Search Results

Search results 1-14 of 14.

• Set PvE clerigo 4.8

Campanilla - - Aion - El Juego

¿Alguien sabe de alguna guía para conseguir el set de clérigo? Soy prácticamente 65 y voy con el set que me van dando de las misiones de campaña (voy con el set de malla daevaniano de la patrulla de élite). Por más que busco, no encuentro ninguna guía de en qué npc empezar para conseguir un buen set como los que ponéis por aquí

• wow muchísimas gracias por esa guía xD me queda mucho por aprender con la clériga. Voy jugando a temporadas y cuando vuelvo a tocarlo ni recuerdo dónde tenía las skills ni qué hacía con cada una -.- soy casi 65, voy a buscar alguna guía para conseguir el equipo bueno de clérigo y a partir de ahí a empollarme las mecánicas (que me irá muy bien todo lo que me has escrito, ya que yo soy de usar 4+4, 5, 1+1, 2+2, 3+3 y si eso curarme xDDDD pienso que se le puede sacar mucho provecho al clérigo y yo …

• Hola de nuevo, sigo aquí con problemas para acabar la quest de campaña xD Esta vez, sigo en Signia, pero he avanzado algo hasta llegar a "El pasillo de la invasión". Primero me pedía que matara a 2 de las 4 brujas que hay en un campamento. Lo he conseguido a base de correr y mientras algunas vuelven al sitio de respawn matarlas 1 por 1. Pedía solo dos así que lo he conseguido y la siguiente parte es "seguir a Beritra a través del pasillo de la invasión". ¿Cuál es el problema? Que en lo que he ma…

• Muchas gracias!! Madre mía yo por más que le daba a buscar me dice "es difícil de encontrar" y ayer me pasé dando vueltas por el jardín toda la tarde para acabar muriendo 3 veces por asmodianos xDDD Ya lo he conseguido, gracias de nuevo!

• ¡Buenas! tras un tiempo sin jugar estoy de nuevo por aquí, y con la nueva versión me encuentro que las quest de campaña que estaba haciendo (no recuerdo ni por qué zona) han desaparecido y estoy haciendo las que me tocan por Signia. Todo bien hasta que llego al jardín Balaúr, que me pide que "Examine la piedra terrestre del campo etéreo". Si clico en buscar me dice "lugar difícil de encontrar", pero me da la pista de "Piedra de sellado de Tiamat que la tropa de protección del campo etéreo vigila…

• Cuando maté al boss recogí todo lo que tenía y conseguí un objeto de quest (ahora no recuerdo cuál era, pero no era el corazón) y hablé con el arbolito que se llama "Espejismo de Taloc" para volver al bosque. Pero al volver, Lotas, seguía con la flechita amarilla, así que pensé que sería la continuación de la quest y me mandaría a otro sitio. Cuando vi que me volvió a meter dentro y me volvía a pedir que utilizara "Lágrimas de Taloc" (el fruto que te dan que hace daño en área) pero esta vez 20 v…

• sí, gracias solo me hacen falta 5kk más para comprarlas. Se puede cerrar el tema

• Pero... es una quest de campaña. Me parece raro que solo se pueda hacer 1 vez al día. En principio debería hacerse 1 vez y enlazarte con la siguiente, sin poder hacer ésta nunca más. Es lo que me extraña. aiondatabase.net/sp/quest/10021/ Pero sí, ahora estoy intentando volver a entrar (había desconectado en el sitio de la foto) y me dice que necesito 17h para volver a entrar, probaremos mañana gracias por la respuesta! Respecto a lo de la cara.... xDDDDDDDDDDDD lleva días pasándome, se ha bugead…

• Hola, me he pasado parte de la mañana haciendo esta quest. Cuando he llegado a Celestio, lo he derrotado y hablando con Taloc he vuelto al bosque de Taloc. Mi sorpresa ha sido cuando al volver a hablar con el árbol, veo que me vuelve a teleportar a la cueva. Me pide que le lleve el corazón de Celestio, pero a Celestio ya lo he derrotado y no respawnea ni él, ni los mobs de la cueva. Encima soy tan lista, que al acabar la quest he eliminado las semillas esas que dan sueño y que hacen más daño de …

• Muchas gracias!

• Muy buenas, veo a mucha gente con unas botas propulsoras y buscando en la tienda de gameforce no las encuentro, por lo que me ha llevado a pensar que tal vez son obtenibles por quest. ¿Es así? ¿Cómo se consiguen?

• Gente online

A ver, realmente yo si juego lo voy a hacer por la mañana de 8 a 10 y por la tarde de 3 a 5:30 xD (fines de semana a parte) pero mis amigos sí que quizás juegan más por la noche. Yo ya tengo un personaje en Alquima a nivel 38 así que no me importaría aprovecharlo, pero tengo un amigo que dice que para ser un servidor oficial hay poca gente, que hay más gente en un servidor pirata de l2 y bueno, pone quejas xD así que si me tengo que mudar y empezar de 0 en otro servidor, tampoco pasa nada. Pero …

• Gente online

¡Gracias! a ver me he metido aquí aioninfo.com/online/ que lo he encontrado buscando por internet y veo que Spatalos está bastante vacío, el más "poblado" por lo menos ahora mismo es Rookie y bueno, el servidor español no anda mal de gente. Pero, en horas más normales (es decir, cuando la gente suele jugar, por las tardes/noches) ¿hay movimiento? ¿Merece la pena jugar?

• Gente online

¡Buenas! Estoy pensando en volver a Aion y voy a traer conmigo a unos amigos. Yo tengo un personaje en Alquima, pero nos gustaría que en el servidor haya movimiento. Veo que el servidor más recomendado (por gente imagino) es Spatalos, pero, ¿hay algún sitio donde podamos ver o saber la gente online normalmente de cada servidor? ¡Gracias!