Search Results

Search results 1-11 of 11.

• Eso no es baneable, lo usaba en aion NA y lo sigo usando en este aion, no era baneable en NA y dudo lo sea en gameforge ya que no deja de ser una macro ... antes q banearnos a nosotros x esto que empiecen a banear a los que usan hacks a ver si ahora vamos a darle la vuelta a la tortilla y vamos a ser los que No usamos hacks y si macros los baneados jajajajajajaja lo q faltaba , le enseñe esta macro a 1 montón de gente desde que volví a este aion, es : /select (tu nick sin paréntesis) /follow /Fo…

• Ni de broma...

tygerbl4ck - - Aion - El Juego

Quote from Migata: “Te recomiendo que hagas beshmundir temple, pillate un amuleto de esos de 200% de exp y en 2 runs eres 65 xD (Experiencia propia subi del 53 al 65 en 4 runs de esa instancia con amuletos 50 % y 200% xD) Suertee !! ^^” Como si se montasen partyes para Besh cada 2 x 3 a full de gente y con mentor como antes jajaja , NOP , eso era antes de la 4.8 y cuando había gente en aion... 1º - Hay Misiones fáciles en "Pecherolin" , tienes hasta quest rosas ahi matando "brajos" , y bichos ma…

• Soñar...

1º A Gameforge se la repampimfla , ellos siguen ganando pasta y ... " oohh los koreanos nos nos mandaron nada para luchar contra los hackers, pero si para pillar vuestro dinero , que os fo llen !! ;D " esa es la postura de gameforge ,) aceptarla ya de una vez... 2º Es normal, en cuanto a programación se refiere, que si pones 1 programa " anti hacks " libre, en la web , en vez de ofrecerlo directamente a la empresa (no dudo que se le haya ofrecido y gameforge haya hecho esto --> ) los propios que…

• Nombres y demas...

tygerbl4ck - - Sugerencias rechazadas

En Contra Argumentación del voto: Eso creo tiene que ver seguramente con la resolución de pantalla del juego . Prueba a subirla al tope o manda ticket (eres la primera persona que conozco que le pasa).

• @Aegir. Edito por faltas de respeto.

• XDDDDDDDDDDD Como dijo Jack el destripador vamos por partes... 1º - Alguien dijo que la comunidad del foro esta muerta (no me extraña sois los 4 gatos de siempre como ya dije) ... bua xD para entrar al foro y poder loguearme he tenido que buscar 1 ticket antiguo que envie, donde me daban esta dirección (Hidden Content) No obstante, al entrar y querer ir a algo, me aparecía como no log xD , he tenido que irme a (Hidden Content) a donde ponía " Podéis debatir sobre esta información en nuestros for…

• Vamos a ver...

Entiendo el problema de los sets, si. Creo que no es para tanto personalmente, se le de da muchas vueltas en mi opinión y esta todo bastante claro y si nó ya tendrán un alubión de protestas via ticket etc de la gente molesta, ni que decir en foros etc... Pero el tema por el cual se hace esta fusión tan molesta para los que tienen rango , es precisamente la despoblación y la ENORME cantidad de elios que desbalancea el juego brutalmente... Y aunque a los super mega oficiales de toda la vida desde …

• Quote from Megumo: “Quote from tygerbl4ck: “Soy de Madrid , España , y no te voy a mentir , juego con un ping aproximado de entre 200 y 300 algo a veces, 10 megas de "Roviestar" (timofónica)y no es fibra óptica xD y conexión compartida con mi pareja, aun asi me desenvuelvo perfectamente tanto en instancias como en pvp , tenemos 1 compañera de España tambien que juega con 50 megas con fibra óptica y su ping la verdad (y muchas veces el mio) es muchísimo mejor incluso que el de la gente de Latinoa…

• Soy de Madrid , España , y no te voy a mentir , juego con un ping aproximado de entre 200 y 300 algo a veces, 10 megas de "Roviestar" (timofónica)y no es fibra óptica xD y conexión compartida con mi pareja, aun asi me desenvuelvo perfectamente tanto en instancias como en pvp , tenemos 1 compañera de España tambien que juega con 50 megas con fibra óptica y su ping la verdad (y muchas veces el mio) es muchísimo mejor incluso que el de la gente de Latinoamérica que juega ahí (que en teoría deberia …

• GuaOw!

Gran medida esa tomada por el GW2" , así debería ser ... No me imaginaba que el tema de los hacks en Gameforge fuera tan hardcore , desde mi último mensaje, en cual deje Aion Free To Play(*) de Gameforge, no me había interesado la verdad, nada, por volver a saber de(*)... Pero he de deciros que llegan muchos jugadores de Gameforge - Alquimia a Aion Na (servidor Israphel legión xXxLA RESISTENCIAxXx si se me permite xD), que nos comentan la cantidad de hacks que se usan a parte de los problemas qu…

• Nueva Subclase

Yo lo del mimo lo veo muy soso (quitando eso de la caja y la patada en los webs xD), según pienso yo, estaría bien algo intermedio entre lo que habeis comentado; es decir , podría ser músico tamb, pero en plan buffón o algo así , podría llevar 1 pequeña flauta (no habría q esmerarse mucho ya existe flauta en el juego, sale en algunas misiones), tener alguna habilidad de estigma para curar al grupo cada x segundos, y el resto habilidades tipo ataque más de cerca (el bardo ataca desde bastante lej…