Search Results

Search results 1-20 of 26.

• Ok Muchísimas gracias por la info.

• joer, me han vaciado todas las recompensas diarias que no había recogido....... ¡que barbaridad!. Podían avisar al menos de estas cosas, que entro cada día y las hubiera guardado......

• Y donde puedo obtener ahora las medallas de platino? Por que si no las puedo obtener, casi que me aburre el juego....

• Estaba haciendo las misiones "Armadura resistente al ácido", "¡Proteged lo nuestro!", "Ayuda inesperada" y "¡Apañáos como podáis", que las daban en Inguisson, en las dos fortalezas y resulta que las han cerrado, están desaparecidas en el mapa... ¿han trasladado las misiones a otros Npc's, o simplemente han desaparecido?... ¿es otro fallo de la actualización?...A ver si me podéis aconsejar donde seguir sacando las medallas de platino, por que me han fastidiado bien.... Gracias!!

• Caja diaria de Lura

CLYDE - - Archivo de Bugs

A mí tampoco me funciona, empezamos bien el año!!! jajajaj.

• He observado que los personajes de lvl +65 tienen las 3 entradas a las dragagiones diarias con o sin GP. Tengo un pj al 55 y a pesar de que tengo un GP puesto de hace un par de días, no me restaura las entradas a la Dragagión cada día. ¿Esto ha cambiado?, por que recuerdo que antes, con el GP tenías 3 entradas diarias a las dragagiones (por lo menos a lvl 50). Si no tenías GP eran 3 de sábado a martes y otras 3 de miércoles a sábado. Gracias por vuestra atención.

• Información de todo el problema Tarda muchísimo en arrancar. Tras la actualización del día 19/10, ha comenzado la apoteosis. Sobre el 49% se para unos 4 o 5 minutos, y al 93% se vuelve a parar otros 5 o 6 minutos. El resto de la carga es muy lenta, desde que inicio la carga hasta que sale la pantalla de logueo, puede transcurrir tranquilamente unos 14-18 minutos. Creo que no es normal eso, cuando antes de la actualización en menos de 1 minuto estaba todo listo. - Dónde ocurre el problema:Al puls…

• Hacen lo que les viene en gusto

CLYDE - - Aion - El Juego

Está claro, que el juego es suyo y hacen lo que quieren con él, están en su derecho. Si no te gusta, te vas a otro, que los hay a cientos. Nos han quitado las misiones de las Dragagiones, nos han quitado las misiones de las ordalías, parece ser que todo es subir, subir y subir. Los premios efectivamente son para los grandes y ya está. Ya hemos visto como regalan las armaduras que tanto costaban de conseguir. Espero que en un futuro no muy lejano salgan los pjs al nivel 60 para no tener que hacer…

• ¿Volver al juego?

Quote from [NICK]soyto: “Quote from CLYDE: “ Si, para ti el duro. ” Tu eres tonto verdad? Te lo han explicado con detenimiento y sigues pensando que existen hacks, nada macho, vete a jugar a LINK EDITADO que ahi seras feliz. Hacks, si, hay, y es penoso que se lo reclames por el /3 y te digan cosas como "Ami no me perjudica que un Elio use chetos contra asmos, al contrario, me agrada verlos" Esto es un mensaje de una persona ya reportada por muchos (incluido yo), pero decirte que esta clase de ge…

• ¿Volver al juego?

Si, para ti el duro.

• ¿Volver al juego?

Quote from Aegir: “Quote from CLYDE: “Hasta que no pongan algún "guardian" para evitar a los tramposos, no vale la pena volver. En los PVP te encuentras personajillos que te meten 3 veces la misma skill en 2 segundos cuando tienen 2 min de casteo, o hay templars invisibles y todo tipo de trampas. Todos hacen la vista gorda por que hay muchísimos tramposos, lo más indignante es que se acusan unos a otros, se graban y se cuelgan en You Tube. Y a los dos días los ves jugando de nuevo. Nadie toma me…

• ¿Volver al juego?

Hasta que no pongan algún "guardian" para evitar a los tramposos, no vale la pena volver. En los PVP te encuentras personajillos que te meten 3 veces la misma skill en 2 segundos cuando tienen 2 min de casteo, o hay templars invisibles y todo tipo de trampas. Todos hacen la vista gorda por que hay muchísimos tramposos, lo más indignante es que se acusan unos a otros, se graban y se cuelgan en You Tube. Y a los dos días los ves jugando de nuevo. Nadie toma medidas, y mientras esto sea así, la gen…

• Evento Picnic

CLYDE - - Archivo de Ayudas y Preguntas

Hoy comienza un evento, según he visto en la actualización, que se llama "Picnic". ¿Por que no encuentro información sobre él en el apartado "Eventos"? Siempre pasa igual, hay que buscar y rebuscar para encontrar la información, y yo soy muy torpe y me ocupa demasiado tiempo. Por favor, poned los eventos en el apartado "Eventos". Gracias por la atención.

• Es como el evento, no sirve absolutamente para nada. Totalmente inútil y desechable.

• Hellion down! Ha caído

Me ha dado tiempo a actualizar el NA, que además que no se cae es gratis. Hala!!! Que lo disfrutéis. Ya volveré cuando me acuerde!!! PD: Luego os extraña que se vaya la gente..... fusionaréis hasta que quede un server con los cuñaos y sus chetos. Agur!!

• Hellion down! Ha caído

Lo más chulo de todo es que en el Estado del Servidor, te pone que está abierto, y para colmo con su estrellita de recomendado....... jajajajajaja para mearseeeeee!!!

• Que cabeza la mía, buscar información sobre el evento en el apartado "Eventos" del foro, cuando lo debería haber buscado en "Noticias del juego"!!! Por lo demás, si, debe ser que tengo una mala suerte tremenda. Pido perdón si he ofendido a alguien, quizá me pasé un poco. Mis más sinceras disculpas.... Feliz Navidad!

• Informacion Nula

Hay un tal Macaruner <Asaltatumbas> y otro tal Yenriner <Contrabandista> en Sánctum. Venden unos arcones que según unos y otros, dicen que tienes que subir el arma a nosequé nivel para que te la den. Un muñeco de nieve que aparece y desaparece segun los días (parece que sólo aparece los festivos). Ya sé que quedan 4 gatos haciendo el mantenimiento del AION, que como ya no da pasta pasan de él directamente desde Corea, pero tan difícil es que te expliquen en el juego los eventos al completo??. Po…

• Lo que hay abajo a la derecha en el mapa de Signia es "El puente de Yormungan". Yo preguntaba por "La Ruta de Yormungan", que se abría a las 0:00 y a las 19:00, y ahora sólo aparece la Dragagión de Sada. Mientras no sepa donde cambiar mis insignias de carún no me desharé de ellas.. XD De donde sacamos los estigmas que no sean (limitados), sino son de quest ni de mercader? ¿del poquísimo drop que hay? Respecto a la venta, el límite por cuenta me lo marca en 17kk. He llegado al límite, si. Seguram…

• -¿Hemos perdido la Ruta de Yormungan? -¿Ya no sirven las insignias de Carún? -¿Como le quito eso de (limitado) a mis estigmas?, los que llevaba me costaron mucho más de lo que me han dado por ellos y me dan otros (limitados). -¿No podemos ver las transmutaciones? ¿también han desaparecido? -¿Las Monedas de la Asociación de Productores ya no se pueden sacar tampoco? -¿No se puede quitar el límite de venta por lo menos una semana? Tengo varios 65 y no puedo vender los stigmas. -¿Les ha hecho algo …