Search Results

Search results 1-11 of 11.

• Medallas de lucha

kumark - - Archivo de Ayudas y Preguntas

Quote from Aegir: “ Con el shugo como está ahora mismo, si los Shugo Coin en vuestros servidores valen menos de 50k cada uno... empezad a plantearos el comprarlos en packs de 1000, porque comprando los Bundles en los NPCs os inchais a BM y a AP (radiant token) que da gusto... ya llevo 700k de AP en el chanter y me ha dado para comprarme DOS staffs ethernals con las medallas de la lucha que he conseguido ;)” Pero cual de los dos bundles? Compre uno el que era una cola creo en los shugos pasaods y…

• Dudas piedras de mana y agro

kumark - - Aion - El Juego

Quote from Aegir: “ Aquí un Gladi con 21k de HP base que puede tanquear Hyperion con la minga y :P” Que equipp llevas? Porque para llegar a esa cantidad de vida tendrías que ponerle todo HP pero jo tendrías crítico... como haces para mantener el agro entonces?

• Si, hay muchas habilidades que comparten CD

• Quote from maxknight: “ Dagg, a ver.... Porque me tiro para el set de abyss, porque para conseguir el set de blood Mark necesitas ir a la zona del bando contrario, las fallas tienen un límite determinado de personas, no son infinitas, lo mejor es hacer eso, a quedarse para o estar todo el tiempo sentado para esperar las fallas, en la 4.8 para ganarte ese set tenes que ir al rento del bando contrario, osea en este caso se llama occuped rentus base, y por más que vayas a una falla, si estas lejos …

• Quote from shir0e: “Para equiparse un personaje magico hoy en dia lo mejor subirse otro pj y ahorrar los mb +25 que te dan en las misiones rosas porque sino a mb+28 imposible. no se si es una conspiracion para hacerse asesinos con full ataque con ping a 50 < X.” No digo que no, con mis alts he tenido que hacee algunas de estas misiones rosas poeque básicamente en el broker las piedras de lvl 70 no duran, aun estando a prcios desorbitados... Pero claro, esperad a la 4.8 que si no recuerdo mal qui…

• Con decir que llegué a ver piedras de MB+28 hace unos días a 15kk ya se ve como va muriendo poco a poco el juego. Porque ya me diran como hace alguien que empieza ahora a conseguir todas las quinahs que necesitaria para encantar su equipo, por no decir la gran cantidad de piedras que petaran y uñque encima tiene quw comprar el Gp Y viendo como la empresa suda completamente de sus clientes solo mirando el evento de los shugos con muchos bugs y dificultad más elevada que en Na diciendo que es la d…

• Algo cambia en Alquima

Pues sinceramente no es el único cansado de leer tus comentarios maxknight.... Volviendo al tema, desde la actualización de las fortalezas los asedios han sido muchisimo más entretenido, y aunque los asmos seamos menos ahora al menos se lucha por las fortas y ya no se ve el típico mensaje en el LFG "a rascar". Que se agradece mucho la verdad

• Sobre la 4.7.5

kumark - - Archivo de Ayudas y Preguntas

Se sabe ya cuando saldrá en EU? Que según tenía entendido era por Junio o asi, pero no la fecha exacta. Que ya he perdido 80 piedras de crítico intentando llenar los 6 huecos de una parte abyss y alli sigue con solo 2 dentro

• Hace ya unas semanas con lo del evento de la revolución violeta me tocó un espadon de la tribu Run pero con mi gladi siempre he usado el asta por lo quw quería venderla y vi que había un shugo que las compraba y te daba quinah (Creo que era en el Subsuelo y me daba 23kk o algo asi) así que no se si venderlo allí o si sale más rentable comprar un perga de esos y venderlo que con el precio de las antiguas creo quw darian 108kk, solo que no se cuanto valen esos pergas o si la gente compra las armas…

• Que equipo para Sauro

Quote from Aegir: “Quote from kumark: “Buenas, acabo de llegar al 65 hace nada y me gustaria empezar a ir a instancias como Sauro poco a poco. Ahora mismo tengo el set de lucha (casi sin piedras que lo acabo de comprar) y el de Carun con piedras de PV+85/95. Mi duda es si con el equipo de Carun seria suficiente para tanquear en sauro o necesitaria algo más? Gracias” Manastonea el de lucha conforme tu clase lo necesite (si eres templar a ataque con algo de critico, si eres gladi a critico, con al…

• Que equipo para Sauro

Buenas, acabo de llegar al 65 hace nada y me gustaria empezar a ir a instancias como Sauro poco a poco. Ahora mismo tengo el set de lucha (casi sin piedras que lo acabo de comprar) y el de Carun con piedras de PV+85/95. Mi duda es si con el equipo de Carun seria suficiente para tanquear en sauro o necesitaria algo más? Gracias