Search Results

Search results 1-20 of 49.

• Equipamiento de los demas

Yeith - - Ayuda y Preguntas

@wexlergamez le recordamos que debe de ajustarse a las directrices de la comunidad y moderar un poco a la hora de responder. Habituándose a únicamente responder del tema que se está tratando y dejar de lado comentarios que no ayudan a la duda. Para cualquier duda o pregunta que tenga en relación a las normas no dudes en ponerte en contacto con el soporte mediante tickets del foro

• He movido el hilo a Ayuda y Preguntas ya que el tema a tratar encaja mejor en esta sección del foro.

• *Como ya se comento en el hilo de dudas mirad muy bien la foto y dar la ubicación del NPC en concreto de la foto. Si el NPC esta en más de un sitio queremos que nos deis únicamente el que aparece en la captura que os ponemos. Imagen 5: * P5.jpg Recordatorio: - Entrega límite de todas las imágenes: 15/02/19 hasta las 23:59, aún así os recordamos que obtendrá más puntos quien sea más rápido en responder. - Vuestras respuestas se tendrán que mandar a: eventos@aionfreetoplay.es - Plantillas de datos…

• sgnificado de las siglas gg

Pues visto que la duda ha sido resuelta cierro el hilo.

• Medallas de boboruner

Ya que la duda ha sido resuelta cierro el hilo. En caso de necesitarlo envíame un MP y lo volveré a abrir

• Encantamiento

Por lo que he visto te han respondido la duda y han comentado sobre ello, puesto que has contactado con el soporte mediante tickets ellos te tendrán de informar. Dado esto cierro el hilo en caso de tener alguna duda en cuando al tema a tratar además de la comentada envíame un MP y lo volveré a abrir.

• Encantamiento

yo, en lo personal no poseía demasiadas y con las pocas que tenía me han subido todas las piezas pequeñas que me quedaban.

• No me deja Iniciar Secion

Perfecto, por doy por resuelto el problema y cierro el hilo.

• No me deja Iniciar Secion

@elnegro25 Le comento que contamos con unas normas en la comunidad del foro por lo que pedimos que se las pueda mirar en el siguiente enlace:Normas de la Comunidad En lo que a su ayuda se refiere le comento que al tratarse de un problema al iniciar el juego deberá de contactar con el sistemas de tickets del juego

• Imagen 1: * P1A.jpgP1E.jpg Recordatorio: - En caso de haber 2 imágenes indicad solo la que corresponda a vuestra facción. - Entrega límite de todas las imágenes: 15/02/19 hasta las 23:59, aún así os recordamos que obtendrá más puntos quien sea más rápido en responder. - Vuestras respuestas se tendrán que mandar a: eventos@aionfreetoplay.es - Plantillas de datos que se deben adjuntar en la respuesta: - Nombre en el foro: - Nombre del NPC: - Sitio donde se encuentra el NPC: - Porque es conocido es…

• Equipo rojo

@siryu1976 le recuerdo que el doble post no está permitido y que en caso de darse el caso será sancionado como spam. Además le recomentamos que en caso de duda tiene abierta al pública las Normas de la Comunidad.

• EVENTOS DEL JUEGO ENERO

Yeith - - Discusión General

Yo por ejemplo personalmente ayer que fue el primer día entré y al recibir los premios en el contrato me ha tocado un amarillo. Un contracto amarillo a cambio de un rombo de luras?, si, me sale rentable.

• ¿Qué pasó con todo?

Antes que nada he movido el post al hilo de Ayudas y Preguntas ya que tiene más relación con este que con una Discución General. En lo que respecta a tus preguntas @Douman las ha explicado muy bien. Lo único que me gustaría añadir es sobre esta parte: Quote from PabloSC1985: “Por cierto. Mis PJs en nivel 70 perdieron la mayoría de sus skills. Están todos inhabilitados en la barra de acceso rápido. ¿También cambiaron las habilidades? ” Ahora el nivel máximo es 80, y algunas de las skills que ves …

• Bienvenido de nuevo @Nitrilo . Espero que disfrutes de tu vuelta y sabes que para cualquier duda puedes contar nosotros mediante los hilos que tenemos para ellos

• Rate de éxito

Chicos les recuerdo que tienen que tener en cuenta el lenguaje que se usa en el foro. Moderen un poco las palabras que puedan llegar a traer confusión o se pueden malinterpretar.

• Volver a jugar o no?

Ciertamente como comenta @Akashaevil encontrarás de todo en la comunidad. Ahora mismo el juego está más activo que en las anteriores actualizaciones almenos en mi opinión, además la gente montan bastantes partys para las diferentes instancias y eso ayuda bastante a poder reincorporarte al juego. Por lo demás espero que disfrutes del juego en el caso que decidas quedarte en él.

• EVENTOS DEL JUEGO ENERO

A mi en lo personal el evento del Spring Final no lo he llevado a la práctica y no puedo opinar sobre el pero tal y como dice @Leo puede mejorar a ciertos jugadores. Y además, por otro lado el evento de Riquezas en Peligro en lo personal si me gusta. Mirash me ha dado algunas llaves y de los cofres abiertos me han dado varias cosas que si no me mejora por lo menos son tradeables y las puedo vender y sacar beneficio de ello.

• Buenas @CarloVihal he movido de sección tu post ya que se trata más de una presentación que de ayudas y preguntas.

• Como ha comentado Aladiah en el caso de sospechar que se trate de un Bug consulten con el Soporte de Aion. Además recuerden que en caso de tener algún tipo de duda pueden realizarlas con los diferentes enlaces del foro creadas para ello.

• No puedo conectar al Aion

Yeith - - Archivo de Bugs

No se trata de ningún mantenimiento sin previo aviso y mucho menos para cambiar algo acerca del juego sin anteriormente haber avisado a los jugadores.