Search Results

Search results 1-5 of 5.

• Quote from megat00n: “soy yo o los naipes estan bugueados? por mas que compro no me dan ninguna carta de "picas" y ya van mas de 300 cartas compradas... ni el 10 si quiera de picas ” O están bugueados o los porcentajes de salir están retocados para que no salgan y así no se obtengan premios. Estoy igual que tú, todas las demás cartas repetidas un montón de veces, excepto las PICAS Y LOS COMODINES. Nos dá que pensar. Y si venden esos naipes en la tienda con niguna posibilidad de obtener premio. E…

• Alguien en Deyla?

Bobocop - - Atreia

Si, quedamos algunos españoles en Deyla. Te buscaré o si ves a alguien de The Fight Club, solicítale entrar, aunque no todos son españoles en la legión. Por cierto, pero estamos en el lado Elyo xD

• Hola a todos: Perdón si existe algún hilo al respecto, pero he estado buscando en el foro y no encuentro nada. ¿Alguien me podría indicar cual es el comando para incluir en una macro para dar mi localización? He estado intentando varios y no funciona. Yo tengo ahora el juego en español, aunque siempre he jugado en inglés desde el 2009, (con un lapsus de 3 años ^^) y realmente no sé si ha cambiado el formato, pero el que yo conocía no funciona y en la ventana de ayuda del juego no lo encuentro ta…

• Bard 4.8 Spatalos/Deyla

Bobocop - - Aion - El Juego

jeje. Si es verdad, no nos dejan tener amigos en el bando contrario El duelo estará un poco descompensao xD Yo tuve un parón de 2 años y pico, y he vuelto hace menos de 1, y ahora me he subido el Aethertech, así que en equipamiento un poco descompensao si que estará Pero ya te buscaré ya xD Cuidate, y si paras por algún TS, pásamelo por privado y pasaré a saludarte.

• Bard 4.8 Spatalos/Deyla

Bobocop - - Aion - El Juego

Bempos, mariflower, sigues siendo un paquete con el cleric y con el bard. XD Soy Mattack. Tienes un mensaje privado. Me alegra saludarte de nuevo después de tantos años.