Search Results

Search results 1-20 of 20.

• Que clase me recomiendan mas ?

demorones - - Clases

pues tras probar el templar ... me fui al tecnico de eter xDDDDDDDDD esta bien el templar pero ... el pvp es un poco lento y no tiene casi burst...por no decir q necesitas Over Gear para ser "algo"... tecnico reparte leches como panes, aguanta tambien bastante, necesita menos gear y es bastante mas barato de equipar, mas divertido y un pvp mucho mas rapido Gracias a tod@s .. Gijia saludos a xxmaryxx a yuffie y toda la pandi nos vemos de pvp

demorones - - Clases

al final pata ti pata ta pero nadie habla de lo que yo pregunto ... ya me he decidido por el templar ...

• Quote from mikeilahb: “Buenas, tengo un problema con el juuego... Ayer termine de instalar los paquetes y finalmente pude jugar con normalidad. Cuando me tuve que ir, apague la pc todo como siempre y al otro dia al querer jugar me apareció el siguiente error: PD: Mi pc cumple con los requisitos para el juego a la perfección. ¡Ayuda! board.es.aion.gameforge.com/in…78af6210b5ffe6b4af149a0c1 ” bienvenido a aion gameforge, los fines de semana suelen tirar los servidores con ataques ddos, hasta que g…

• Quote from lilithluna: “Cuando no tienen otra propuesta mejor dan una solucion rapida pero claro siempre carente de razones,porque GF ya gana lo suficiente fundos de NCSOFT como para no tener esos tipos de ataques. Y aqui lo pagamos todos ya sea como suporte al juego o en los usuarios mienbros del juego que pagan por años meses y dias porque la membresia no se compra con kinas si no eres membro de aion como veterano, no hay beneficios o sea que todo los que jugamos a dinero real y como yo muchos…

• Quote from Dax: “Tanto rajais de estar hartos de GF, moveos y presionad para que retiren sus derechos de publicacion y distrubicion ” hmmm interesante eso dices y ni tu sabes como se hace ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nos quejamos donde podemos, en el foro. change.org etc no van a hacer nada siempre y cuando NCSoft siga contratando a GF ...

• Quote from lilithluna: “NO no es la empresa porque ncsoft es buena empresa en el AION NA o de COREA esa cosas no pasan porque tienen buenos servidores y infraestrutura para solventar ese tipo de problemas,pero en europa ofrecen servicios de baja calidad y te hacen pagar lo mismo por servicios que proponen los demas servidores, Es verguenzoso ” pero GameForge sigue siendo otra empresa xDD y eso es lo que digo, gameforge no es solo un servidor, si no una empresa, mala pero es una empresa Tanto raj…

• Quote from Enyd: “Si la verdad los fines de semana es mejor pasar de ellos, porque es cuando no trabajan.. y el servidor va de fatal.. solo tiene caídas, por ataques de unos y de otros- ” interesante ... asi que los fines de semana no jugamos ¿? entonces ... los gps tendrian que durar mas ¿? LOOOOOOOOOOOOOOOOL

• "Cuenta dual"

demorones - - Discusión General

Quote from Zai: “Eso también jeje Pero almenos me gustaría poder mandar money a la otra facción xD ” se puede, por ejemplo. Tienes mucho dinero en Elísea y quieres ese dinero en Asmodia ... bien ... busca algún asmodiano con mucha quina que quiera pasarse al lado Elio, tu le pasas por ejemplo 30kk en elísea y el te los da en asmodia, abriendo 2 cuentas en el mismo pc. Obviamente con la misma cuenta no puedes hacerlo, a no ser que, pases todo tu dinero con el elio, borres el elio, creas un asmodi…

• Quote from lilithluna: “No gameforge deja mucho por desear como servidor .. no es de extrañar que cayo en el hanking de los mejores juegos morphog ” Deja mucho que desear, como empresa

• Quote from IHKA: “Para esto se meten aion coins para que GF no de solucion a estos problemas en ¿ 3 - 4 ? semanas que llevamos asi con la cantidad de p2w que hay en toooodos los servidores ” amen Conexion remota a un servidor desde tu casa, usando una VPN al servidor de GF, usando un PC normal... no se yo Quote from Dax: “ ” No se pero ese no es ni mi problema ni el problema de cientos de Usuarios que estamos sufriendo esto. Lógicamente debería haber alguien para estas cosas ... 24h ... obviamen…

• Quote from Dax: “¿Quien trabaja en fin de semana? Segun nuestra legislacion laboral, solo Sabado mañana o tarde, Domingo NO, segun la legislacion alemana ni idea ” perdona que te diga pero yo hoy he trabajado a la mañana y vuelvo al trabajo a la tarde. Ese tipo de trabajo lo pueden hacer desde su casa

• Quote from Dax: “Creo que el atacante o atacantes saben que el staff de GF no trabaja en fines de semana, y seguiran haciendo hasta que GF tome cartas en el asunto ” Ahí se demuestra que no están a la altura ... no trabajan el fin de semana ? Madre mía ... un juego Multijugador Masivo a nivel internacional carece de soporte el fin de semana ...

• luego tienen la cara de amonestarme por decir que son unos incompetentes ... creo que alguien de por aqui "trabaja" para Gameforge .. entrecomillo porque ni cobran Libertad de expresión ? eso se come ? ni que hubiera dicho una barbarie

• si, lo curioso es; no saben los de Gameforge mirar el chat ¿? Rastrear ip de ese jugador y meterle un perma ban ¿? la respuesta es: si. Porque no lo hacen? ni idea

• Y otro crash mas .... avisado por LFG De Nuevo . Tengo que decir, que cuando les interesa a GameForge, rastrean ip y saben exactamente que cuentas has iniciado desde tu direccion ip ... cuando les interesa ... porque ahora como veo esta persona sigue tirando el servidor a su antojo, y siguen sin hacer nada ... otras veces, por escribir "panchito" te meten un perma ban ... madre mia .... Ty GameForge missilelauncher.gif

• Que raro ... otro domingo otro crashhhhhhhhhhhhhhh ... GG Gameforge

demorones - - Clases

se os va de las manos... mi ping 50-80 mi bardo lvl 71... aethertech lo prove hasta lvl 70 ... otra de las clases que me esta empezando a gustar y puede que me decida por el es; Templario. Me gustaria recalcar, que me enfoco en PVP, y SOLO en estas clases, Bardo, Templario y Tecnico de Eter. Hechicero ya lo he probado a level 72. Ya se que hay clases que matan otras clases etc ... siempre hay contra-clases. Cuando me refiero a mi contra 3, obviamente no es contra 3 adds LOL si no contra 3 jugado…

demorones - - Clases

hola buenas a tod@s. He jugado bastantes clases en Aion, pero aun no consigo decidirme. Mi clase actual es un Bardo. Si, esta genial y todo eso perp contra mas de un enemigo a veces me las veo mal para matarles, cuando lo consigo. Estoy pensando en hacer reroll a un Aethertech, porque pegan muchisimo y aguantan bastante. También me llama la atencion que sea una clase muy poco jugada, pero no se si realmente merece la pena centrarme en el Aether. Mi estilo de juego? Me encanta hacer dps, en resum…

• Problemas con los servidores

demorones - - Aion - El Juego

EDITADO @Aritzel: Faltas de respeto

• Problemas con los servidores

demorones - - Aion - El Juego

Quote from Dax: “Es el segundo sabado seguido que se produce una caida, hay algun problema tecnico con los servidores y/o su capacidad? ” es patetica la labor de Gameforge ... para esto pagamos ¿?