Search Results

Search results 1-2 of 2.

• Si hasta para conquistar un artefacto en el abismo inferior me fue imposible hacerlo solo, y te doy toda la razón, una alianza Full, con varios Ofis un par de generales y si los demas soldados(yo soldado ewe) nos tomo bastante minutos casi la media hora solo para una medalla de platino y aprox. unos 500k de quinas creo recordar, claro no pueden dar mejores cosas, puesto que son de lv 50, pero que tampoco sean tan imposibles. Entiendo que por lo que leei arriba se lo hacían solo los Asedio y para…

• Buenas tardes comunidad, tengo un par de dudas. Soy bardo lv 65 con la armadura Run y Set de lucha completo menos casco, pero mi duda surge en las armas: 1.- Tengo la tipica fucion de Run+Lucha, pero cual sigue? por suerte apenas me callo en runadio el Arpa Mitica de Runadio, y pensaba comprar la de Hiperion por el evento actual. Me recomiendan comprarla y fucionar con runadio o es mejor otra opcion? 2.-Lo anterior lo veo mas para PvE, para PvP que seguiria, no se nada de armas de PvP y de los d…