Search Results

Search results 1-20 of 551.

• Extracción de esencias

wexlergamez - - Ayuda y Preguntas

si eres elio jeiron luego en inguison signia lacrum al final creo si eres asmo beluslan gelmackos vengar lacum? ojala te sirvan ya tengo mis horas contadas en este foro suerte

• @Editado Editado por @Akashaevil: Faltas de respeto al equipo del foro.

• 3 cosas era broma, pero, no te gustaria ser naruto? pero sin lo discriminado, huerfano y obviamente, lo evangelizador ademas serias el hombre, por que sasuke es obvio ocupa el rol de mujer no es descabellado,ya que yo ( por ej a dar) SI quiero, permito que vean mis sets/stats es mi derecho, como una forma de jugar, mas en pvp debo decir que esto se aplicaria en pve no tanto, por que si no es asi, para que me dan la opcion de que los demas puedan ver o no el set que llego con toda la informacion …

• me gusta cuando 2 archirivales aprenden a llevarce bien e.e dus 2 son como el naruto y el sasuke de foro aion esp y con respecto a la pregunta, pues no, seria invacion a la privacidad del jugador en cuestion, por eso cada player tiene la opcion de que su set sea visible o no al publico, es decir; si quieren que los demas sepan que set o tipo anda llevando

• Equipo rojo

Quote from vmarcox: “Lo mejor sería que mostraras el equipo y los stats sin usar el bufo del bardo (Variación de la potenciación) para saber tus stats reales, ya que ese bufo aumenta bastante el ataque mágico y presición mágica. Pero aun así te falta presición mágica y ataque mágico por lo que se ve en la imagen. ” para un torre sagrada va bien, creo que hasta narakali podria llegar si bien las sugerencias son aceptadas no anda por mal camino el mushasho >.c pobre padawan >:< no caigas al lado o…

• pero para mi ( que alguien me corrija si erro) creo que entre otros factores habria que ver de donde sos, no es lo mismo ser de europa que de america, eso si jugas en el aion europa ahora es igual en el aion na, si jugas siendo tu de españa, la tendras mas dificil que un latino por que lo que pedis ( de nuevo para mi y que alguien me corrija) es mucho, 0 lag jugar con graficos altisimos si dispones de un presupuesto alto y una buena conexion tu deseo podria hacerce realidad pero.................…

• Cross Server

que vuelva el antiguo crosserver, es todo >.c

• NIVEL DE LOS ESTIGMAS

Quote from Wiiipe: “esos niveles no tienen nada que ver con el encantamiento del stigma, el daño y el nivel te varia por q en el bardo te equivale al nv6 por nivel y en el sm te equivale al Nv 1 por que no es habilidad de su clase. Aun que no te den nuevas skills, a ciertos niveles las habilidades suben de nivel, pasa lo mismo con los stigmas, una cosa es el encantamiento del stigma y otro el nivel de la habilidad que da el stigma Acabo de comparar con mi assasin un Shadowfall +9 y uno +0 y ambo…

• Sin misiones en nvl 42

si a mi me paso con un alter ,ahora que lo mencionas, logueando de nuevo salia la mision.....raro....... @manuelonuba recuerda lo demas del lv 55, no lo heches en saco roto creeme te servira.....................

• Sin misiones en nvl 42

Quote from manuelonuba: “Pues eso mismo, como ultimo termine jerion m mandaron al areopuerto alli hice unas miisiones y la utima fue, "A balaur" a partir de ahi ya no se que hacer, solo me dan misiones y no de campaña ni de mi nivel, en elthen creo q se llama, he preguntado a niveles 80 pero no tienen ni idea pq dicen q ha cambiado el juego, soy nuevo y soy jugador free. Gracias de antemano si esque alguien m responde jeje!!! ” si, ese es el problema aveces sui no pillas el asunto, hay que hacer…

• NIVEL DE LOS ESTIGMAS

AION-31-1-2019-1-39-57-p-m.pngla imagen la tome desde la perspectiva de mi invocadora , la estigma es requiem de mosqui lv 1 para bardo AION-31-1-2019-1-42-25-p-m.png esta imagen la tome con mi barda, como veran es lv 6 y su daño aumenta,si ves la estigma desde el punto de vista del personaje al ser de su clase solo vera el daño actual que podria hacer, en cambio desde la vista de otra clase ( como la invo en la primer imagen) ves el daño que hace desde su lv inicial, es decir el lv 1

• NIVEL DE LOS ESTIGMAS

eso es el , cuando vos subis de lv las habilidades suben de lv contigo, es decir aumentan su daño para adecuarce a tu lv actual por que por ej: si tenes un estigma que recibiste a lv 20 que hace 200 de daño y paraliza 2 seg al rival/bicho a lv 50 ya no tiene sentido ese daño y ese tiempo de paralisis y menos esa estigma para seguir usandola a ese lv, con la logica que te digo esa misma estigma ya estaria a lv 4 ( por asi decirlo) y haria 800 de daño ,y paralizaria 5 segs para adecuarce a tu lv 5…

• Equipo rojo

Quote from siryu1976: “Metere ataque magico Maestro ¿Como lo ves? ” seh metele atake magio, ahi veras como sube tu dps XD la fuerza sera poderosa en ti

• esta bien, si no hay mas posibles interpretaciones de las siglas gg por mi pueden cerrar el hilo gracias por as respuestas

• Quote from IHKA: “ pero no todo es bueno ya que tambien suelen usarlo como burla xD ” y como brula que significaria? o sea que me estarian tratando de decirme?

• hola comunidad! como dice el titulo ; que significa cuando alguien escribe gg? ej: gg glady gg dps si se que es absurdo, pero necesito saberlo , con un conocido discrepamos en el significado si alguno sabe haganoslo saber gracias de antemano pd: no es troleada

• Equipo rojo

Quote from Xia Cheng: “Honestamente, pienso que necesitas urgentemente precisión mágica y ataque mágico. Ambos parámetros son demasiado bajos para ir a Prometeun (como mínimo 12.000 precisión mágica y 13.500 ataque mágico) o Makarna (12.500 precisión mágica y 14.000 ataque mágico). Y dije como mínimo, porque lo recomendable ronda en 13.000 precisión mágica y 15.000 ataque mágico (con buffs incluídos). Las cifras son aproximadas y inventadas por mí. ” @Xia Cheng volviste!!! por cierto.......... u…

• quizas halla gente que juegue alla rondando en este foro, es que a pesar de ser de difrentes regiones aveces puede servir este foro a ambas regiones, por informacion masd que nada mas a alguien de habla hispana pd: no te disculpes, cuando no sepas que hacer escucha a tu corazon siempre e.e

• Quote from Akashaevil: “Hola @wexlergamez buenas noches, veras el Vestuario de Dodoriner funciona por pj, no por cuenta. ” uuuuuhhhhhh, lo sospechaba, pero tenia que confirmarlo bueno si es asi no tiene caso seguir gracias por la respuesta puedes cerrar el hilo

• buenas comunidad! como dice el titutlo mi duda es sobre el vestuario de dodoriner ( el de luras) mi pregunta es: si elijo guardar una skin. esa skin la puedo usar para otro pj dentro de la cuenta o solo para el pj donde guarde la skin? ej: guardo una skin en el vestuario de lura usando un bardo, el templario que tengo en la misma cuenta la puede usar o solo el bardo esa skin? parece tonto pero es importante para mi gracias comunidad espero su respuestas