Search Results

Search results 1-20 of 275.

• EVENTOS DEL JUEGO ENERO

BlackDraco - - Discusión General

la caja de los 10 fragmentos sale siempre ojala fuese tradeable entre la cuenta que encantar y sacar esas cosas sale muuuuuuuuuuuuy caro

icon_world_luna_craft_material_lunalight_01.png Esto sacas 1 gratis cada dia quedandote afk, te dan 5 monedas por estar 2h y media on, no veo donde esta el problema te dan materiales suficientes para hacer 1 caja por dia por pj que tengas a lv 80 yo tambien e estado gastando en sacar enchants legendarios pero vamos que no hay ningun problema en el peor de los casos perderas que 2-3cajas? de 1 mes que estara el evento pues... No es que sea el mejor evento del mundo pero vamos mejor que el del arr…

• Volver a jugar o no?

BlackDraco - - Ayuda y Preguntas

Por hay comentan las malas lenguas que hay algunos "Subnor..." que piden ir full set de la instancia a la que quieres ir Luego están los que no saben ni pasar la bomba en narakali O los que no diferencian cuero de malla y te rolean to lo vivo Conclusion montarte tu caca premade de 2-5amigos y ale

Tengo un amigo que en 8h se subio un pj desde el lv0 al 76 antes de este evento, luego viendo que el modo de leveo del juego actualmente es campaña+campaña+campaña no creo que influya mucho subir la exp de los mobs para alguien que se este subiendo un pj desde 0 En mi caso tengo alters lv 30-40 y la verdad bueno meterlos a lura y irme a ver hentai de gatitos azules con espasmos pues bue me viene bien para levear No es el evento mas util pero bueno los e visto mas inútiles Y sobre la carrera pref…

• @Editado No hay mas que decir @Aladiah: Editado por información ajena a Gameforge

• Categoria: Aion y los nachos! Explicación detallada de la sugerencia: Es simple viendo los pach notes el contenido jugable de la 6,5 es 1-2instancias mediocres y arreglo de bugs vamos que no llama la atencion a nadie, no hay apenas contenido jugable nuevo ni nada por el estilo a si que... mejor saltársela no? xD Por qué se debería implementar la sugerencia: Volveríamos a tener el power up de jugadores y bueno es simple en aion actualmente solo tienes para hacer narakali,prometum,holy tower y mak…

• Ayuda con los mapas!

desde el teleport de pande te deja ir

• board.es.aion.gameforge.com/in…504e0c32f122ccf2b61e7532c

• Información de todo el problema - Dónde ocurre el problema:Aion - Cuándo ocurre el problema:Me tima la pet - Información detallada del problema:Es simple cuando editaron la venta de kinah nunca actualizaron las pets board.es.aion.gameforge.com/in…504e0c32f122ccf2b61e7532cboard.es.aion.gameforge.com/in…504e0c32f122ccf2b61e7532cboard.es.aion.gameforge.com/in…504e0c32f122ccf2b61e7532c Las fotos hablan por si solas La pet hoy en dia no cumple su propósito por los cambios del kinah y se podria consid…

• Oro Shugo y La maquina dispensadora Ya lo hice pero nadie me quiere T.T Aun que claro ahora lo de los 7 lingotes a la semana me da igual esta el kinah que mola mas

• En contra Es simple mas oro shugo igual a mas kinah gratis igual a gold packs a 100millones Lo que si estaría a favor es de que se pillen las mensuales de golpe o de modo semanal como con los contratos de transformacion en plan 210despues de cada miercoles y ale si hiciesen lo que dicen seria tan simple como pillar 3-4cuentas meterle gp y estarias sacando 400kk al mes eso inflaria los precios y otra vez con gps a 200-300kk etc Ya de por si al precio actual el GP es gratis siempre y cuando entres…

• Feedback/ Aion 6.0

Solo 3-5 ideas? 1.- Que las piedras legendarias/ultimates salgan mas ponerlas en las hero trials etc 2.- Promover el pvp por poner un ejemplo con las hero trials de hacer las arenas "Cosa que la gente esta ignorando mucho en esta version" y las de pvp grupal limitadas a solo contar en grupo "que si no terminamos una liga para hacer las heroicas aun que si fuese por mi las limitaria incluso mas a 1-3personas xD" 3.- reiniciar el ranking de xform cada 3-6meses Tengo mil cosas mas pero seamos reali…

• balance aion 2018

Quote from Drunked: “El ranger lleva siendo shit desde la 4.5, ahora tiene un burst insano el cual se lo merecía pero no hace que este balanced ” No se a que aion has estado jugando todo este tiempo pero desde la 2,7 en cada version e jugado con el ranger y en la mayoría podías dejar a la gente en la mierda pulsando 3 botones por poner unos ejemplo desde la 4.? que le pusieron las stigmas para poder hacer cover de 2-3 pegatas mientras tu oponente se quita el remove En la 3.0 cuando pusieron la e…

• Vengo a aportar mi granito de arena Como cada año nos ponen ese "Evento" de las cartas en el que como jugador normal tienes -500% de sacar nada y menos xD incluso pagando en ocasiones no sacas nah Se pasan un poco con los eventos de pago la verdad por que los chances me da a mi que son para bots aun no me a salido ninguna llave wtb % Solo espero que pongan en el de los copos y que de algo util

• tankear con gladi

hoy en dia casi todos pueden cumplir el roll de Tanke o dps el unico que es fijo por clase es heal La verdad el tema de los roles apesta un rato ya que aion no te penaliza por ser heal/dps por poner un ejemplo cleric que te meten skills de 15k y se curan con insta el 50% de la vida y tu emm vale guay me pongo en hide y ya nos veremos xD Cuenta la leyenda que los healers suelen tener contras por ser eso pero en aion ya no tienen ningún contra visto lo visto a si que bue ya se ve en las poblacione…

• [Discusión] 7.0 info

a favor x 5000000000 xD pero lo dudo xk visto lo visto todo sera caca para la 7.0 xD

• tenor.gif Ese gift dice todo sobre la nueva clase de aion

• Pues lo de la inflancion del kinah seh muy cierto hasta que pretenden venderte ellos el kinah por la shop kinah generado desde los € hurra! Lo del equipos nivelados si nivelados es que 10 ancient vs 1 ultimate no pueden ganarle "Depende de la clase que sea este clado" pues... esta es la version en la que e visto la brecha mas grande de aion entre sets sea por ancient o ultimate o +15 Sobre el contenido de la 6,2 es de las versiones con menos contenido que jamas e visto total te despachas todo en…

• board.es.aion.gameforge.com/in…504e0c32f122ccf2b61e7532c NO! a vuelto la caja del kinah! Proximamente en aion: board.es.aion.gameforge.com/in…504e0c32f122ccf2b61e7532c Seguro que el plan malvado de Nchoft de borrarnos las kinah y bloquearnos el tarde para poder vendernos kinah desde la tienda da buenos frutos...

• Rate enchants

Actualmente subir algo amarillo tiene menos % que subir algo morado usando su enchant equivalente en la 6,5 lo cambian board.es.aion.gameforge.com/in…504e0c32f122ccf2b61e7532cboard.es.aion.gameforge.com/in…504e0c32f122ccf2b61e7532c Hasta la 6,5 a morirse del asco si quieres subir algo amarillo