Search Results

Search results 1-11 of 11.

• 4.9 patch notes

ciberpas - - Aion - El Juego

COÑO!! ni me sirve!! Gracias

• 4.9 patch notes

Hola, alguien me podria decir si estas notas del parche 4.9 son ciertas?? drive.google.com/file/d/0B76B3rGlSnqfWWdUcnk2M0E1azQ/view en especial la ultima pagina donde dice que la la sancion por morir seria a nivel 60, que se eliminan los amuletos de PE, que se reducira el nivel para acceder a las fallas en los mapas entre los niveles 20 y 49, que bajan el drop en un 15% en instancias y mas cositas. PD: Las notas del parche que hay en el primer mensaje son del Aion NA, es cierto? Un saludo.

• General Asmo en Torre de la Luz

Gracias Axolot, a mi me invoco un invocador, a si que entre legalmente. Aproveche y le pedi que invocara a un invocador amigo, el lo tiene siempre dentro y asi puedo entrar las veces que quiera, siempre y cuando no lo maten jejejejeje Senderismo??? seria esta ruta que puso [NICK]soyto? o esta si es legal. youtube.com/watch?v=AGb0qiU2VLo De lo de la ubicación de Quisc fuera del mapa y de la ubicación de Quisc en algún lugar inaccessible para los jugadores no me habeis contestado.

• Quote from Axolot: “ ... Por otro lado ese hilo que pones es una sugerencia hecha por un usuario,que por ahora no ha sido aprobada (y con la destrucción de cantalon nunca lo será). Ahora mismo, hasta donde yo se, donde no se puede entrar de forma oficial es aquí: Gelcmaros / Ínguison Zona 1 - Norma de la Zona Segura ” Exactamente Axolot, es una sugerencia y como sugerencias hay muchas. Aegir, no te enteras!!. Quote from Aegir: “ ...Cuando entran 20 personas no pasa nada porque no van a banear a …

• General Asmo en Torre de la Luz

Se puede entrar perfectamente a las ciudades, es como dejar una puerta abierta y te dicen que no entres. Si las ciudades fueran zonas seguras... se marcarian como tales, otra cosa es que pudieras atacar en zonas seguras (que no se puede). Sacar no vas a sacar nada al hacerlo, lo unico es salir con los pies por delante o reirte mucho por la cara que se les queda al ver a un contrario en tu ciudad jejeje

• Quote from Aegir: “ ... es totalmente baneable si te pillan dentro...” Y si te invocan dentro?? tu entrada seria totalmente legal! y el invo lo pudieron dejar dentro de la fortaleza cuando se hizo ese "asedio".

• Hola, estoy en una legion de nivel 8 la cual tiene unas misiones de legion. Estoy haciendo [BandaU] Lucha en la parte inferior del Abismo, que dice: Quote: “ Descripción: Acabar con el general de los guardianes en la parte inferior del Abismo (1) Dar parte a Morad Acabad con el general de los guardianes en la parte inferior del Abismo para cumplir la orden de la legión. Como participáis en la tarea, tenéis que cumplir la misión de la legión. Resumen: Aceptasteis la orden de la legión de acabar c…

• ¿Que seria una ruta no legal?

• Iniciativa Antihackers

Yo soy manco, cojo, tengo lag y mi pc es pequeño para el juego, y no hay peor cosa que uno con hack se crea superior. Si lo utilizaran solo en instancias... pero no!, tambien para el PVP y asi pasa, que en 3 segundos llega Reyco y te mata . Si GameForge pusiera la hora del servidor en los mensajes del chat, no haria falta ningun programa, saldria todo en el chat de lucha pero se ve que pasan de ello.

• Hacks & Bots y sus derivados.

Gracias Aegir por la aclaracion. Sobre los Bots, veo injusto que yo tenga que estar conectado todo el dia para subir de nivel y ellos no. El domingo pasado en Beluslan estaba lleno de invocadores!! Soy elio y era raro que no me atacaran ni se asustaran jajajajaja pues... a cargarmelos de uno en uno. Los tenia enumerados y cuando venian de nuevo parecian los siete enanitos JAjJajjaj. Lo logico que tienen que hacer es denunciar y bloquear la cuenta para siempre y no sancionar.

• Hacks & Bots y sus derivados.

Esto que es?? Me la ha pasado una amiga, era un elio en morfugio, en el mapa le salia una calavera y al verlo, encima de su nombre ponia intruso maldito. 6dv9qb.jpg aaeqkh.jpg