Search Results

Search results 1-20 of 70.

• Instalación

Cubui - - Archivo de Ayudas y Preguntas

Bueno vengo con una duda sobre la instalación del juego, e actualizado a windows 10. Esta vez e instalado GF live junto a otro juego de este en un HD, sin embargo el sistema está en un SSD y quiero que la instalación de Aion sea en este. Como podría hacerlo? Gracias de antemano

• No Fear No Pet - Sm

Cubui - - Aion - El Juego

Muchas gracias por comentar y sobretodo que te gustase! Jajajaja la verdad que tengo en mente streams con el main pero el open world realmente me da cosilla porque no quiero estar demasiado tiempo buscando rivales y que los viewer se aburran y con eso de que cumplo los copyright no puedo meter musica facilmente al twitch que sea acorde o de mi agrado. Pero me lo apunto que ganas no faltan =) Si que ademas el de mana le tengo bindeado y el de hp no aposta y aún así sigo olvidandome, fuck!

• No Fear No Pet - Sm

Hola gente, vengo con nuevo video. Es una serie nueva, la cual esta hecha con un Twink SM 55 y el handicap de no usar ni fear ni la pet y evidentemente las skills que esta nos llega a brindar. Como novedad tambien decir, que esta a 60 FPS. A partir de ahora el contenido mantendra este formato en Youtube, en Twitch estudio el tema de los 60 fps pero recomiendan 720p y me desmotiva un poco ya que ancho de banda tengo para hacerlo espero que mejoren infraestructuras o yo mismo sepa optimizar el OBS…

• La distancia no importa? me refiero si muere en el otro lado de la dreg se restan? Jajaja yo quiero ver una foto de ese resultado, tengo una un tanto curiosa de una coop creo recordar, en la que perdi con el doble de kills que los rivales...

• No tengo muy claro en que se basa el sitema para adjudicar puntos. Pongo 2 capturas que me desconcertaron bastante los resultados: En esta al principio eran 6 rivales tambien pero terminaron por salirse, me mataron 3 veces y terminamos la dragación por tiempo. N733PJq.jpg En esta otra me mataron 1 sola vez y tambien se termino por tiempo. L6uSJZQ.jpg Basicamente han sido dragaciones parecidas pero con estadisticas bastante diferentes por mi parte, sin embargo la puntuación obtenida es por asi de…

• youtube.com/watch?v=95GvEOqtKKI Otro, ya van 3!

• Poblado Aegir dsc_0195.jpg

• Un chanter que me gusto mucho como rival. youtube.com/watch?v=VLxHcvB6bKY Espero que os guste

• No, al menos que recuerde. Pero si en un futuro ocurre estar al tanto =p

• Gracias por comentar y me alegra que te gustase. Si ya estaba planeando nuevos bindeos, para acoplarme al maximo. Tengo pendiente targets (numeros [marcar y seleccionar], target de target) una skill que no tengo en la quick bar, cambio entre quickbars y seguro que se me olvida alguna cosa. Realmente tengo ya tengo 54 key binds y uso todas. Puedo meter 36 más que pueda usar de una forma "intuitiva", relamente ya lo e dicho muchas veces yo llebo en aion bien poquito, empeze la serie estando practi…

• Hola chicos por fin traigo el primer capitulo de la que sera por fin la primera serie estructurada sobre la ordalia. Cada vez que suba un pvp borrare 1 stream de los antiguos. De ahora en adelante tendre 2 series sobre la ordalia de la vehemencia, ambas com sm, una lvl 55 y esta que estrenamos de lvl 65. Sera solo 1 pvp contra cada 1 de las clases existentes y por version del propio juego, de forma que si quereis ver más siempre tendreis el twitch, pero el youtube que no sea mero almacen de los …

• Keru's Gallery

Cubui - - AION Fanbase

Tienes buen ojo para el azul y el rojo. Felicidades

• Mi compañero me aviso el día antes de que terminara el plazo para realizar los pvp de que estaba descalificado y los organizadores del torneo el mismo día en el que acababa el plazo. AOE no conozco a nadie más que le guste pvpear como para pedirle que se apunte conmigo, soy un jugador practicamente nuevo en aion. Asique supongo que pasareís de ronda directamente.

• 1 vs 1 Tongo! Buena compra/venta!!! Gente que es descalificada sin incumplir ni una sola regla y gente que incumple reglas sige participando. El video ya se ha publicado y la administración no ha sido capaz de verlo? Enserio? Como puede ser que consigan descalificar un participante por hack y no por algo mucho mas evidente? ------------------------- 2 vs 2 No explico que un solo día antes del combate, se me indique que debo buscar otro compañero. ------------------------- Simplemente vergonzoso …

• Quote from Krtn: “1v1 yo vs Cubuii en sarpan ya para el lo quiera ver prntscr.com/727ubs” Clasificado Krtn, felicidades!

• Raszagal/asa + Cubuii/sm - elyos - 2vs2 Cubuii/sm elyo 1vs1 @Aritzel: Anotado

• A por el segundo youtube.com/watch?v=LZ49jvK5-rE

• Quote from [NICK]hullka: “Ya era hora!! se te echaba de menos por aqui” Siiii, estado alejado de todo estos unos cuantos días pero vuelvo y con más ganas que nunca En poco ire posteando más cositas, a ver si os gustan, ayudan o cualquier cosita que me anime a seguir haciendolas! Quote from [NICK]dagg: “Has mejorado bastante, sobre todo equipo y conocimiento general sobre clases, pero te falta muchísima mejora en reacciones. Te equivocas mucho sobre cuando pegar, cuando correr, cuando cambiar de …

• Aquí traigo el primer volumen del nuevo contenido que estoy preparando, está basada en la arena de la Gloria. youtube.com/watch?v=OObWMZHlBao Enjoy

• Hacks & Bots y sus derivados.

Que poco a durado la nueva version sin hacks. Encima con el hype que tienen la gente de la nueva version ni se cortan un pelo con tal de estar los primeros, esta empezando a ser demasaido habitual el uso de estos programas. Como alguien ya dijo, la gente empieza por un juego y termina en la vida real. Gracias a los propios jugadores que ven mis directos e conocido un servidor dedicado al PVP y da un gusto ver que la gente es legal. Lo que aun no me explico como una politica que permite el uso de…