Search Results

Search results 1-20 of 54.

• Aion 4.9

Tocahuevosseven - - Aion - El Juego

Quote from Xeins-kai: “Quote from maxknight: “Trolleo de updates!!! Ok no Aunque pobres los que se creen esas cosas que dice Xeins :S” mala gente antes de descubrir que es un fake dejad que rule un poco.” Si es que se te ve venir de lejos ya xd. Tienes que hacer "una de hacks" osease cambiarte de nombre o lo llevas difícil.

• Aion 4.9

Quote from Aegir: “Gracias por la info Esme En lo personal no me gusta nada esta versión, batallas en vuelo... con el asco que dan :pinch:” Con lo que me molan ami las batallas aereas. Como tengo mucho lag cada vez que voy al abbys parece mas bien que estoy bailando en lugar de peleando xd

• Evento Mercancias unicas

De todo esto lo que me cabrea es que han puesto este evento después de cambiarnos los enchants por las nuevas bazofias de piedras con menos probabilidad de que entren. Me da ami que este evento y los enchants lo maquinaron de lujo, nos quieren joder y ya esta. Es como si les manejaran el F.M.I. GG Gran Fallo

• Para GF uno de similar valor seria darnos un arma blanca, me da la alegría saber que almenos nos dan la ethernal, me esperaba como ya e dicho algo bastante peor.

• Quote from maxknight: “Mi duda es: si comparamos el arma y no llegamos a encantarla al máximo, nos la quedamos de todas formas??? Osea a +0? es que eso no lo entendí muy bien, algunos me dicen que si y otros que no xd” Como puedes preguntar eso cuando anteriormente ya se ha respondido y en los chats del juego estará plagado de gente hablando de ello.

• Por fin podremos ver las alianzas y unión que montan (especialmente una facción, ejem elyos ejem) hasta para ir al broker. Me imagino mas de cien personas coordinadas y en varios ts a la de 3 hacemos push en las manastones, 1,2,3. El día que vaya un elyo solo para hacer pvp y no se junten mas del doble que asmos para intentar creerse buenos será el día en que el GM entre y le diga a las personas mas conocidas por usar chetos : tu graciosillo, baneado. Que ilusión.

• Quote from [NICK]dagg: “La gente ya se le ha ido, hasta el punto de mergear servidores con la de problemas y trabajo que trae... no se a que esperan para hacer algo bien.” Estan esperando a que muchos jugadores se vayan del juego y entonces lo hagan bien pero demasiado tarde. Desde el 2013 se les reprocha los careros que son, los nerfeos de los eventos, los problemas de lag, los hackers y etc y solo los he visto moverse con eficacia y rapidez cuando el problema de los GP, el de los caramelos y l…

• Quote from maxknight: “Quote from Aegir: “Quote from Toku: “No hablo de reset a palo seco (muchos de esos juegos y servers han muerto), todos en 0, pero si quitas un 50% a todo el mundo por ejemplo, si tengo 230 mil paso a tener 115 mil, el k tiene 100 pasa a 50 y así. Resultado el nuevo no tiene tan lejos su objetivo. A mí me parece una manera de espolear a la gente que tiene este interés y que si no siendo sinceros es una cosa inalcanzable. Es que uno nuevo si al 100 actual le recortara 1000 a…

• Quote from [NICK]ilaine3011: “Quote from Aegir: “ Quoted from "maxknight" Si pero ahora mi duda, podes pasar una cuenta elya al nuevo server y volver tu cuenta asmo elya? O tenes que decidir cual borrar? (Es un ejemplo). Eso fue la unica cosa quee no entendi xd, ya se que antes paso eso pero como cambiaron muchas cosas ahora sera distinto... ¿Te has parado a pensar lo que preguntas? Ahora en serio, ¿lo has hecho? Si eres Elyo trasparás tu PERSONAJE(S) Elyo(s) como Elyo(s) a otro servidor. Si ere…

• Quote from sentenci4: “Me estoy indignado con algunos que dicen que por cojones tenemos que saber ingles, pues bien, yo no tengo ni puta idea y ni falta que me hace saber ingles para mi vida cotidiana ni mi trabajo, yo me metí a jugar en un servidor de habla hispana por algo, porque es mi lengua materna , la única que conozco y la única que me interesa... si el servidor hubiese sido ingles por supuesto que no hubiera entrado a jugar nunca...bastantes servidores ingleses hay ya, el que quiera ing…

• Quote from Izzy: “Quote from Tocahuevosseven: “3 Duplicar la cantidad de rangos, que sea el doble de ofis de 1 de 2 etc pero el problema estaría en que se podría hacer con los dos gobernadores,¿un nuevo rango mas alto que gobernador? ¿un rango en medio del gobernador y comandante en jefe?” Acaso te importaba que hubiera solo 200 ofis 2 cuando en Alquima había el doble de población que ahora, y por lo tanto el doble de gente queriendo rangos. Yo creo que no, porque te importa ahora? Es que me acu…

• @S0ulReaveR editó: más flamming, vocabulario inapropiado y acusaciones públicas.

• @S0ulReaveR editó: respuesta que tiene flamming como única finalidad

• Noooo mas anglosajones no por dios, bastante es encontrarte con los tipicos que solo quieren que le hables en ingles cuando el español es igual de usado pero por desgracia no es el idioma internacional pero ya de por si me toca los huevos ver en el server español los típicos ingleses que si saben castellano pero por tocar los huevos ni lo usan. Felicidades a esos hispanos que se creen dioses por decir palabros en ingles y que aun estando en España prefieren usar el ingles para creerse mas cool, …

• Quote from Aegir: “Quote from Xeins-kai: “¿Qué opinas de estos regalos? ” Evento como siempre, nerfeado. Las pociones y scrolls del Hospital son de risa. Los objetos que puedes conseguir mediante la bolsa de las serpientes, aún más de risa... por no decir patetico. Quote from Xeins-kai: “ ¿Qué mejorarías en el evento? ” Más que mejorarlo, le dejaría las cantidades de objetos ORIGINALES de NCsoft y quitaría toda la cantida de objetos "mierda-prescindibles" de las bolsas (comidas que sólo sirven p…

• En el desierto

• Yo mas bien me preocupaba por GF, el juego está plagado de niñatos se llaman noob a cualquiera y van con el hack, los GM casi ni existen y solo están para repartir algunos objetos cuando les sale de las bolas (supongo cuando quieren intentar comprar la opinion de la gente gente) El usuario es el que tiene que hacer de GM, luego la comunidad española es una basura como en todas partes, casi nadie te ayudara, el pvp es zerg contra 1 soldadito y encima le llaman noob, cobardes con hacks, gente ingr…

• Quote from Pulsar: “Quote from Tocahuevosseven: “jajajaja. Entonces asnodia esta llena de noob bocachanclas. Mucha gente ha tirado por chat su burlandose de un usuario que dijo que el aggro se lo lleva el pj mas antiguo.” No es que este llena de noobs bocachanclas... es que tu esto se lo cuentas a alguien que no lee el foro habitualmente y es que no se lo cree ni dios, porque resulta ridiculo... y si este evento "funciona como se esperaba" es que se estan riendo de nosotros.” Si raro es de naric…

• Quote from Conala: “Quote from Tocahuevosseven: “¿Podéis afirmar que el aggro lo coge mas el que tenga el pj o cuenta mas antigua? Es que que hay asmodianos noobs que no se lo creen y tacha de mentirosos a los que si y creo que hay polémica aun con este tema y me gustaría que se zanjara el tema.” Quedan 6 dias de evento. siendo GF no van a admitir que hay ese bug ya que "todo funciona como se espera" Ademas el aggro se le lleva el que tiene el pj mas antiguo no la cuenta mas antigua” jajajaja. E…

• ¿Podéis afirmar que el aggro lo coge mas el que tenga el pj o cuenta mas antigua? Es que que hay asmodianos noobs que no se lo creen y tacha de mentirosos a los que si y creo que hay polémica aun con este tema y me gustaría que se zanjara el tema.