Search Results

Search results 1-20 of 30.

• Quote from Akakaka: “Que yo sepa eso sigue igual, 100 - 100 los 2 primeros bosses y 200 el último boss. ” PEERDONNN me he equivocado, era Jardín no Biblioteca

• Y con esto me refiero a otro nerfeo encubierto de GF. Como ya supongo que habréis notado, estas últimas semanas es imposible - o casi, pero por mi parte imposible - conseguir mas de 2 cajas con suplementos en las salas contaminadas del Jardín de la sabiduría. Si sumamos a esto que ya nerfearon la probabilidad de crítico de los fardos de suplementos (¿la probabilidad de que en vez de 100 den 200 es... del 1%?) Y bueno aquí nos repetimos ya como siempre: -Todopoderosas en Luras > Cero patatero -Pi…

• Grendal: Desequilibrio grave

Kykutsune - - Aion - El Juego

Yo pienso que para los desequilibrios en los servidores hay bastantes factores y que todos obviamente GF no los puede controlar. Pero se podía haber previsto como escenario posible que los asmos fueran manada en un nuevo servidor. Por otro lado, como arreglarlo... puedes bloquear la creación de asmos, que sería lo mas radical. Inventar un evento tipo "Cáisinel necesita tu ayuda" en el que te den facilidades para subir y algunos objetos extra cuando estés al máximo ya. Aparte obviamente está sabe…

• 4 nuevos servidores!

Quote from Nargot: “Bueno, ahora el que paga se equipa y no tiene que currarselo. Lo malo que veo es que en ambas partes (Hellion y grendal) aplcias con tu grupo en cosas PvP y esperas hasta 25 minutos para entrar, por lo que le veo poco sentdo. Puede que en parte sea porque ahora los horarios de instancias PvP son absurdamente grandes (runatorio de 20 a 24 ?? really ?). Yo he aplicado a runatorios a las 23:00 y he entrado a un unico runatorio y bastante justo, ya que hasta pasadas las 23:30 no …

• Evento: Naipes

Sinceramente y sin animo de ofender, entiendo que defiendas a la empresa, las pocas sugerencias que se han admitido han sido ligeramente estéticas o algún guiño a la comunidad. Pero problemas de fondo como rangos, ausentes, el pagar para cualquier cosa (que sigue en aumento con cada parche) "eventos" sinsorgos. No veo que se toquen mucho. Aunque bueno cierto es que hasta ahora GF hacia poco o nulo caso a la comunidad, y ha empezado a cambiar (ejemplo: asistencia para daevas). Espero que se haya …

Total para el caso que hacen a los angloparlantes... Igual habría que probar en el alemán, ya que la empresa es de por allí.

Quote from Gijia: “@Gijia editado: corrección título del post, por favor kykutsun el nombre del evento no es ese, no hay que menospreciar los eventos que tenemos en el juego. ” Pero si la idea del post al 200% es menospreciar el evento, título incluido. Lo ofensivo no es mi título para criticarlo sino el evento en sí que se ríe de los jugadores. Tanto que está GF con que lee los foros y se preocupa, a ver si recapacita y cambia el evento por algo... bueno, por un evento de verdad.

Te aseguro que si consigues 10 distintas ya será un logro.

Empiezo este post por agonía mas que nada. ¿En serio, naipes, otra, vez? Vale que GF no suele esmerarse mucho con los eventos - unos cofres diarios, matrioskas/copos, alguna instancia antigua con bichos distintos - pero para mi personalmente el evento de los naipes es el súmmun de las cagadas. Hed aqui por qué: - Es un evento de tienda, como bien explican las "instrucciones" sólo pueden obtenerse 14 cartas gratuitas por personaje (o cuenta a saber) de un total de 24. Si no tienes las 24 adiós pr…

• Luras y Desconexiones

Kykutsune - - Archivo de Bugs

Si me arreglan algo me sirve, poco a poco pero que lo arreglen.

• Luras y Desconexiones

Yo en realidad podría quejarme por todo a la vez, pero me quedaría un post laaargo y nadie lo leería XD

• Luras y Desconexiones

Llevo 5 Pasos Infernales hoy y da la casualidad de que en 4 de ellos el juego hace plof y deja de funcionar justo al tirar habilidades, o cuando aparecen bichos, etc. ¿Que mierda de optimización es esta? ¿A GF le parece tan injusto que saquemos todopoderosas de ahí que lo único que se le ocurre es que pete el juego? Aparte de que hay veces en las que aunque hagas todo bien el rango S es imposible. Por favor un poco de decencia, al menos que el juego funcione decente, porque encima luego al recon…

• Quote from shir0e: “Siempre puedes volver a transformar las piedras de encantamiento en polvo de hechizos y lo vuelves a intentar, con la transmutación mágica. ” Sólo que ahora no dan 1000 como antes, ahora dan 800

• Pues habrá que resignarse a llevar la ropa a +0 Porque las todopoderosas no es que lluevan del cielo. ¿A todo esto habéis visto alguna piedra de encantamiento brillante? Yo he creado ya unas 40/50 piedras de encantamiento y no me ha salido ni una. GG GF trabajando duro con lo de asistencia para Daevas y toda esa XXXXX para luego no hacer mas que nerfear lo que viene ya decente de Corea. Ederto, polito, hamaaaar.

• Torre del desafío, Piso 40

A mi como clérigo me parece un dolor para tirarla rápido. A ver, si te lo tomas con parsimonia y haces piso por enfriamiento pues lo tiras "facil" pero al no tener areas ni cc para dormir, paralizar, etc... es bastante duro. Hay una clasificación para los más rápidos, pero aun así tienes tiempo. El último piso es sólo para pros chetados XD

• Si os fijais en la imagen se puede apreciar justo debajo del nombre del objeto una frase que empieza: Tiempo de espera para la producció... y no aparece lo mas importante que es: el número que indica cuanto tiempo falta. No es un bug importante pero bastante molesto sobre todo si estás intentado "producir en masa" a enfriamiento. Sí no aparece por falta de espacio podría reducirse a: "Siguiente producción:" o algo así, o ponerlo en dos líneas porque sitio hay.

• Notas del parche ¿?

Que ganas tengo del parche Ya se que llegan algunas miegdas grandes pero hay cosas que tambien hacen ilusión.

• 4 nuevos servidores!

Yo si el NA lo traducen a español me piro vampiro aunque tenga mas ping XD. Al final acabarán fusionado los servidores otra vez y dejando un francés un alemán un polaco y un de-tóh-un-poco.

• 4 nuevos servidores!

Quote from lisessheart: “La pregunta es : ¿Que va a pasar con los que tenemos personajes en servidor Helli? ¿Nos fusionaran con otros servidores para tener aun mas lagg ? ¿No es bastante ya lo que tenemos por la gente que esta afk y q el servidor Helli siempre esta llena incluso con gente de otros paises ? ” De momento no han hablado de fusiones, aunque a saber. Y antes que nada el lag se genera mas por gente chetada que por tener a 4 gatos (o medio servidor) afk en el quisc ya que ni siquiera u…

• Acompañantes Etéreos

Mucho me temo que la prob. de conseguir cosas en general en la TdD va a ser MUCHO menor en GF que en los servidores de NCSoft. Y sino que venga un empleado y lo niegue.