Search Results

Search results 1-20 of 132.

• Aion : Noble Knights

Thyme - - AION Fanbase

La verdad es que las canciones de kaldor están muy bien. No sé por qué no las han aprovechado más, es una pena. Seguro que costaron un dinero y ahí están, casi sin que nadie las escuche.

• Ah, esas son las cadenas personalizadas. Ahí puedes poner varias habilidades y funcionan más o menos igual que una cadena normal. La gente lo utiliza para poder jugar pulsando 1-4 teclas y luego insultar a otras personas por usar el ratón. Aunque claro, vivimos en un mundo extraño...

• Pues ya vienen en la cadena. Solo tienes que usarla y salta en la misma tecla que la tengas asignada. ¿No lo había intentado antes? Yo es lo primero que hice al tener habilidades en cadena.

• ¡Quiero anunciar que el esquema de publicaciones de Cultura Popular de Aion ya está aquí! Se basará en la publicación de 3 artículos por mes agrupados en temas titulados "Cultura Popular de Aion #número". Los artículos se publicarán los días 10, 20 y 30 de cada mes. Procuraré que los artículos especiales no computen para este número. Asimismo, quedan aprobadas las publicaciones de Cultura Popular de Aion en formato PDF, que se limitarán a recopilar los artículos ya publicados en el foro con imág…

• Yo, como miembro de mundiloot, confirmo que la web fue cerrada por los motivos expuestos aquí y que todo ha sido borrado. Y que la gente señalada está manchada en pecado original de DPS 0 según dice la Gran Santa Madre Iglesia del Aion PvE Ranks. Mundiloot, el ARM te tenga en su gloria. Por la autoridad que se me ha sido otorgada por mi puesto de DPS en Kroban Base, mi más sentido pésame en el nombre del Publisher, Nozomi y el ARM. Amén. ¡Alabado sea Kanarya! Descanse en paz... y sean las flores…

• Quote from Love: “Quote from Eipox: “No coincides en mi vision del P2W? A ver explicame tu versión ” Verbigracia: ¿qué requisitos mínimos necesitas para hacer PvP? - Set abyss 75 digamos a +10 y con piedras +6 ó +7 Ahora, con el set de ordalía, te one-shotean. Ahora, con el set abyss 70 sin subir bastante, sin toda la joyería y sin pluma dorada (aún con la normal) te two-shotean. Y aún con el set mínimo que menciono arriba, muchísima gente te three-shotea. ” A mi me matan de dos/tres golpes con …

• Cultura Popular de Aion #1

Thyme - - La Taberna del Daeva

EGO DESTINY: UN VIAJE MÁS ALLÁ DE LA ESTUPIDEZ De todos es bien sabido que la mayor lacra en los MMORPG tipo Aion es, ha sido y siempre será el ego de muchos de sus jugadores. El ego de estas personas es un sentimiento poderoso, que echa raíces no solamente en ellos. Intenta echar raíces en lo más profundo de los corazones de todo aquel que rodea a estas personas con el objetivo de lograr una de dos cosas: "idolatración" hacia la persona que padece de ego u odio que alimente ese ego. Ambas cosas…

• También tienes razón, este ser no va a dar más de sí. Será mejor que me ponga a trabajar con lo que ya tengo.

• Ay, pero ya que estáis seguid por favor. Que si escribe cada uno 1 post más, seguro que me da para escribir un especial. Que quería escribir uno sobre gente que se jacta de ejercer la prostitución en LFG para meterle euros a esto pero no tengo material suficiente.

• Quote from Eipox: “Porque a mi modo de ver P2W es pagar para tener ventajas que otro que no paga puede conseguir (Punto pelota) ” Fin del tema. Eipox tiene tanta autoridad que puede afirmar cosas sin ni siquiera estar en la Santa Iglesia del PvE Ranks... El ARM perdone los pecados de un alma que se cree superior y está llena de pecado. En el nombre del Publisher, Nozomi y el ARM. Amén. Alabado sea Kanarya. Rezaré por tu alma.

• No puedo iniciar aion desde ayer

Thyme - - Archivo de Bugs

El/la/lo de arriba te está mandando señales...

• Pack de oro

Quote from jaguaryu forever: “Quote from Thyme: “Resumen: Cerbero vive en Dresden. ” pd; LO DE CERBERO ES MENTIRA !! no vive en instalaciones subterraneas en las afueras de dresden, vive en ushaia XDDDDDDD ” ¿Y por qué iba a tener una empresa alemana a Cerbero en unas instalaciones en tierra de fuego? Lo más normal es que esté en la parte oriental de Alemania...

• Pack de oro

Yo te explico lo que pasa desde el punto de vista de las teorías conspiratorias. Hay varias teorías totalmente conspiratorias y no contrastables... Ahí empiezo: A) GF está inflando el precio de los GP por pura maldad, para así luego aumentar el precio de las Aion Coins para darle pienso premium a Cancerbero. Cancerbero es real y está en unas instalaciones subterráneas en las afueras de Dresden. B) Igual que la primera teoría pero están pensando en comprar terrenos al oeste de Münster con el obje…

• Imagino que no te deja entrar porque vas solo. Tienes que estar dentro de un grupo para poder entrar.

• Quote from Eipox: “A ver... no os enterais, esto ha sido siempre así cada vez que anunciaban la subida del nivel de veteranos...el mercado está tosco. Este finde pondrán de seguro un % más de aion coins gratis... que espero sea un 50%, y los casual players que puedan echarle dinero a esto y los hardcore players que le meten dinero a esto, balancearán e nuevo el mercado. Este juego es muy jugable sin gold pack, con goldpack es todo más fácil, y pagando esd todo más rápido. Recordad que p2w es cua…

• No diré nada... sé hablar tres idiomas y no conozco palabras malsonantes suficientes para describir este evento ni en lo que el juego se ha convertido. Yo ya no entro más a Aion, que le den a los famosos y a la Cultura Popular. Simplemente no merece la pena, Aion ya está más que muerto para mí con un cartelito de "no reanimar".

• Sobre set y armas

Thyme - - Clases

Gracias por lo del cumplido de la guía. Respecto al pergamino, yo he hecho test y sigue siendo igual que en las versiones previas a la 4.8: puedes usar cualquiera de los dos y tendrá el mismo efecto en el daño, aunque esto puede variar mucho según la rotación que hagas tú. En la mía, usar uno y otro es lo mismo y parece ser intercambiable. Esto ocurre porque el clérigo es un poco raro respecto a casteo y velocidad de ataque: aunque pide más velocidad de ataque, llega un punto que si tienes mucha…

• Alerta de polen

@[NICK]soyto yo no puedo dar recomendaciones. Te sugiero que consultes a tu médico de cabecera. Respecto a las orquídeas, no cobrarán mayor significado dados sus hábitos zoofílicos respecto a la polinización: no liberan polen al aire y no causan alergias a no ser que te lo comas o restriegues o esnifes. Solo causan alergias las plantas el polen suspendido en el aire, como el de los cipreces, ortigas, castaños...

• Alerta de polen

Quote from Dax: “Este hilo ya es off-topic, no te deseo... bueno si, un ataque de alergia por polen o acaros, acabas con la nariz roja, solo te falta que Santa te haga el nuevo Rudolph ” Este hilo tiene tema y es el polen. No los ácaros. Aquí no estamos hablando de metazoos. Por favor, no te desvíes del tema o tendré que reportarte a moderación. Respecto a lo de desearme que me ponga malo, ya te reporté.

• Alerta de polen

Quote from [NICK]soyto: “Buenas señor @Thyme me surge una duda. ¿Que diferencia al Polen del polvo y hasta que punto es correcto indicar que quieres echar unos polvos? ” El polvo suele estar hecho de arena, piel, pelo, mugre... El polen es una espora asexual originada por un proceso de división celular que en animales tiene connotaciones sexuales. Suele tener una cubierta de proteínas y azúcares que pueden causar alergia y es el responsable de fecundar al óvulo en plantas terrestres gimnospermas…