamos...hay juegos moviles con mejores graficos ke eso XD

• Quote from Evolution: “Totalmente a Favor No solo es un incordio estar dando todos los malditos dias a la cajita, sino que además la caja se resetea a las 24horas, no cada dia a las 9am (como las misiones diarias etc). Que quiere decir esto? Que o te conectas TODOS los dias exactamente a la misma hora o al final no puedes abrir las 7 cajas todas las semanas. ” A favor Evolution ha dicho todo XD

• Viejos soñadores

Ahora mismo los 3 mapas no funcionaría. En tiempos de cantaron la cantidad de jugadores era mucho mayor. Supongo que el concentrar todo en un mapa es una última apuesta porque parezca que hay mucha población, para que la gente vea movimiento.

• Entiendo que dicen que van a elimianr el bonus, o sea, que no se podrá entrar a diario. Lo de instraserver es otra cosa, puedes entrar a cualquier instancia por ahi y no tiene nada que ver con la noticia.

• Marea de almas SM

Asatur - - Archivo de Bugs

Exacto ! Quizás era el detalle que se me pasaba, que pasa cuando el target muere. Buen apunte y detalle, lo probé en los bichitos que vienen antes de entrar al jotun de jardín.

• Marea de almas SM

Asatur - - Archivo de Bugs

Pues ya no se, me pasa a mí y con otros dos ke he comentado también. No digo que la skill no salga, no es eso. Cuando lanzas los 5 golpes a un solo target, es instantáneo. Cuando cambias de target en mitad de algún golpe, tarda más en lanzarla. Sigo sin pc desde entonces, así ke no puedo comprobar si algo ha cambiado.