Search Results

Search results 1-4 of 4.

• Hola me han dicho que yo siendo de Venezuela me irá mejor el PING en un servidor NA, pero pensé que el mismo gameforge tenía un servidor NA, no es así? Tengo que pasarme de gameforge al otro aion para poder jugar en "NA"? es que el juego pesa un huevo y no quiero volverlo a descargar

• Hola no hace mucho que comienzo en AION y pues me he creado un tirador, ya voy en nivel 32 haciendo misiones básicamente, me han entrado dos dudas. ¿Cuál es la mejor manera de subir de nivel? Sigo haciendo misiones doradas y azules? o algo más? ¿Es el tirador un buen personaje? Soy de Venezuela y bueno mi internet no es mala malaaaaaa aunque quizás en ocasiones donde requiera mejor destreza pueda darme lata, no se que opinais? también cabe mencionar que no quiero cambiar porque me gaste 12 $ ( m…

• Quote from [NICK]soyto: “Mi consejo es que si quieres jugar decentemente busques servidores ubicados en america y no intentes acceder a servidores europeos porque no podras jugar con un ping decente. ” Juego en hellion, es europeo?

• Buenas, recién me estoy bajando el juego pues pesa demasiado y la internet en Venezuela es algo lenta pero al menos ahí voy y ya me he creado un personaje y llevado a nivel 20 (ahora debo esperar que termine la descarga). Me gusta mucho el rpg y este juego me lo han recomendado, entre las clases me he decidido por el TIRADOR, que me podeis decir de este personaje? consejos o algo. Y en general sobre el juego algunos consejos que me deis? de esos que les habría gustado que alguien se los hubiese …