Search Results

Search results 1-6 of 6.

• Aion : Noble Knights

Braax - - AION Fanbase

Quote from jaguaryu forever: “Quote from Thyme: “La verdad es que las canciones de kaldor están muy bien. No sé por qué no las han aprovechado más, es una pena. Seguro que costaron un dinero y ahí están, casi sin que nadie las escuche. ” es que el mapa en si esta muy desaprobechado, mucho que hacer no hay, si se podria pasear pero que se yo............ ” Sí, eso es correcto, un poco como Akaron. Y es realmente una pena porque estas tarjetas tienen necesidades de meses de trabajo para finalmente …

Braax - - AION Fanbase

Quote from Neirune: “Estoy viendo que tu función en Aion es mostrarle a la gente que hay más cosas en el juego aparte de PvP y ego descontrolado. ” ¡ Gracias por el cumplimiento! Yo también realicé mucho vídeo PVP en el pasado, pero creo que encontré mi vía mostrando la belleza del juego. Quote from jaguaryu forever: “ese ost es de la base de caldor si no erro.................juego un poco todos los dias y que memoria mas tosca tengo............................muy buen trabajo. ” ¡Gracias! Sí, e…

Braax - - AION Fanbase

1521652415-image30.pngHola a todos, Hoy les entrego mi última creación titulada "Noble Knights". Como sugiere el título, esta vez se centra en los caballeros: soldados, generales, fortalezas y guardianes. El comienzo puede parecer un poco largo, pero el último minuto realmente vale la pena, todo en una música del juego. Realmente espero que lo pases muy bien mirándolo. youtu.be/sTy98oTuxAA Disfrute

• Aion : Beauty

Braax - - AION Fanbase

Quote from jaguaryu forever: “uy flaco seguis vivo!! jajaj sii yo tengo grabado se video que hiciste de the last goodbye sarpan tiamaranta end muy bueno te felicito excelente trabajo realmente el video transmite a la perfeccion los sentimientos de la cancion de el hobbit los 5 ejercitos ( cantada por billy boyd alias pipin!!) buen trabajo ahora me vere el video que has subido !!! he visto por tu canal en yutube muchos de tus videos , nos e si habras sacado ams videos o sacaras ojala si bueno la …

Braax - - AION Fanbase

Quote from XeinsKai: “Nice, pero bellos mapas era Katalam, Sarpan y Tiamaranta. ” Gracias. Revisa este video para Sarpan / Tiamaranta si quieres ver más de mi creación: youtube.com/watch?v=sC0f7TJrdAE Estoy de acuerdo, fueran bellos mapas, cada uno de ellos tenía una cierta atmósfera, pero también algunos defectos. Es porque han desaparecido que lo lamentan, pero hoy serían realmente inútiles.

Braax - - AION Fanbase

530807Image19.jpg Hola a todos, Te entrego hoy mi última creación titulada "Beauty". Para aquellos que me descubren, creo videos artísticos que destacan la belleza de Aion. La idea de este fue reunir en un video las cosas más bellas y sutiles que se pueden encontrar en Aion. youtube.com/watch?v=HyH0pV3CHsc Disfrute