Search Results

Search results 1-9 of 9.

• Buenas, tengo una pregunta y es si hay algún npc que te permita cambiar accesorios del abismo por AP o si hay algún item que te permita hacer esto, exceptuando el que hay en la itemshop, porque tengo como 30 accesorios repetidos y como no puedo comerciarlos, no estaría mal poder darles algún uso. Gracias.

• Buenas, llevaba un tiempo sin jugar y he retomado el juego con un personaje nuevo y por lo que veo donde tenia que salir la experiencia, ahora sale un porcentaje de lo que llevas. ¿No hay alguna manera de hacer que se muestren directamente los números? O al menos que se pueda ver lo que te queda desde algun lugar. Gracias

• Entonces por lo que veo me irá sobrado xD Pues muchas gracias. Pueden cerrar el tema.

• Voy a comprarme un pc nuevo y quería saber si este puede servirme para jugar al juego: Procesador Intel Duo Core 3.2ghz 3gb de Memoria Ram Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTS 250 1GB DDR3 Gracias de antemano.

• A favor Aunque primero que mejoren esta basura de servidor que no para de caerse cada 2 por 3.

• nueva clase

Tyralord - - Sugerencias rechazadas

A favor El juego necesita más clases melee porque tal y como se dice arriba solamente hay hechiceros/invocadores/tiradores/bardos ¿y por ejemplo un gladi o un templario que hace contra estos? El asesino al menos aún tiene más posibilidades, pero es que estos 2 antes de tocarle ya están muertos, si el que maneja esas clases tiene 2 dedos de frente. Lo solución sería o equilibrar el juego en general, porque está muy descompensado en cuanto a distancia y melee o como bien tu sugieres, sacar 2 nueva…

• Espadachín del éter

He editado el post dejando más claras las cosas y explicando mejor la segunda subclase, ya que se me vino a la mente una idea mejor.

• Espadachín del éter

Categoria: Nueva clase Explicación detallada de la sugerencia: He pensado en que se podría implementar una nueva clase relacionada con el éter. Una de sus subclases llamada espadachín etéreo, que no sería más que una clase que se especializa en el uso de espadas y que portaría una espada imbuida de éter, algo como una espada láser por así decirlo porque ya que hay robots, llaves espada y pistolas mágicas ¿Por qué no se podría incluir algo así? Este personaje sería bastante rápido y vulnerable a …