Search Results

Search results 1-20 of 66.

• Spirit Master

Khleex - - Clases

Independientemente de que vuelvas al invocador o no, lo más recomendable, personalmente, sería crearte un personaje nuevo, aunque sea de la misma clase del que ya tenías, ya que al empezar de nuevo irás descubriendo todos los cambios poco a poco, y no de golpe, lo que te dejará desconcertado.

• Todo depende de tus gustos. Yo me decanté por el bardo por el tema DPS, y que podría ser útil a la hora de recuperar HP y PM. Si lo tuyo siempre ha sido ser el daño del grupo, sí, elige al hechicero, aunque si no te gustan las clases mágicas siempre puedes hacerte un cazador.

• Quote from Pabliminaj: “Buenas, 1) yo tengo un tirador, bardo y clérigo. Que clase de la que me quedan me recomienda para PvP y cuál para PvE. No me gusta ni los tank (Me parece aburrido a mi) ni el asesino (Mi internet no me lo permite ) Por lo que estoy entre -Cazador -Mago -Invocador Por lo que me han dicho dicen que el cazador es una de las clases menos eficiente, y que el mago gasta mucho PM 2) El asesino merece la pena en PvE?? ” Todos los personajes son diferentes en función de la persona…

• Dudas de clases

Khleex - - Clases

Quote from Pabliminaj: “1) Que dos clases son las más utilizadas: 2) Que dos clases son las menos utilizadas: 3) Que clase recomiendas para PvE: 4) Como te imaginarias la subclase delante bardo?: 5) Hay algún estigma en el Bardo que cure PV por área?: 6) El cazador presenta buffos de velocidad, invisibilidad o teletransporte: 7) El mago puede como el invocador teletransportar y el invocador puede llevar a santum como el mago?: ” 1) En mi opinión, por lo que veo, bardo y gladiador. 2) Asesino y t…

• El canal de principiantes, tras la implementación de los niveles 66-75, ha aumentado hasta el nivel 65. En el servidor de principiantes se juntan todos los servidores, por lo cual es muy poco probable que te cruces con algún hispanohablante. Bienvenido al juego, espero que lo disfrutes.

• El clérigo es obligatorio 100%, ya que es el healer del juego (están el chanter y el bardo, pero a la hora de curar a un grupo entero no tienen la misma eficacia que el clérigo, son más bien supports para mantener al cleric vivo). A mí me gusta el combo clérigo, gladiador/técnico de éter, bardo/cantor. (healer, tanque/dps, dps/support).

• Aion 6.0

Khleex - - Archivo de Ayudas y Preguntas

Quote from Jardinero: “Quote from Khleex: “Desde mi punto de vista, al no ser un player p2w, me es indiferente que este parche lo sea, lo voy a seguir viviendo igual en ese aspecto. Independientemente del juego, casi siempre he ignorado gran parte de las actualizaciones, aunque me gusta estar al tanto de las grandes o importantes, lo importante para mí es que si no me divierto uninstall y chao. Respecto a lo demás, yo juego por diversión cuando me apetece, no juego por intentar ser el mejor equi…

• Aion 6.0

Desde mi punto de vista, al no ser un player p2w, me es indiferente que este parche lo sea, lo voy a seguir viviendo igual en ese aspecto. Independientemente del juego, casi siempre he ignorado gran parte de las actualizaciones, aunque me gusta estar al tanto de las grandes o importantes, lo importante para mí es que si no me divierto uninstall y chao. Respecto a lo demás, yo juego por diversión cuando me apetece, no juego por intentar ser el mejor equipado, la mejor raza del servidor, etc... en…

• Aion 6.0

Aún ni ha entrado la 5.8, aunque le quede días, no habría por qué preocuparse sobre si habrá más actualizaciones, ya que hasta el ultimo trimestre del año no actualizarán la 6.0 aquí.

• Yo voto a favor. Me parece algo un tanto absurdo, ya que creo (CREO) que nadie se aburre tanto como para espiar la conexión de los demás, pero tampoco veo la parte positiva de mostrar la última conexión de cualquier persona.

• La gran mayoría de personajes nuevos son alters, al menos, por lo que yo sé, poca gente nueva veo yo.

• Desconexión continua.

Khleex - - Archivo de Bugs

Gracias a ambos, y sí, Aritzel, cuando me vuelva a ocurrir (aunque no quiera) mandaré un ticket con los datos.

• Desconexión continua.

Khleex - - Archivo de Bugs

Hace varias semanas que me pasa, pero hay veces que es tan oportuno (INSTANCIAS) que ya he creído que es el momento de preguntar a qué se debe este error. Resulta que, estando dentro del servidor (misteriosamente el 99,9% de las veces es en cualquier instancia) éste detecta un error (o no sé qué es exactamente) y me obliga a cerrar el cliente mediante el administrador de tareas. Adjunto una imagen, por si a alguien también le ocurre, y se halla una solución. ibb.co/ccKyjR Gracias de antemano a q…

• Yo también soy asmodiano, mis personajes son Khleex y Ofiuco, por si me veis dentro del juego. Si tenéis alguna duda no tengáis problemas en preguntarnos.

• No todos los juegos tienen una traducción perfecta, en unos se hacen notar más que en otros, y sin embargo, hay juegos que ni se molestan en sacar una versión en X idioma, es lógico.

• Yo os recomendaría empezar personajes nuevos (manteniendo los que ya teníais) para volver a coger el truco a Aion. Respecto a las mazmorras, podéis hacer dúo en ellas, pero no conseguiréis matar a ningún boss, a no ser que hagáis Tiamat o Rento, que se pueden hacer incluso solo... (siendo bardo-clérigo, obvio). Pero si os empeñáis en hacer esto, a mí me gusta mucho el combo cantor (support) - mago (hechicero o invocador). No hagáis esto en instancias +66, a no ser que queráis xp, y vayáis a bibl…

• Son errores sin importancia al desarrollo del juego, así que no se solucionarán (creo), ya que tienen otras cosas en las que preocuparse.

• Quote from jaguaryu forever: “si sono raro que no apareciera un pj por que en teoria creo yo, deberia desaparecer el gunner totalmente ya que por algo cree al meca pero en fin........gracias aritzel y draco por contestar cierren el hilo por mi el tema ya esta cerrado ” DE NADA. Y es tal y como yo te dije, no deberías por qué preocuparte, aunque sí que es verdad que a mi el que me desaparecía aún teniendo 9 era el pj que se estaba borrando.

• Yo he llegado a borrar personajes teniendo los 8 creados en mi cuenta, y al mismo instante crearme otro. Con esto haces que en tu cuenta ''haya 9 personajes'' (que no los hay, ya que el que está eliminándose no contaría), con lo cual a la hora de elegir, uno de ellos no te aparecerá. A mí me ha pasado, pero siempre el personaje que me desaparecía de la lista era el que estaba borrando. Yo te diría que esperaras esos 5 días que faltan, y estoy seguro que volverás a tener a tu personaje visible en…

• Weaving

El weaving es una manera de realizar el daño que harías con un ataque básico seguido de una habilidad. Con esto se consigue realizar el daño de dicho ataque básico, pero no realizar su animación, con lo cual podrás usar una habilidad instantáneamente y hacer el daño del ataque básico al mismo tiempo. Realizarlo es sencillo, lo difícil es hacerlo seguidamente y no fallar en hacerlo, o saber hacerlo en X situaciones. Sinceramente para mí en PvP es una pérdida de tiempo, así que solo se realiza en …