Search Results

Search results 1-17 of 17.

• cosas que veo desde la 4.8

Caradryel - - Aion - El Juego

Quote from Zexion: “Por favor que ejemplo mas absurdo, una camiseta cuando te la compras es para ti y te dura lo que la cuides y aparte la compras por que te gusta si es por precio te compras otra mas barata y ya. Pero el gp no, el gp te dura 1 mes, y lo compras casi obligado para jugar decentemente. Sinceramente el egoismo se dispara cual bala de pistola en este servidor.” No compartirás mi opinión, pero me estás dando la razón. #nosense :lol:Quote from Zexion: “Y para empezar... vamos a compar…

• De las 3 instancias nuevas 2 son remodelados de Adma y Theobomos. GG NCsoft. Y así con todas las actualizaciones: 4.8: Remodelado de Rentus y Refugio Run. 4.9: Remodelado Elementis Forest. Además por no hablar de todo los monstruos, que son la misma base pero en distintos colores y detalles... se les están acabando las ideas.

• cosas que veo desde la 4.8

Quote from Zexion: “Quote from S0ulReaveR: “A nivel jugador sinceramente no entiendo la gente que dice "el GP está muy caro, debería costar xxx quinas". Quién puede ponerle precio a mi dinero?, si yo compro aion coins y pillo un GP, porqué DEBO venderlo al precio que pre-establecen los compradores?...no soy yo el vendedor?, no soy yo quién GASTA DINERO REAL? O sea, si no quieres/puedes poner un duro en el juego o compras al precio de quién si lo hace o no dispones del ítem que necesitas, es simp…

• Borrado de cuenta de foro

Si queréis que os borren la cuenta del foro tenéis que ir a la AION Shop y comprar el ticket de borrado que cuesta 50€, 1 pluma de fénix, sangre de unicornio y vuestra alma.

• El link que han quitado contenía el listado de drop de 10.000 bolsas de Manastones de Crucible antes de la actu. (telita)

• Hola. Acabo de abrir 100 bolsas de Manastones de Crucible, ya que para otra cosas las insignias no sirven. De 100 que he abierto este ha sido el resultado: Quote: “13x Block +27 13x MP +95 19x Parry +17 14x Evasion +17 1x Maximum Flight Time +7 1x Accuracy +27 3x Critik Strike +17 19x Magic Resist +14 5x Healing Boost + 3 12x HP +95 ” El Magic Boost y el Attack lo han quitado del juego para comprarlo directamente en la tienda de AION (ya veréis), porque de esas bolsas antes salía de todo. Tambié…

• Evento De Navidad 2014

Otro gol por parte de GF: Los que tenemos el juego en Inglés con los archivos de Norte América, sale que la recompensa de bolas de nieve es de 8 en vez de 2 (aka nerfeo en toda regla): Foto por Alzack ZJuHoA0.png Nada más que añadir, creo que está todo dicho por parte de los anteriores usuarios.

• Quote: “Ya,el problema esta en que llevamos mas de un año esperando una solucion,llevamos mas de un año mandando pruebas de hackers y denunciandolos y no hacen nada,al dia siguiente los sigues viendo en el mismo sitio.” Estamos trabajando en esto, seguimos trabajando en esto después de 2 años, el mismo reporte de la comunidad una y otra vez. No tienen los recursos ni el personal adecuado para poder hacer funcionar ciertas cosas y esto es así. Quote: “Es una lucha en Aion contra hacks, ¿por qué s…

• Hacks & Bots y sus derivados.

El "Warning" del programa Rainmeter no está condicionado por el DPS, es una lista negra del creador, el cual juega en Telemachus...

• Nunca han sido baneados ni los banearán, obviamente por la cantidad de dinerito que estos árabes se dejan en el juego. Estamos hablando de cantidades de dinero muy bastas y que ninguna persona normal se gastaría en un juego, pero bueno, la cosa ya huele y con estas pruebas tan claras... poco más hay que decir.

• 1950.

• 2400.

• 2550.

• A Favor Argumentación: Un nombre propio no se traduce en la vida, es una falta ortográfica y los que llevamos jugando al juego años, tener que ver cosas como Pecholorín o Morfugio nos da una embolia cerebral. Y que conste que estamos hablando de nombres propios, no de las cosas que ha dicho el señor de arriba que no tienen nada que ver.

• Yo quiero: ☀ Mind Reader ☀ Gracias

• 3050 Edito: se me fue la pinza al restar. ¡Mil perdones!

• Charla libre ^^

Caradryel - - La Taberna del Daeva

Mejores Aioneros...