Search Results

Search results 1-20 of 307.

• Quote from Wiiipe: “hahahahaha e visto gente vender sus casas y a sus hijos por esas cartas y no sacar nada! ” Pero gf os desea feliz navidad

• Por mi parte me gustaria felicitar a @Galeas y el equipo de gf por el evento "mejores amigos". Sabiendo que novatos y veteranos podemos participar y obetener las recompensas se ha convertido en un gran evento. - Buenas recompensas - Sin pay to win - Incentiva el PvP - Es accesible para TODOS, tanto veteranos como nuevos. Básicamente porque las instancias que dan flores son las que puede tirar todo el mundo. Ojala el evento de navidad sea algo de este estilo.

• [Discusión] 7.0 info

Evolution - - Discusión General

Quote from MariAlex: “Quote from Evolution: “Basicamente lo mismo que nos pusieron en la 5.8 con el set de falusha pero no se sabe si esta vez a +0 o algo mas arriba. ” ” No exactamente, a la llegada de la 6.0 se recompenso con un set que es igual que el de crafteo, no es el mejor set end game. En este caso puedes pasar por ejemplo un arma roja a +15 T1 a la mejor arma pvp roja de la 7.0 T2... vamos que en todo el patch solo tendras que, subirla a +15 de nuevo.

• [Discusión] 7.0 info

Bueno, según esta grafica que aporto Izzy: board.es.aion.gameforge.com/in…deae786855ff78f8c4709483a Los equipos de la 6.0 no quedaran totalmente obsoletos, ademas de que se pueden pasar de T1 a T2 si la pieza esta a +15... Yo lo veo como que tenemos toooda la 6.x para mejorar el set lo máximo posible. Cuando se implemente la 7.0 se puede pasar ese mismo equipo a T2 y a partir de ahi seguir mejorandolo.

• [Discusión] 7.0 info

Quote from Izzy: “Tenéis esto para mirar las habilidades de otras clases: docs.google.com/spreadsheets/d…55-GkPitTGo_aM/edit#gid=0 Con Poder de la destrucción se han pegado una buena fumada. Quote from jaguaryu forever: “youtube.com/watch?time_continue=44&v=TaF57rP4ucc ” Madre mía como mola la área de las bolitas de pintura. De chill ” Entonces llegas a los cambios del sorc & sm y ves que todo esta en rojo (nerf) :v

• [Discusión] 7.0 info

Quote from Izzy: “Cambios en habilidades del Clérigo: - Generosidad: añadido un efecto que reduce el ataque mágico en 400. - Onda de la purificación: no tiene delay al aplicar el efecto - Esplendor del renacimiento: añadido un efecto de curación en el tiempo: 1.383 PV cada 2 segundos durante 14 seg. - Palabra de Destrucción: pasa a ser una habilidad normal, ya no reduce la curación en el objetivo ni consume DP. Nuevo cooldown 2min. - Poder de destrucción: ajuste de números; Ataque mágico +1000, …

• [Discusión] 7.0 info

No se si esta confirmado o no, pero me cuesta creer que llegue la 7.0 despues dee tan solo un año de 6.0. Un mapa nuevo no implica cambio de version, fijaos por ejemplo la 4.8.

• Despues de mes y medio desde que ha salido el patch,tengo que romper una lanza a favor de gf y decir que si que creo que los rates de enchant no se han tocado, las piedras moradas no fallan taaaanto y poco a poco se puede ir subiendo. Lo que si que si veo insuficiente es la cantidad de piedras moradas y rojas que puedes conseguir, las rojas son inexistentes, al menos yo no he visto una. Es que ni siquiera a traves de la shop puedes conseguir piedras legendarias sin dejarte MUCHO dinero, esto a t…

• Quote from ignisbf1: “Quote from Asatur: “Normalmente, y por otras veces, los equipos que dan a nuevos retornados son yacuner y no se pueden vender ” abria que ver, tengo una cuenta que me servirá de alter e.e ” Entonces necesitaras 2 gold packs so... GF wins ;D

• En contra Para empezar esto es algo que no depende de gf, tendria que venir en un patch de nc, y seria en uno grande (4.x) Dado que corea ya esta en la 4.5 y pronto pasara a la 4.7/8 pues no tiene sentido esta implementacion despues de un año y medio que llegaria aqui. Los campas los haces una vez y luego tienes misiones semanales de mobs y diaras de pvp, con esto te puedes equipar ya en 2-3 semanas muy facilmente. Para sacar fragmentos siempre puedes romper equipo de craft y farmear.

• Una buena medida para atraer a la gente seria un evento que suba el rate de los enchats y de piedras moradas al matar a los bosses de las instancias por ejemplo... Este evento de retornados pues bueno... si diesen las alas y una pieza de joyeria a elegir no estaria mal, pero con el arma se han pasado mucho :v

• Eventos del juego Noviembre

Por una parte me alegra que estos eventos animen a la gente a volver al juego etc... Pero estoy de acuerdo en que darles el arma de narakali es demasiado, apuesto a que muchos que llevan desde que llego la 6.0 aun no la tienen...

• Tela?? No basta con los bardos los sorcerers y los sm intentando rollear por el mismo tipo de pieza?

• Pues ya estoy perdiendo las esperanzas de que sea fisica... Nada, a seguir aumentando el desvalanze

• Una cosa es hacer trampas... pero otra muy distinta usar shift+F12 para neutralizar a nuestras waifus.... eso ya es juego SUCIO.

• Los asmos hemos bajado la guardia, hemos sucumbido ante el lag-hack de los malditos elys... Ante la desesperación por volver a poseer la fortaleza solo nos queda jugar nuestra ultima baza... Las waifus de asmodia saldrán en nuestra ayuda y distraeran a los sucios elys para que no puedan laggear nuestras miseras patatas. TEMBLAD ELYS TEMBLAD, los tambores de las waifus resuenan y nuestro mesias wipi las guia con su eterna sabiduría POR ASMODIAA!!

• Rate enchants

Hasta cierto punto tiene sentido que las primis tengan menos rate porque en comparacion con las moradas te salen por las orejas... En la 6.5 casi todos iremos 80%morado y subir el rate ayudara a los nuevos a acortar distancias. @Galeas lo que no entiendo es que pasa con las piedras rojas.

• Fusion de Arma y Dps

Evolution - - Ayuda y Preguntas

Ahora mismo aunque fusiones dos armas pvp el daño pvp ya no se stackea verdad? Pd: para engarzar piedras tienes que desbloquear las ranuras con piedras de engarce

• AION 2

La verdad es que son ganas de jugar con los sentimientos de la gente... Nc y project A2 pa cuando?? giphy.gif

• AION 2

Pero esta confirmado que será para moviles? Con el nombre de aion2 parece una continuación/relaunch no un spin off