Search Results

Search results 1-12 of 12.

• La primera, las fallas se abre a ciertas horas, la hora varía dependiendo del día aquí están los horarios de las fallas, aunque no se si ha habido algún cambio con la nueva actualización. En la segunda tienes que esperar a que el campamento sea leparista (color rosa) para poder hacerla, si es elio o asmo el npc no estará. Y la última como ya te han dicho los asmodianos rango nueve son otros jugadores, no hay una ubicación exacta para ellos, te los podrás encontrar en cualquier mapa PvP.

• Esa estigma lo que te permite es utilizar dos armas de una mano, pero nunca se pueden usar dos armas de dos manos a la vez.

• Busco grupo para DP

Bluma - - Aion - El Juego

Bueno, busco un grupo para poder hacer DP (porta de la oscuridad) en Rank A-S, busco gente con un mínimo de conocimiento sobre que va la cosa. Soy SM, Asmodian, lvl 48. Gracias

• El tirador no puede usar espada y escudo, esos huecos son para que te equipes otro arma (en tu caso o pistolas o cañón) y puedas intercambiarlas mientras peleas. Por ejemplo puedes ir con dos pistolas y tener ahí un cañón para cambiar unas por otras cuando quieras. En cuanto a las armaduras el tirador solo puede usar tela y cuero, no puede usar ni mallas ni placas.

• En Contra Argumentación del voto: Para mí el templar está bastante bien. Tiene 4 látigos (Estigmas, DP y en vuelo), inmovilización de área, stun a distancia, stun con escudo... además de los buff tanto defensivos como ofensivos, sin contar ya con su elevada vida y defensa. En cuanto a lo de la habilidad de DP... ¿Quieres que una habilidad que te restaura el total de la vida tenga un CD de 5 segundos o qué? yo no lo veo. A mi lo único que me da problemas son los asedios que lo único que puedo hac…

• También puedes llegar a un acuerdo con una persona para que lo ponga en el broker a ese precio para que lo puedas comprar. Por lo de ver las tiendas no se que decir, está bien que se pudieran ver sin tener GP, pero total si no vas a poder comprar nada igual te da verlas que no

• Hacks & Bots y sus derivados.

Bluma - - Aion - El Juego

A ver si lo entiendo... ahora nos quejamos de que baneen a los bots porque sino no se puede hacer AP? Si al final vendrá alguno a decir que nos pongan más bots para hacer AP por el morro. Si quieres que baneen a los bots elyos, grabalos y denuncialos al support, alguien habrá hecho lo propio con los asmos y por eso habrán desaparecido.

• ஐ Zona Flood ஐ

Bluma - - La Taberna del Daeva

No, solo Bluma

• Mine

Bluma - - Sugerencias rechazadas

A parte de que lo único que he entendido es hack y bot. ¿Cuál es la propuesta?

• ஐ Zona Flood ஐ

Bluma - - La Taberna del Daeva

tumblr_l2xy3u8gV41qc073co1_400.gif

• Tienda privada mejoras.

Creo que a lo que se refiere es que cuando pones objetos en la tienda privada, con su precio correspondiente se quedan ahí. Por ejemplo si pongo mi tienda en la entrada de pande y luego la cierro y me muevo a la plaza los objetos de la tienda siguen ahí puestos con su precio correspondiente, pero si desconectas, al volver a poner la tienda tienes que poner otra vez todos los objetos y su precio. Si lo he entendido bien y es eso eso, mi voto es a favor es un rollo tener que volver a poner los obj…

• Niveles De Los Pj

En Contra Argumentación del voto: SInceramente no le veo mucho sentido a esto en un juego que es puramente PvP, además como te han dicho ya hay un servidor de principiantes donde la facción contraria no puede atacarte.