Search Results

Search results 1-20 of 23.

• balance aion 2018

Rotan - - Discusión General

El hipe de este año 2018 era la tan llegada actualización 6.2, estaba muy alto, yo también creía que iba a ser muy buena, pero no fue así: -Muchas horas de farmeo para pvp, cuando se suponía que para tener equipo pvp era haciendo pvp... -Contratos de nivel normal 90% de las veces . -Actualización más p2w que la 5.8 (cuando se supone que iba a ser más f2p). -Las habilidades daevanias apenas salen. -Pocos puntos de honor en asedios, la lista de rango no se mueve. -Las misiones de luras son pésimas…

• Perdida de casa

Rotan - - Ayuda y Preguntas

Tal vez el soporte te pueda dar alguna ayuda sobre este tema, estamos todos igual con lo de las casas.

• Eventos del juego Diciembre

Espero que los copos de nieve sea por pj y se puedan pasar por la cuenta, porque la verdad, era la única manera de sacar algo de de provecho con tan poco % de tener buenos premios, por lo menos con más cantidad tenías más posibilidades...

• Ayuda - Tirones en el juego

Quote from haanakko: “Hola! bueno es que desde ayer he comenzado a sufrir tirones en el juego... osea como lag constante siempre me ha funcionado bien pero desde ayer cuando entro tengo demasiados tirones que es imposible jugar ;w; Lo he vuelto a instalar y nada... alguien sabe de alguna solución? TuT ” Si tienes problemas del juego acude al soporte del juego, ahí te ayudaran con el problema que te sucede, no al foro.

• dudas sobre fallas en la 6.2

De Inguison a Gelcmaros puedes ir por el Desfiladero de Silentera, ahora Jeiron a Beluslan no sé si existen fallas, supongo que lo habrán quitado, la verdad que tiene sentido ya que para lo que duras en ese mapa para que ir al del enemigo... Y para ir a matar peques tampoco le veo sentido.

• Quote from Love: “A favor Resultaría muy práctico desligar set de la skin. Es algo que está implementado en muchos otros MMO's. Quote from IHKA: “Sin animos de molestar he aqui un ejemplo, Para esto ya tenemos el Vestuario de Dodoner en el cubo de lura ” No es lo mismo. El vestuario te cobra más allá de dos skins, y si quieres reemplazar una de ellas (69 luras). ” Te refieres a poder poner y quitar tantas veces como quisieras la misma skin a otros sets? Entonces que gana GF en esto? La idea es q…

• Quote from jaguaryu forever: “Quote from Rotan: “En contra 1- Para ver las skins en tu personaje es tan fácil como hacer Ctrl+ Click izquierdo del ratón sobre un equipo o disfraz y te saldrá una pestaña con tu pj y la skin seleccionada. 2- Para ponerla en el equipo es mirar las opciones que te da al clickar el equipo, no es algo que necesites saber mucho, vamos, es de lo primero que aprendes... ” sep, péro pensalo, no es descanbellado el planteo de @ByronLove01, es mas que nada para evitar CAGAR…

• En contra 1- Para ver las skins en tu personaje es tan fácil como hacer Ctrl+ Click izquierdo del ratón sobre un equipo o disfraz y te saldrá una pestaña con tu pj y la skin seleccionada. 2- Para ponerla en el equipo es mirar las opciones que te da al clickar el equipo, no es algo que necesites saber mucho, vamos, es de lo primero que aprendes...

• @jaguaryu forever Bueno, no era ese el login, el que decia era de la 4.8, pero es otro ejemplo de que no traducen una canción. Nunca he visto en que en un juego hagan un cover de una canción para X idioma.

• En teoría, la canción del login se mantiene en la versión original, ya ha pasado en otras actualizaciones como por ejemplo cuando cantaban la palabra ''Aion'', osea que no sé a que viene esta encuesta.

• tankear con gladi

El gladi no sirve para tankear ya, si eso el templar para Makarna de la 6.2 pero nada más, el tankeo está obsoleto en placas

• Subir equipo PVP

Quote from fcalabozo: “Muchas gracias a todos, ya se lo que me espera entonces, poner una vela a San Antonio para que entren las joias... ” Puedes conseguir piedras legendarias con los rewards de GP, a lo mejor así consigues subirlo más rápido. Suerte!

• No entiendo a que viene la importancia de un jugador, hay gente de todo tipo y muchos de los que son ''populares'' nunca los has oído como que para ti lo es uno que apenas gente conoce. Tanto puedes ser conocido por buen jugador o mal jugador, mala persona, por p2w o p2horas, montar instancias, etc... Pero la mayoría de casos por los que jugadores son conocidos es por el /3 o de legión que te cuentan. Pero bueno, parece que ser conocido en un juego es muy importante y satisfactorio para según qu…

• Quote from shir0e: “-Sobra las skill daeviana, aparte de la jardin, ¿Podrian aumentar el % de aparicion del sugo o que siempre tenga drop? porque entre que aparece poco y esta vacio o te da la skill de jardin es . ¿depende de donde salga tiene una skill o es ramdon la skill que puede dar? ” La skill daeviana de Jardín te da la misma, te va a dar la skill que solo tiene 1 nivel de evolución= es la skill que implementaron en la 6.2 por ejemplo el del clérigo es el trueno (stun en area). Y bueno el…

• [Discusión] 7.0 info

Quote from Izzy: “Cambios en habilidades del Clérigo: - Generosidad: añadido un efecto que reduce el ataque mágico en 400. - Onda de la purificación: no tiene delay al aplicar el efecto - Esplendor del renacimiento: añadido un efecto de curación en el tiempo: 1.383 PV cada 2 segundos durante 14 seg. - Palabra de Destrucción: pasa a ser una habilidad normal, ya no reduce la curación en el objetivo ni consume DP. Nuevo cooldown 2min. - Poder de destrucción: ajuste de números; Ataque mágico +1000, …

• [Discusión] 7.0 info

Like por ese Beritra. Me recuerda el mapa a Meereen con tantas pirámides. Nuevo modo de juego en el mapa nos espera, a ver que tal. Parece que no hay fortaleza y que son solo altares, parece interesante el nuevo mapa, a ver como será el nuevo mapa en los gameplays de Korea. Mis Teorías: 1- El/la niñ@ es Beritra 2- El/la niñ@ es Apsu 3- Beritra vs Meslamtaeda ¡Tan tan tannnnn!

• Lácrum y las Guarniciónes

Rotan - - Sugerencias e Ideas

En contra El problema principal no viene de los cristales de las Guarniciones, sino del drop de piedras legendarias que hay y el porcentaje de subir. ¿Para qué quieres tantos cristales? ¿Para tener 500 primigenias? Sería un desperdicio de Quina al tener que usar tantas primigenias ( son unos 7kk por cada 100 piedras en pieza morada) 100 piedras de las que seguro te gastas y te queda la pieza a +0/+3 cuando podrían aumentar el drop de las moradas en los sacos de draga/runa y poner cajas como las …

• Quote from Gijia: “jajaja por eso te quiero tanto!!! eres único... ya sabías que tenía fecha de caducidad en el juego no quería ser un lastre, en el foro aguantaré un poco más!!! Mi prioridad a día de hoy es mi futuro hijo (un pequeño gijio!!! ) que a mis años... ya me tocaba guapín!!! sabes que entraré al ts y siempre os querré!!! sobre todo a ti que llegaste para poner mi mundo patas arriba eres la muestra que no hay que juzgar un libro por la portada, conocerte ha sido una de las mejores expe…

• Primeras impresiones Aion 6.2

Quote from Axolot: “Que a estas alturas digáis que un retornado con ese arma va mejor equipado que vosotros....es ridículo, y lo sabéis, sobre todo tu Furen que si sigues metiendo la cantidad de pasta que metías antes, debes de ir ya bastante bien Quote from Rotan: “Aún no entiende Gameforge que el 90% los usuarios retornados que aparecen en ese evento son cuentas secundarias y un 5% que entran en ese evento y luego se van. ” +1 ” Es verdad que no irá mejor equipado que uno que lleva desde inici…

• Primeras impresiones Aion 6.2

Quote from Furen: “Que te toque un arma legendaria en Naracali, de tu clase, es algo q poca gente a conseguido. Ahora de un plumazo un retornado/novel irá mejor equipado que muchos de los que llevan toda la actualización jugando? WTF? XD ” Aún no entiende Gameforge que el 90% los usuarios retornados que aparecen en ese evento son cuentas secundarias y un 5% que entran en ese evento y luego se van. Y el colmo de que puedan ir mejor que uno que lleva desde la 6.2 intentándolo. Pues me parece una b…