Search Results

Search results 1-20 of 204.

• Imagen 6 * P6A.jpg * P6E.jpg Recordatorio: - Entrega límite de todas las imágenes: 15/02/19 hasta las 23:59, aún así os recordamos que obtendrá más puntos quien sea más rápido en responder. - Vuestras respuestas se tendrán que mandar a: eventos@aionfreetoplay.es - Plantillas de datos que se deben adjuntar en la respuesta: - Nombre en el foro: - Nombre del NPC: - Sitio donde se encuentra el NPC: - Porque es conocido este NPC:

• Cross Server

Akashaevil - - Ayuda y Preguntas

Hola buenas, 24-10-2018 El jardín bonificación lleva desactivado desde el 24-10. El cross server de toda la vida de hecho consistía en ir a la puerta de la instancia para poder aplicar y es lo que tenemos hoy día, lo de toda la vida. Personalmente lo prefiero así. Entiendo que si no hay ninguna comunicación de este tema es que no hay ninguna novedad al respecto.

• Imagen 4 * P4A.jpgP4E.jpg Recordatorio: - En caso de haber 2 imágenes indicad solo la que corresponda a vuestra facción. - Entrega límite de todas las imágenes: 15/02/19 hasta las 23:59, aún así os recordamos que obtendrá más puntos quien sea más rápido en responder. - Vuestras respuestas se tendrán que mandar a: eventos@aionfreetoplay.es - Plantillas de datos que se deben adjuntar en la respuesta: - Nombre en el foro: - Nombre del NPC: - Sitio donde se encuentra el NPC: - Porque es conocido est…

• Quote from wexlergamez: “Quote from IHKA: “pero no todo es bueno ya que tambien suelen usarlo como burla xD ” y como brula que significaria?o sea que me estarian tratando de decirme? ” Supongo que si te lo dicen con tono irónico, no sé, tipo "gg dps -.-" por ejemplo, entiendo que te quieren decirr realmente justo lo contrario. Pero en fin tampoco le des demasiada importancia, ni para bueno ni para malo.

• sgnificado de las siglas gg

"El acrónimo "GG" viene de las palabras en ingles: "Good Game", cuya traducción es: "buen juego", y es empleada principalmente por lo "gamers" durante sus encuentros, en particular, aquellos que realmente han estado igualados y ha sido difícil o por lo menos, entretenido para ambas partes". Cada gamer lo usa en mayor o menor medida para referirse a un pj en concreto, un grupo, en fin, dentro de ese concepto general supongo que después cada uno lo utiliza de diferentes formas y situaciones distin…

• [6.2] Habilidades Minions

Akashaevil - - Archivo de guías

En la siguiente tabla podéis ver las Habilidades (Activa y Pasiva) de cada Minion. * MINION * HABILIDAD ACTIVA * HABILIDAD PASIVA * TIPO A * * * icon_familiar_xita_01.pngSita * spiritatk_a001_1_1.pngDisparo al Alma Reforzado: Aumentan vuestros valores de Ataque JcJ adicional y Ataque JcE adicional durante 15s en 500. * deathwolf_a001_3_2.pngBestia Espantosa Reforzada: Silencia al objetivo con una probabilidad de un 2% durante 3 s. * icon_familiar_rune_01.pngGrendal * iceball_a002_1_1.pngEsfera C…

• Hola @wexlergamez buenas noches, veras el Vestuario de Dodoriner funciona por pj, no por cuenta. En el ejemplo que has puesto el templario no la tendría disponible en su vestuario, sólo el bardo. Saludos

• Quote from ByronLove01: “Tengo una duda, una persona que ha entregado la respuesta antes tendría más ''puntos'' que una persona que envia la respuesta más tarde? Por ejemplo ''pepe 1'' la envia el dia 22/01 y ''pepe 2 la envia el dia 24/01'' . ¿Tendrían los mismos puntos o ''Pepe 1'' tendría más puntos que ''Pepe 2''? ” Efectivamente en las normas del concurso puedes leer lo siguiente: "Ganará la persona que acierte más imágenes de las que se publicarán de forma más rápidamente. Se darán puntos …

• Buenas tardes, Quería comentaros respecto del concurso, que debéis indicar el lugar donde se encuentra el NPC que aparece concretamente en la imagen, es decir, el lugar de la imagen, independientemente de que ese NPC tenga réplicas en otros sitios y/u otros mapas del juego.

• Equipo rojo

Quote from siryu1976: “Quote from Yeith: “@siryu1976 le recuerdo que el doble post no está permitido y que en caso de darse el caso será sancionado como spam. Además le recomentamos que en caso de duda tiene abierta al pública las Normas de la Comunidad. ” perdona,he leido las normas pero no entiendo a que se refiere con doble post,si es que arriba he escrito 2 veces seguidas o que si mi pregunta ya ha sido formulada por otro usuario,sacame de dudas y en todo caso perdon ” @siryu1976, efectivame…

• Equipo rojo

Para hacer daño se necesita encontrar un equilibrio entre el ataque mágico, la precisión mágica y el golpe crítico mágico. Y viendo tus stats la cifrá que más se aleja teniendo en cuenta los otros dos, es el crítico mágico, pero toma todo ésto como lo que al final es, una opinión, que yo no tengo la verdad absoluta ni muchísimo menos.

• Equipo rojo

Pues así de inicio yo te diría que crítico mágico, también depende de tus posibilidades económicas en cuanto a quinas.

• Hola buenas @Kaelthas1983, ,pues sí, estás en la sección correcta. Del loot en las instancias y de la actitud de algunos jugadores al respecto es una conversación que ya hemos mantenido muchas veces. El consejo que te puedo dar al respecto es que procures ir a las instancias con gente conocida y con la cual hayas acordado de antemano el loot. Al menos que conozcas al lider de party, ya que es el que tiene los privilegios sobre el loot y tú y el resto de participartes del grupo al unirte al mismo…

• A este menú podemos acceder haciendo click izquierdo en un arma/armadura/accesorio ---> Opción Reforzar/Modificar Imagen1.png Dependiendo del ítem que sea, abrá disponibles unas opciones u otras (las disponibles las vemos en blanco, las que no lo están para ese objeto aparecen en gris además de no poder acceder a ellas. Imagen2.png Encantar Equipamiento Imagen3.png1. Elegimos la pieza que queremos encantar. 2. Seleccionamos las piedras que queremos utilizar (primigenia, legendaria o definitiva).…

• Volver a jugar o no?

Quote from spycer: “pero merece la pena jugar? osea no esta roto el juego ni muerto? y la comunidad española como esta? ” Yo que te voy a decir, a mi me encanta jugar AION, está vivo y no lo cambiaría por nada. La comunidad? Bueno como en la vida real, hay gente muy buena, y gente muy tóxica. Mi humilde opinión en este tipo de juegos pues es que busques un grupo de gente amiga, quizás en alguna legión pequeñita con jugadores que esté empezando como tú, y ahí poco a poco vayais descubriendo AION …

• Volver a jugar o no?

Con esta actualización puedes levear un pj al nvl máximo (lvl 80) en pocos días. Además actualmente hay activado un potenciador que proporciona un 300% más de PE para la caza de monstruos en todos los servidores. Una vez en la ciudad de destino Lácrum, no será difícil comenzar a armarte en PVE y/o PVP haciendo unas poquitas instancias y misiones semanales algunas, diarias otras (tanto individuales como en grupo). No te faltarán monstruos que cazar si te apetece farmear, pero ojo cuidado en Lácru…

• Hola que tal @Aladiah, encantada de conocerte , soy Akashaevil pero puedes llamarme Akasha simplemente. Respecto a mi: - Llevo jugando AION desde 2015, según comencé fue "amor" a primera vista, abandoné el resto de juegos y me centré en mi maincleri en cuanto la cree (como curiosidad de inicio lo que me hice fue una cantora, a nivel 54 o así la eliminé, ahí nació la clériga y hasta hoy). - En lo personal aparte de jugar AION me gusta hacer deporte, me gusta muchisimo ver series y películas onlin…

• ¿Es aburrida la actualización? No, no me lo parece, yo soy muy entusiasta y optimista cuando estoy haciendo algo que realmente me gusta, en este caso jugar AION. A ver como absolutamente todo en este mundo, en algún momento puedo estar, llámalo aburrida, llámalo desganada, llámalo de mil razones diferentes por otros mil motivos distintos. Ese día si me apetece jugar menos pues juego menos, otro día estoy más agusto que un arbusto, en modo viciao total, pues entonces le meto horas si es que puedo…

• caja de lura

Akashaevil - - Archivo de Bugs

El problema ha sido solucionado así que doy por resuelto el problema y cierro el hilo. Saludos

• En contra Plagiando directamente a @Furen: 1. No veo la necesidad de querer quemar actualizaciones sin jugarlas. Todavía hay gran parte de la población que ni si quiera ha olido el equipo ultimate PvP. 2. Falta por incorporar heroicas y platinerk.