Search Results

Search results 1-5 of 5.

• Quote: “El low abiss, seguro qeu no da ceranio o PH? Quoted Por tanto, Sugiero cambiar el horario de los asedios, colocando, como estaba antes el lowe abyss(sabado a las 16:00) y poniendo en ese horario a los asedios diarios de upper abyss, de este modo, tanto unos jugadores como otros tienen posibilidad de conseguir las preciadas ceranio Creo que te he entendido muy bien, Yo a esa hora no puedo ir, por tanto voto en contra por lo mismo que vosotros a favor. Yo pierdo diariamente mas de 300 PH ,…

• Quote: “En Contra Por lo mismo que vosotros votáis a favor. Yo a esa hora no puedo ir.” No lo has entendido, la sugerencia no es que pongan eso solo a otra hora antes, sino k lo dividan con un buen tiempo para que tanto los que pueden a primeras horas de la tarde pero por la noche no, puedan conseguir sus puntos de honor, como lo contrario, que los que juegan por la noche y no a primeras horas de la tarde también lo consigan(mira la timetable del NA). En definitiva, que todoos tengan la oportuni…

• Categoria: JUego, Parte PvP Explicación detallada de la sugerencia: Como todos sabemos, los asedios más importantes en la 4.5 son los de upper abyss y los de Cantalon(Norte y Sur). Estos asedios, al ver la tabla actual, están puestos en un horario por llamarlo de alguna forma, "nocturno". Este horario, perjudica a los jugadores que trabajen por la tarde o la noche, a los estudiantes, etc Por eso, pienso que se debería corregir, Tiamaranta ya no es algo tan importante como conseguir las medallas …

• Bueno, como bien pones, no he dejado claro la razón de que Juggernaut canon. El motivo es simple; en la 4.5 el daño pvp que hacemos en realidad no es nerfeado, sino que a todas las clases que usan armas de una mano, les contaba el daño pvp adicional de la mainhand y la offhand apilándose entre sí. Esto daba a clases como el asesino y en este caso una cierta ventaja. Como bien he dicho, esto se quita en la 4.5 y el daño en PVP de la offhand no nos cuenta, esto hace que nos veamos un poco faltos( …

• ¿Cual seria un buen tamaño para este personaje? Empazaré por el principio, el tamaño da igual, el AION es un juego que necesita targetear al objetivo, por ese motivo da igual que sea un gigante o un enano,mientras lo tengas targeteado tus habilidades llegarán.Los personajes más pequeños "parece" que son más ágiles,pero no es así. Lo que ocurre es que estos al estar comprimidos dan ese aspecto. Tipos de armaduras disponibles: Disponemos de las de tela, cuero y cuero mágico. Las armaduras para usa…