Search Results

Search results 1-20 of 62.

• Tenemos gameplay: youtu.be/GVy0XnviFLU Muchísimo cc la clase mola lo suyo aunque no es nada seria xD

• Pero eso de poder conseguir la arma de Naracsli y las alas de HT, en serio no será para todos? Seria muy feo que ses exclusivo pars nuevos y retornados. En 2 meses nunca he visto un baston de chanter de Naracali

• Eventos del juego Noviembre

Onikuza - - Discusión General

@Galeas y @Celes El evento Daeva Novel para conseguir las armas de Naracali y las alas legendarias, sólo es para los nuevos/retornados? Los que jugamos en Servidores nuevos como Nergal no nos cuenta?

• Clérigo 6.0

Onikuza - - Clases

entonces qué es lo que más punto da? El pve o el pvp? Pq nosotros en Nergal barrimos a los elyos hasta su campamento y pa nosotros es más difícil hacer puntos. Dicen que si vas solo te sacas más

• Clérigo 6.0

Onikuza - - Clases

y con eso siempre te llevas 160 ph?

• Quote from Galeas: “ ” @Galeas se sabe algo de cuando solucionareis la entrada de bonificación diaria de Refugio de Mirash y la misión del lura diaria para pj de lvl 80? SALU2

• Clérigo 6.0

Onikuza - - Clases

Una duda gente para los asedios y asegurarte los 160 Puntos de Honor para nosotros es igual de rentable ir de DPS a hacer solo PvP? O es mejor meterse en grupo y/o Alianza y curar como un cosaco? De pve llevo 6 legendarias con 1450 de hb y 49000 de vida base. De pvp voi todo +10 excepto maza +15 y escudo +2 legendario. Salu2

• yo me deje 150€ en transf y ni una primigenia.ES LAMENTABLE

• Quote from Galeas: “[Informaciones adicionales] - Evento de drop de Kinah: - El último boss de Refugio de Mirash dará 500 000 kinah. - El último boss de Taller de Prometun dará 6 000 000 kinah. (dividido entre los miembros del grupo) - El último boss de Torre Sagrada dará 3 000 000 kinah. (dividido entre los miembros del grupo) ” Gracias por escucharnos Galeas, una solución a medias pero se agradece.

• Quote from Galeas: “En primer lugar nos gustaría asegurarles que esto es actualmente nuestra principal prioridad. Actualmente estamos hablando con NCsoft para encontrar soluciones para mejorar la situación y permitir a los jugadores obtener más Quina a través del juego. Sin embargo, parece que no podemos obtener una solución tan pronto como deseamos. Por esta razón, hemos decidido añadir un evento temporal. A partir del 17/10/2018, obtendrá 500.000 Kinah cada vez que se mata al último boss de la…

• mas nerf a la kinah?

si la solución es tirar de la caja de 10kk de la shop, vamos de mal en PEOR

• mas nerf a la kinah?

Nergal el servidor a banca rota y pronto vacío a este paso...

• mas nerf a la kinah?

Quote from Galeas: “Hola, el hecho que se podía obtener tantos kinah con venta directa era un bug. Ahora estamos pensando en soluciones para que se pueda obtener mas kinah en el juego. ” Entonces los precios que estaban antes no volverán verdad? Porque estaba acumulando para vender y me estaba quedando sin espacio ya y como yo muchos... A mi no me parece tan exagerado como estaba antes a medida quw te vas equipando cada vez te sale mas y mas caro. Son MUY MALAS notícias

• Clérigo 6.0

Onikuza - - Clases

Yo espero que el % de encantamiento lo suban almenos a partir de +10, pq subir hasta +10 a base de insisitir te acaba subiendo yo intercalo las piezas para no subir de una tajada la misma pieza. Pero a partir de +10 subirlas a +15 hasta +12 ya cuesta lo suyo con promigenias y con legendarias tienes que tener un pico de suerte k muchos no tenemos. Yo en pve todo el set de jardín lo tengo a +5- +6. Y las 4 piezas legendarias a +7 tras petar casi 40 piedras en cada una....

• mas nerf a la kinah?

Quote from Galeas: “Kinah / venta de objetos: Se ha aplicado una solución a un error existente con la venta de objetos directos a través del inventario. Es obvio que esto genera mucha ansiedad entre los jugadores y evaluamos las posibles soluciones para que los jugadores puedan obtener suficientes kinahs. ” Galeas mucha gente de mi clan esta apunto de dejar el Aion por este problema, podrías decirme si antes del próximo mantenimiento solucionareis el problema? Y si los precios de venta serán igu…

• Clérigo 6.0

Onikuza - - Clases

Y la pregunta del millón, las pve legendarias de dónde coño se sacan? A rezar que te caigan en los luras y los canjeos de los sugolingos y ya no?

• mas nerf a la kinah?

SIento insistir pero no es cosa de "ir tirando" y farmear con lo que puedas, porque si quieres avanzar no podrás. Conozco ya de bastante gente que no tiene pasta para hacer ya nada, claro para viajar pagar el ss y comprarse algunas potis o pergas de transformaciones y gracias. No te da ni para subirte el equipo, ni reidintificar ni apenas ir cambiando de stigmas. En el foro oficial Ingles, han hecho un cálculo buenísimo de los gastos semanales para ub jugador mínimamente competitivo. Espero que …

• Espero que solucionen esta semana el problema de los kinah, sino esta semana empezaremos a entrar en nagativo

• Clérigo 6.0

Onikuza - - Clases

chicos una pregunta ahora que empiezo a equiparme con piezas legendarias, estoy mirando ya de ponerme piedras, Potenciación curativa o HP? Cuando reidintifico todo el equipo busco primero potenciación curativa y luego HP. Ahora con el buff del chanter de la bendición de la roca llego a 50k de HP justos. Voi full jardin excepto 2 anillos, la pechera y la cabeza que son legendarios. Salu2 Ah y hasta +10 las legendarias las subís con piedras de encantamiento primigenias o legendarias? Pq hacerse co…

• mas nerf a la kinah?

Bueno alemnos han dicho algo, ahora es questión de ver lo k tardan en arreglarlo. a guardarse todo queda. Tema solucionado.